DESDE EL LUNES

Talleres de Carnaval

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El próximo lunes comenzarán a dictarse los Talleres de Carnaval en distintos puntos de la ciudad. La convocatoria quedará formalizada mañana, a las 19, en la Secretaría de Cultura municipal. Allí se realizará una reunión con todos los interesados, en la que se explicarán los detalles de la propuesta. Participarán las autoridades del área y los coordinadores del programa Arte y Comunidad.

En el marco del programa Arte y Comunidad, se llevarán adelante clases de percusión y movimiento. Este año se dictarán en La Tablada, Alto Verde, El Birri, Vecinal Sarmiento, Los Hornos, La Guardia, El Pozo y la Vecinal Barranquitas. Se informó, además, que “al igual que el verano pasado, se realizará un trabajo coordinado entre el Taller de Percusión y el Taller de Movimiento”.

“El objetivo de la actividad es abrir caminos hacia nuevas posibilidades expresivas que permitan a los niños ser partícipes de una fiesta popular como es el Carnaval”, añadieron desde la Municipalidad.

A mediados de febrero, dichos carnavales se realizarán en Yapeyú, La Guardia, Alto Verde, El Birri, Av. Gorriti (a la altura del Jardín Botánico) y la Costanera. Para mayores datos, los interesados pueden concurrir a la propia Secretaría (San Martín 2076, PA) o comunicarse al (0342) 457 1885.