Sebastián Arrieta se presenta en sociedad

“Vengo a Unión a aportar lo mío y a cumplir con el objetivo de todos”

El jugador nacido en Santiago del Estero entrenó ayer por primera vez con sus compañeros en Casa Sol. “Teté” Quiroz lo hizo debutar en Instituto hace casi cuatro años. Mañana por la tarde, el equipo rojiblanco jugará ante Santa Fe FC.

El primer conflicto del verano

Romero le reclama a Colón una deuda de 500.000 pesos

El volante sabalero se fue a Buenos Aires. Permanecerá allí hasta que se llegue a un arreglo con la institución, a la cual le envió una carta de intimación. ¿El final?, se lo dejaría en libertad de acción.

de TAQUITO

En el torneo de Auckland

Del Potro es semifinalista

En dos sets se impuso al serbio Victor Troicki y en la próxima instancia enfrentará al español David Ferrer. Por su parte, David Nalbandian accedió a las semifinales en Sydney, enfrentando al francés Richard Gasquet en esa instancia.

Comenzó la cuenta regresiva

Ya están los protagonistas

La organización cerró la etapa de inscripciones. Confirmó su presencia el múltiple campeón mundial Petar Stoychev y se producirá el esperado retorno de la alemana Britta Kamrau.

En la Liga de las Américas

Libertad, con holgura

William Farley fue el goleador del equipo sunchalense, mientras que Robert Smith lo fue en Deportes Castro con idéntica cantidad de puntos. Hoy los locales se medirán con Universo de Brasil.

En esperado partido

Flamengo se impuso ante Universo

El plato fuerte de la programación sin duda estaba en el segundo partido que protagonizaban Flamengo y Universo, ambos de Brasil. El partido fue un calco durante los cuatro cuartos, la ventaja siempre la tuvo Flamengo, quien en el primer cuarto-...

AMERICANA EN EL AIRE

De la mano de Ginóbili y Mason

Spurs derrotó a Lakers

El escolta argentino fue el goleador de San Antonio con 27 puntos; mientras que Kobe Bryant lo fue en Los Angeles y del partido, con 29 unidades. No jugó Fabricio Oberto. Andrés Nocioni participó en la victoria de Chicago.

Por la divisional B

Colón cierra la primera fase

Colón jugará mañana ante Alvear de Villa Angela (Chaco), por la última fase de la Zona Noreste de la divisional “B” de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro se llevará a cabo en el gimnasio Roque-...

El trabajo da sus frutos

Villa Dora crece sin parar

Comenzó sus actividades con el vóleibol en febrero del año 2005 y cuenta en la actualidad con 289 jugadores de distintas categorías damas y caballeros. Además, en infraestructura, hay nuevas obras y comodidades.

ACTUALIDAD MECÁNICA

En nuestra zona

Amplio operativo sanitario en la provincia

Más de 150 integrantes del área de Gobierno santafesino están afectados al operativo de la etapa del sábado, donde la competencia pasará por el sur de nuestra región.