Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/01/2009 Necrológicas

D��NGELO, IRMA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Olga D. Vda. de Quijano e Hilda D. de Olivieri; hermanos políticos: Oscar Olivieri y Piti Valeri Vda. de D�Angelo; sobrinos: Baudon D�Angelo, Quijano D�Angelo, Olivieri D�Angelo y D�Angelo Valeri; sobrinos políticos, sobrinos nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

BORGOGNO, MARIA BARBARA BERGESIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09. Hijos: Zunilda de Sánchez, Raúl Francisco Borgogno; María Grecco de Borgogno; nietos: Juan Ignacio y María Laura Manzur, María Daniela y Juan Ignacio Haro, Pablo Guillermo y María Luisa Lehmann, Ramiro José y Melina Cejas; bisnietos: María Agustina y María Candelaria Haro Sánchez, Juan Martín y Santiago Sánchez Faisal, María Luisa, Pablo, Sofia y Lucía Sánchez Lehmann y Tomas Sánchez Cejas participan el fallecimiento y ruegan una oración por su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGOGNO, MARIA BARBARA BERGESIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09. Los vecinos de calle Agustín Delgado y Necochea, participan con pesar su fallecimiento y acompañan a la familia del dolor.

BORGOGNO, MARIA BARBARA BERGESIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09. Alberto Bottai y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su amiga Zunilda B. de Sánchez y acompañan a la familia en este momento de dolor.

CASABIANCA, OLGA YOLANDA PRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Mario A. Prono y Flia., participan su fallecimiento y piden una oración para su eterno descanso

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09, a los 52 años. Dra. Patricia Stoddart y su hijo Mariano Jesús Stoddart participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su amiga Alicia y tía de Santiago, acompañando a toda la familia en éste momento de dolor y elevan una oración en su memoria.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09, a los 52 años. Compañeros del 6to piso del IAPOS participan el fallecimiento de la hermana de Alicia, acompanándola junto a demás familiares en tan difícil momento.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Amigos de la peña: José, Pancho, Hugo, Julio y Cuiti participan el fallecimiento y acompañan a David y familia en este difícil momento.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Ovidio Mantovani y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amiga y acompañan a sus seres queridos en este doloroso momento.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Juan Carlos, Tatani, Agu, Nacho, Juli y Azul participan con pesar el fallecimiento y acompañan a David, Rocío y Tona en este difícil momento.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Pablo Maldonado, María Cristina Welschen y Myriam Salva participan con pesar el fallecimiento de su ex compañera de trabajo y elevan una oración en su memoria.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Flia. Palacios: Coco, Alfredo, Manuela, Lucio y Andrea participan el fallecimiento.

ERBA, GLADIS ESTER PETRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09. Organización Prima Asociados SRL participa el fallecimiento de la hermana de su socio Ernesto y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ERBA, GLADIS ESTER PETRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09. Ana Gladys Rossetti de Coronel e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga acompañando a la familia en tan triste y doloroso momento.

ERBA, GLADIS ESTER PETRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09. Susana Rocca, Graciela y Ricardo Caprile participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga Gladis y elevan una oración en su memoria acompañando a la familia en estos tristes momentos.

ERBA, GLADIS ESTER PETRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09. Los amigos del voley de La Quinta: Leonel Berardo, Rubén D�Alessandro, Rubén Mori, Alberto Gauna, Rodolfo Ferro, Tito Reinoso, Mario Galeano, Horacio Morales, Coqui y Puchi Zeballos, Coni Diez Rodríguez, René Rodríguez, Arq. Giavedoni, Daniel Alvarez y José Maier acompañan a Chiche, Alejandro y Celina en este durísimo momento y ruegan por el eterno descanso de Gladis.

ERBA, GLADIS ESTER PETRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09. Rotary Club Santa Fe Noroeste, Rueda de la Amistad y Rotaract Club Noroeste participan el fallecimiento de la hermana de uno de sus socios, Ernesto Petrone.

ERBA, GLADIS ESTER PETRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09. Grupo Sancor Seguros participa el fallecimiento de la hermana de su productor asesor de seguros Ernesto Petrone y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FABRO, NORA BARTOLINA ABALLAY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Estela, Edmundo, Graciela y Claudia; hijos políticos: Miguel Angel Bustamante y Roberto Almada; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FERRECCIO, NELVA CLARA ROSA (MELVA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/09. Jorge Margitic y Flia., Gladys y Alba participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querida prima y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Te recordaremos siempre.

FIGUEROA, BENITA ROSALIA SILVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dante Omar y Héctor Carlos; hijas políticas: Blanca Vazquez y María Rosa Simi; nietos: Lorena, Dante, Leandro, Pablo, Karen y Martina; hijo en el cariño: Alfredo Cañete y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GALATEO, ANTONIA AGOSTINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Fernando Antonio Galateo; hija política: Elena Hufschmid; nietos: Carolina, Sebastian y Fernando participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GAMBINO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/09. Scolari Hnos. SRL y su personal participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su inmenso dolor.

GRANDOLI, SERGIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Juan y Teresa; hijos: Paula y Lara; hermanos, sobrinos, tíos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

LASALA, HAYDE CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Emilio; hijas: Susana y Stella; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LASALA, HAYDE CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09 c.a.s.r. y b.p. Daniel Cabrera y Rosana Briani, acompañan en el dolor a la familia y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LEIVA, ROBERTO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09, a los 38 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Nélida Caceres y Roberto Pedro Leiva; hermano: Adolfo Javier Robledo; hermana política: Noelia Jimena Modine; sobrinos: Leonardo, Walter, Exequiel y Adrian; tíos: Carmen, Solena, Teodoro y Mandi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Te recordaremos por siempre. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

LORETAN, RAFAEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente, el 10/1/09. Comisión de Asociados y personal del Banco Credicoop Suc. 340, Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas José Loretan.

MACINSKY, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nollis Norma Florida; hijos: Norma, Jorge y Sara; hijos políticos: Juan Carlos Lamboglia, María Cecilia Puertas y Mario Raúl Noverasco; nietos: Yanina, Julieta, Mariana, Carla, Yoana, Nollia, Javier, Paula y Andrés; nietos políticos: Mauro y Ariel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

MACINSKY, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09. María Amalia Rodríguez de Noverasco participa con mucho dolor el fallecimiento de su consuegro.

MACINSKY, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09. Compañeros y amigos del Centro Médico y de Rehabilitación Angel Villarreal participan el fallecimiento del abuelo de Mariana Macinsky y la acompañan en este triste momento.

MARCO, VICTOR BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvana Miriam y Natalia Roxana Marco; hijo político: Pablo Federico Fonti; hermanas: Aurora María Marco y Aida Moyano; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MARCOS, CELIA SCAPIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09, a los 67 años. Esposo: Roberto José Marcos; hijos: Lisandro y Laura; hijos políticos: Laura Vicente y Percival Norman; nietas: Emily y Lucy y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

MARCOS, CELIA SCAPIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09. Alberto Mullor e Hilda Dubouloy paticipan el fallecimiento de su amiga y acompañan a Roberto, Lisandro y Laura en este triste momento.

MARCOS, CELIA SCAPIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09. Herbert Norman y Sra., hijos y nietos participan muy sentidamente el fallecimiento de su estimada consuegra, mamá de Laura Marcos de Norman y ruegan una oración por su eterno descanso.

MARCOS, CELIA SCAPIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09. Regina, Emilse Bello e hijos: María Fernanda Bulchi y Cristian Bulchi participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración en su memoria.

MARCOS, CELIA SCAPIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09. Personal del Servicio Odontológico del Hospital José María Cullen acompaña a Lisandro Marcos en este difícil momento.

MARCOS, CELIA SCAPIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09. Noemí Lopez Caula, Cristian y Silvana participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este doloroso momento.

MARCO, VICTOR BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09, c.a.s.r. y b.p. La comunidad religiosa y la Escuela N� 1001 �San Francisco� participan con profundo dolor el tránsito a la casa del Señor del papá de la querida Silvana acompañándola a ella y a su familia en este triste momento de la separación física de su amado padre. Serv. Sentir Carruajes S.A.

REYNOSO, MARIA ESTER IGLESIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/09. Consorcio edificio Campanarios II participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguida copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REYNOSO, MARIA ESTER IGLESIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/09. Cora Berraz Montyn, hijos, hijos políticos y nietos, acompañan a Coya en su dolor.

ROMERO, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Enma Vera; hijos: Luis, Norma, Mirian, Silvana, Sandra, Gloria y Hugo; hijos políticos: José, Juan Carlos, Daniel, José T., Marta y Lucrecia; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 19, en el C. de Recreo. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

SANCHEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/09. El departamento de personal del Ministerio de Desarrollo Social acompaña a su compañera de trabajo Ana Sánchez en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas

AQUINO, BERNARDA ECHAGÜE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08. Al cumplirse un mes de su fallecimiento sus hijos: María Ramona, Sonia Victoria, Simón Feliciano, Carlos Alberto y Juan Domingo Aquino agradecen las expresiones de condolencia recibidas y la asistencia al velatorio e invitan a la misa que, en su memoria, se realizará el 17 del cte., a las 20, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Misas

Antonio Morano(q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. Sus familiares, agradecen profundamente las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa, que en su querida memoria y para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana en la parroquia San José Agustinos Recoletos, a las 19.30, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Horacio Waldo Bode(q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Pa: hace un año que ya te fuiste de nuestro lado para abrazarnos y cuidarnos desde el cielo como todo ángel lo hace, pero con una gran diferencia, ningún ángel ni nadie nos va abrazar y cuidar como solamente lo hacías vos. Todos dicen que el tiempo cura las heridas, en nuestro caso, es todo lo contrario. Te extrañamos y te adoramos, tu esposa: Nora; hijas: Erica, Natalia y Vanina; nietos; hijos políticos, madre política y tía política invitan a las misas, que para rogar por su eterno descanso, se oficiarán mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Luján, y el 18 del cte., a las 18, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de la localidad de Helvecia.

Ing. Gabriel Julián Busso(q.e.p.d.) Falleció el 14/1/06. Hijo de mi ser: íCuánta falta me hace tu presencia! Muchas veces te siento a mi lado y trato de comprender lo incomprendible, y de explicarme lo inexplicable. Sólo quisiera que percibieras ese amor que nos unió desde el primer minuto de tu vida y que permanece intacto. Hijo !! ... te extraño el día a día... Con motivo de cumplirse tres años del fallecimiento sus familiares le ofrecen una misa en la parroquia San Juan Bautista mañana, a las 20.30.

María Gretto Vda. de Cabibbo(q.e.p.d.) Falleció el 17/01/08. Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su partida a la casa del Señor, su hijo, hija política, nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará por su eterno descanso, mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios

Celestina Eva Bendoraites(q.e.p.d.) Falleció el 13/1/08. A un años de su partida a la casa del Señor, sus hijos: Luis y Susana; hijos políticos: Griselda y Omar; nietos: Giovana, Lucila, Julieta, Florencia, Stefano, Alejo y Josefina la recuerdan con muchísimo amor.

Dr. Desiderio Armando Andrés Bustos(q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08, c.a.s.r. y b.p.. Al cumplirse un mes de su partida, la Comisión Propietaria del Instituto Pbro. Alcides Carlos Frencia de la ciudad de Laguna Paiva, personal directivo, docentes, no docentes, padres y alumnos recuerdan a quien por más de veinte años fuera su presidente, actividad ésta cuya trayectoria, rica en valores y gestos generosos, contribuye para que su recuerdo sea imborrable. Una persona seria y recta, pero por sobre todas las cosas un hombre que amaba y se emocionaba ante situaciones diversas. Un profesional excelente, ya sea en su trabajo como en su desempeño familiar y comunitario. Fiel a sus principios y convicciones, no admitiendo claudicaciones ni medianías ante las decisiones que debía adoptar. Su integridad personal lo hizo acreedor a un distinguido reconocimiento, no sólo dentro de la institución, sino, en la comunidad toda. Fiel intérprete y seguidor de los principios de quien fuera el fundador de nuestro Instituto, el padre Alcides C. Frencia. En cada rincón de los distintos sectores del colegio estará su voz, su consejo y su apoyo a toda iniciativa en procura de mejorar permanentemente la calidad educativa. Las personas que compartieron junto a él las diversas etapas de su accionar no lo olvidarán y, sin duda, continuará su presencia a lo largo del extenso camino todavía por recorrer. La esperanza en el reencuentro nos permite resignarnos en el presente, imaginándonos un porvenir de paz y serenidad. íGracias Armando por todo lo que hiciste y todo lo que nos dejaste. Tu recuerdo será una guía permanente y una luz intensa en la senda a continuar! Comunidad educativa del Instituto Pbro. Alcides C. Frencia.

Hilario Francisco Huser(q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08, a los 88 años . Mañana 14 se cumple un año de tu partida. Es imposible no extrañarte después de tantos años compartidos. Te amamos con toda el alma. Tu esposa: Nélida E. Walemberg, hijos: Raúl F. Miguel A. y Luis A., hijas políticas: Irma, Beatriz y Mirta; nietos: Romina, Leonardo, Melina, Fabio, Noelia, Natalia y Fernando. Se invita a la misa en su querida memoria a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Mafud Nabte(q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Papi: hoy, a dos meses de tu partida seguimos rogando por tu eterno descanso y resignación cristiana para quienes te amamos y extrañamos siempre. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos.


Participaciones

BURGOS, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/09. Amigos del Círculo Oficiales de Mar: Carmen Maggi y Flia., Agustina y Carlos Palmero, Oscar Viñas y Flia., Irma y Bernardo Pensa y María Vergara participan el fallecimiento y acompañan a Pablo y familia en este difícil momento.


Participaciones

GOZAIN, CARLOS EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Georgina Nilda Morales; hija: Gabriela Alejandra Gozain; nieto: Axel Gabriel; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

ARCAS, MARIA NILDA BEATRIZ MUCHIUTTI DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 9/1/09, a los 78 años. Jorge Dopazzo y Sra., José María Serravalle y Sra. y Edgardo Ageno y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Alberto (Beto) Arcas y que los restos fueron inhumados, en el C. de San Justo. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

ARCAS, MARIA NILDA BEATRIZ MUCHIUTTI DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/1/09, a los 78 años. Noelia, Orlando y Edgardo Ageno y Flias., y Julián Massi y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

MOLFINO, ALBERTO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Teresa, Santa Fe, el 5/1/09. La Promoción de Maestros Nacionales año 1946 de la Escuela Normal Superior República de México de la ciudad de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de su condiscípulo y amigo y eleva oraciones por su eterno descanso.


Participaciones

BLANCHE, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/01/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Noemí Nélida Ramseyer; hijo: Alberto Blanche; hermanas, hermanos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

BLANCHE, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/01/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: María Celia, Aida, Belkis, Blanca y Nidia; hermanos políticos: Jorge Sara y Elsa Romero; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores