COMPLEJO PASO DEL TIGRE

LAS VACACIONES PERFECTAS EN CAYASTÁ, AHORA CON MÁS OPCIONES

El Complejo Turístico Paso del Tigre se distingue por su área natural y la reconocida calidad de sus servicios. Ahora, para disfrutar cada vez más las vacaciones en Cayastá, el complejo cuenta con una cancha de tenis iluminada, un gimnasio y la posibilidad de un tratamiento de belleza en el original spa de río.

El predio, de 5 hectáreas a la orilla del río, cuenta con 12 cabañas íntegramente construidas en madera y preparadas para alojar de 2 a 8 personas. Totalmente equipadas, las amplias cabañas cuentan con una cómoda distribución de los espacios: cocina con vajilla completa, heladera, microondas; living comedor con direct tv, DVD, equipo de música, aire acondicionado y calefacción; todas las unidades cuentan con 2 dormitorios y con la posibilidad de sumar otra cama matrimonial en el living. Cada una de ellas tiene su propia galería en deck con un original asador que invita a homenajearlo.

Entre las comodidades que nos ofrece Paso del Tigre encontramos un nuevo salón de usos múltiples, con juegos de salón y de mesa, asadores, kindergarten con maestra jardinera (equipado para la recreación y seguridad de los más chiquitos), piscina con hidromasaje, sauna, cocheras, muelle flotante, malacate eléctrico y toda la infraestructura relacionada a la pesca.

Si tu pasión es la pesca, la guardería náutica Don Eduardo, brinda el mejor servicio de guía que un visitante pueda esperar: lancha, carnada, combustible, equipos y la trayectoria de toda una vida dedicada a la aventura en las costas de Cayastá son más que una garantía de éxito.

Una opción inmejorable para disfrutar estas vacaciones en familia, en un ambiente muy confortable y con entorno deslumbrante.

missing image file

///

EL DATO

Se prevé para la última semana de enero, la inauguración de Irupé, un espacio gastronómico abierto a todos los visitantes de la zona, donde se ofrecerán platos artesanales realizados con materia prima autóctona: vegetales de las huertas de Cayastá, corderos de isla, frescos pescados de río y otras exquisiteces elaboradas con métodos tradicionales. Se pueden degustar deliciosos almuerzos y cenas pero también es el lugar ideal para disfrutar de una merienda o una tabla de fiambres contemplando el atardecer sobre el río. La carta cuenta con sugerencias que varían según las temporadas y los clásicos, hechos como en casa.