Marcha

Piden el cese del fuego en la Franja de Gaza

El Centro Social Sirio-Casa Árabe y otro conjunto de entidades emitieron un documento que, entre otros conceptos, repudian “puntualmente la agresión perpetrada por el sionismo en la Franja de Gaza, la cual pretende continuar en su acción genocida” y se interroga “cómo puede la humanidad permitir tamaña agresión dirigida por el primer ministro que ya tiene fecha de salida por corrupto (...) y sin ninguna pizca de disculpa moral”.

El comunicado sigue diciendo que para “los estrategas del imperialismo y del sionismo, así como para los Kissinger, la sangre de los inocentes puede catalogarse como ‘daños colaterales’ o ‘meros errores’, sin reparar que se está hablando de la vida de niños, de mujeres y de hombres”.

Los suscriptores: Juventud Fearab Santa Fe, Casa de los Derechos Humanos, Madres de Plaza de Mayo, Familiares de Detenidos Desaparecidos, Asociación de ex Presos Políticos de Santa Fe, Adul, Vecinal Unión y Trabajo de María Selva, Amsafe Capital, Proyecto Sur, Asociación Cultural Israelita Argentina I. L. Pérez, Carpa Negra de los Inundados, entre otras, invitan a adherir al documento y a la marcha que se concretará el 13 del corriente, a partir de las 20, desde la Plaza del Soldado hasta la Casa de Gobierno. Se realizará pidiendo por el cese del fuego y contra el genocidio del pueblo de la Franja de Gaza.