Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/01/2009 Necrológicas

COSTA, EDI MABEL SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/09, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Elvecio Luis Costa; hijos: Alejandro y Adriana; hijos políticos: Edgardo y María de los Angeles; nietos: María Belén, María Florencia, Mauro, Mariel y Paula; bisnieta: Valentina; hermana: Nora Sánchez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 3. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

COSTA, EDI MABEL SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/09. Monchio, Norma, Susana, Ale, Seba y Martín participan el fallecimiento y acompañan a Pocho, Adriana y Alejandro en tan difícil momento.

DI MEOLA, ELSA NELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Ana Di Meola de Moreno y Gloria Di Meola Vda. de Luesma; hermano político: Marino Moreno; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DI MEOLA, ELSA NELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/09. Noemí A. R. de Oneto e hijos: Daniel y Enrique y Flias., Estela G. de Andres e hijos: Daniel y Carlos y Flias. y Orlando D�Amico e hijos: Diana y Gabriel y Flias. participan con pesar el fallecimiento recordándola con profundo cariño, acompañan a sus familiares en este momento de dolor rogando al Señor por una cristiana resignación a todos ellos y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

TABORDA, ALBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidi Sarchioni; hijo: Miguel Angel Taborda; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ALTAMIRANO, MARIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/09. Directivos y personal de Troceadero de Cerdos Don Juan SA participan el fallecimiento de su empleado y compañero de tareas y acompañan a su familia en este triste momento.

AMICONE, LUISA MARCHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/09. El Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud (SIPRUS) participa el fallecimiento de la madre de su secretario general y gran amigo Norberto Amicone y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CORIA, JUANA SOCORRO AVILA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Myriam, Leonor, Mario y Eva Coria; hijos políticos: Luis Lencina, Omar López y Antonio Rojas; hermana: Juana Avila; nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GOMEZ, ENRIQUETA LUISA BASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norberto Francisco y Ruben Eduardo; hijas políticas: María Luz Diez y Ana Mirta Chamoulao; nietos: Cintia, Maricel, Martín, Ana Carolina, María Corina y Alina; bisnieta: Juli; hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GOMEZ, ENRIQUETA LUISA BASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/09. Flias.: Nessier, Galoppo, Radesca, Mascherpa, Velazquez, Molinas, Calamante, Macinsky, Sansone, Dara, Serovich, Clemente, Gaetano, Fusco, Tita y Bacci participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijos y familia en este momento de dolor.

GOMEZ, ENRIQUETA LUISA BASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/09. María José Fernádez participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su querida amiga Alina y acompaña a su familia en este triste momento.

GUIDI, OLGA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/08. Flia. Valentini acompaña en este momento de dolor a sus amigos Jorge y Laura.

LOREFICE, HILDA ELY PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció en Las Parejas el 2/1/09. A vos, José María, que tanto cuidaste a tu madre y a nuestra querida tía, recibe nuestro pesar, con mucho dolor, por tan triste acontecimiento. Mario Anselmi, Lila Sánchez, Beatriz Piedrabuena y María del Carmen Moyano.

MACHADO, ELSA ZUNILDA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jose Patricio Machado; hijos: Fabio y Marcelo; hijas políticas: Silvina y Analía; nietos: Ignacio, Antonella, Toto, Victoria, Gracia, Sofia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MONTI, ALCIRA ROMILDA TOURN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/08. Mimi Maxit, Julio César, Juan Pablo, María Eugenia y José Ignacio Reyt participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MONTI, ALCIRA ROMILDA TOURN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/08. Pedro Corvalán y Liliana Gayá de Corvalán participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MORLA, ROBERTO GONZALO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/09. Francisco Fernandez, Lucila Iturraspe de Fernandez e hijos e Hilda de la Torrre de Iturraspe participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

QUINTEROS, DELIA GLADYS BELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/09, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Quinteros; hijo: Carlos Daniel Quinteros; nietos: Jésica, Nadia y Diego; hermana: Lidia Bello; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

QUINTEROS, DELIA GLADYS BELLO DE (LELY) (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/09. Vecinos y amigos: Juan M., Ana María, Lorena, Lady, César, Silvia, Marcos y César G. Drovetta participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos, Carlitos y familia en este triste momento.

SANCHEZ, JUAN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/09, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Aida Leonor Sanchez; hijo político: Oscar Antonio Morel; nietos: Gaspar, Matías y Luciana Morel, Walter, Laura, Verónica, Edgardo y Esteban Sanchez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

TEMPERINI, VIOLA DOMINGA (LITA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/09, c.a.s.r. y b.p. Que el dolor que dignamente sufriste, te permita gozar de la paz eterna junto a mamá. Nietos: Cristian y Carolina, Giselle y Adrián, Noelia y Diego; bisnieta: Milagros; hijo político: Hugo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TEMPERINI, VIOLA DOMINGA (LITA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/09, c.a.s.r. y b.p. Flia. Santonja participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TORRES, ROBUSTIANO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/09. Los Peritos Mercantiles Promoción 1954 de la Escuela de Comercio Domingo Silva participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

VITALE, IRMA SUSANA LAMMERTYN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/09. Compañeros y amigos de cátedra, arquitectos Carlos Kakisu, Juan Marzocchi, Homero Ramirez, María Alicia Follonier y Mónica Castillo acompañan a Miguel en este momento, elevando una oración por su madre.

VITALE, IRMA SUSANA LAMMERTYN VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 2/1/09. Los integrantes de la cátedra Proyecto Arquitectónico III y IV de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL, arquitectos Julio Arroyo, Estela Barbero, José Chiarvetti, Carlos Kakisu, Juan Marzocchi y colaboradores participan el fallecimiento de la madre del Arq. Miguel Vitale acompañándolo en este triste momento.

Agradecimientos y Misas

IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. Mi muy querido Carlucho: hoy se cumple un mes de tu ausencia. Te recordamos por ser padre ejemplar, el esposo ideal, por todo tu amor y tu sencillez. Tu esposa y tus hijos agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia Padres Agustinos Recoletos.

Misas

CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08, a los 10 años. Dios quiso tenerte a su lado muy prontito y nosotros nos llenamos de resignación. Juan querido nos seguís acompañando con la alegría de todo lo vivido, ocupas un lugar en nuestros corazones y en nuestros recuerdos. Al cumplirse un año de su partida sus familiares invitan a la misa a realizarse mañana, a las 20, en la parroquia San Pablo.

CICERI, NIDIA DELIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Para quienes la conocieron y compartieron su espíritu de bien. Para quien siempre sembró a través del ejemplo, un diálogo abierto enriquecido de valores enalteciendo nuestros momentos, hoy, a un año de su paso hacia la casa de Dios, pedimos una oración a su memoria e invitamos a la misa que se realizará mañana, a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, 4 de Enero 2452. Tus hijos, nietos y sobrinos.

Juan Carlos Tóffalo(q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08. Al cumplirse el primer mes de su inesperada y repentina partida a la casa del Padre todos los que lo amamos y extrañamos invitamos a la misa que se celebrará en su querida memoria el 6 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios

BOGGIO, DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/00. En un nuevo aniversario tus amigos te extrañamos. Agus, Quico, Flaco, Yogui, Chaco, Blas, Lupin, Willi, Gira, Tronco y Kurko.

Jorge Daniel Junco (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/07 . Jorge: hoy es un día muy triste para nosotros porque ya pasaron dos años de tu misteriosa muerte. No encontramos consuelo porque estamos convencidos de que alguien te quitó la vida, pero como la justicia no existe, no podemos saber la verdad y cada vez se nos hace más difícil encontrarla. Te pedimos que de donde estés nos ilumines para encontrar la verdad. Te recordamos: tu mamá Elvira, tu papá Pedro, tus hermanos: Hugo, Luis y Pedrito, tus hermanas políticas: María, Mónica y tus sobrinos.

Juan Cruz Cejas(q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Hijo y hermano, nieto, sobrino, ahijado y primo, cristiano y scout...


Participaciones

ROLAND, MARCELO TORCUATO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 3/1/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladis Burguener; hijos en el cariño: Mario Sanabria y María Roda; nietos: Gabi, José, Sebastián y Yamila; hermano: José Roland; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Cayastá. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

OROÑO, OSCAR GUILLERMO (VIYU) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 3/1/09, a los 61 años. Esposa: Liliana Antonia Zapata; hijo: Diego Oroño; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.


Participaciones

PONCE, ALEJANDRINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Jorgelina y Claudia; nietos: José, Roque, Cristian y Matías; nietas políticas, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores