No se hará cargo de la presidencia de Unión

Decoud pidió licencia para darle un corte al conflicto político

Tras una semana de un verdadero revuelo institucional, el dirigente confirmó que se tomará un plazo de tres meses. Así las cosas, Miguel Ponce quedará como titular rojiblanco en función.

Ponce, la cabeza visible

La ilusión

El Sub 20 rumbo a Venezuela

La delegación argentina partió ayer hacia la ciudad de Maturín, una de las sedes de la 24ta. edición del torneo Sudamericano que se jugará desde el 19 del corriente mes hasta el 8 de febrero, y será-...

Los dirigentes sabaleros mantienen charlas en Mar del Plata

Siguen las reuniones para vender a Rubén Ramírez

Ayer se juntaron con gente de Racing, pero es más viable la chance de que “Tito” juegue en Racing. También hablaron con el representante del delantero Ferreyra.

Por el desierto de Atacama

La etapa más difícil del raid

Hoy en Copiapó (Chile), sorteaban las dunas y la arena, a más de 2000 metros de altura. Sainz y Comá mandan; el argentino Patronelli va segundo en Quads.

Del intendente de Carcarañá

Decándido: “Hay una enorme expectativa”

El Dakar Argentina-Chile 2009 finalizará en cuanto a competencia propiamente dicha, el día sábado 17 de enero en la ciudad santafesina de Carcarañá.

En la Liga ACB de España

Quinteros el mejor de la fecha

El jugador entrerriano destacó el trabajo del equipo y el hecho de haber salido de la mala racha. Los resultados de la fecha de la Liga ACB de España.

AMERICANA EN EL AIRE

Esperando la Santa Fe-Coronda

“Cumpliré un sueño”

Marianela Mendoza debutará en el “maratón más lindo del mundo” y se prepara intensamente para ese desafío. En el 2008 culminó entre las mejores siete del mundo.

de TAQUITO

    El portugués Cristiano Ronaldo, de Manchester United de Inglaterra, fue distinguido por la Fifa con el premio al mejor jugador del mundo en 2008, tras imponerse en la votación al argentino Lionel Messi. El delantero-...

Argentinos en Australia

Suertes dispares

Mónaco accedió a octavos de final y Calleri fue eliminado. Esta noche debutará Del Potro en el mismo ámbito; mientras que Nalbandian lo hará en Nueva Zelanda.

Mundial de Motos

Ippólito exige cambios

El venezolano Vito Ippólito, presidente de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), pidió grandes y urgentes cambios en el campeonato mundial. Las declaraciones llegan después del anuncio del retiro de Kawasaki-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

Fórmula Uno

Arrancó

La F60, con Felipe Massa al volante, dio sus giros iniciales en Mugello. Aldo Costa, el diseñador de los italianos, explicó la filosofía de la creación del nuevo auto.