///

BREVES

Di Caprio es un buen actor

El actor Leonardo Di Caprio ha reconocido que los besos que compartió con la actriz Kate Winslet ante la cámara para la película “Revolutionary Road” fueron los más “tensos“ de su carrera, puesto que tuvieron lugar bajo la atenta mirada del marido de ésta y director de la cinta, Sam Mendes.

“Su marido nos observaba constantemente. Nunca había besado de forma tan poco relajada ante la cámara”, explica el actor en la próxima edición de la edición alemana revista Jolie. Según adelantó la publicación, pese a haber renegado en el pasado de la posibilidad de contraer matrimonio Di Caprio ve ahora como “algo bello” la idea de casarse con la “mujer ideal” y “envejecer” a su lado.

Foto: Archivo El Litoral

No quieren más policías gordos

La alcaldía del municipio de Ramos Arizpe, en el Estado de Coahuila, norte de México, pagará a cada policía más de 35 dólares por cada kilo que adelgace, debido a que todos en la corporación están obesos, dijo hoy a EFE un portavoz del ayuntamiento.

“El programa “Policía Saludable’ pretende que en promedio los policías bajen ocho kilos”, explicó a EFE la directora de Comunicación de Ramos Arizpe, Iliana Valdés. La funcionaria añadió que cada policía recibirá también asesoría nutricional para evitar descompensaciones en su salud en su intento de reducir de peso.

“Cada efectivo policial deberá asistir a una sesión personal y de seguimiento de su peso y medidas en el departamento de Salud municipal”, aseguró la portavoz.

Dios no existe... en Barcelona

Dos autobuses de Barcelona lucirán desde mañana y durante dos semanas una inscripción publicitaria a favor del ateísmo que anima a los ciudadanos a disfrutar de la vida sin preocuparse por la existencia de Dios.

El lema “Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y goza de la vida” aparecerá en los laterales de los dos vehículos entre el lunes 5 de enero, víspera de la festividad de los Reyes Magos, y el domingo 18 de enero, ambos inclusive, explicaron hoy fuentes de la empresa que gestiona el transporte público en Barcelona.

Sus promotores, colectivos ateos españoles, explican en la página web www.busateo.org, que con esta iniciativa pretenden “dar a conocer el ateísmo”, “animar el debate social” y “potenciar la confianza” en “la inteligencia del ser humano para crear un sistema moral y para organizar la sociedad en base a la razón y la justicia, la cooperación y la solidaridad”.

2.jpg