Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/01/2009 Necrológicas

ACOSTA, ANA ARGENTINA VILLALBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Nicanor Acosta; hijas: Lilian y Lucila Acosta; nietos: Silvina, Claudio y Guillermo; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CABRERA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/09 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dominga Nieve Moncagatti; hijos: Blanca, Norma y Liliana Cabrera; nietos: Juan Carlos, Marcela, Javier, Laura, Eugenia, Fernanda, Felipe y Belén; hermana: Angélica Cabrera; hermanos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

CABRERA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/09. Jose Luis García de Hoyos y Flia. participan el fallecimiento del abuelo de sus hijos y elevan una oración en su memoria.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. José, Juan y Raúl Franchino participan el fallecimiento de la esposa de su dilecto amigo David.

ERBA, GLADIS ESTER PETRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09. Sus vecinos: Alicia Gargatagli de Serrano, José Ruiz y Sra., Carlos Candioti y Sra., Pablo Espinaco y Sra., Horacio Puccinelli y Sra., Emilce Bello y Flia., Alberto Azzaro y Sra., Maruca de Gisasola y Miguel Gutiérrez y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

FABRO, NORA BARTOLINA ABALLAY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su delegada de personal y compañera afiliada al gremio Claudia Fabro y acompañan a la familia en su dolor.

FOGLIA, RENANDO F. (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 14/1/09. La UDA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del padre político de Antonio Rico y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

FOGLIA, RENANDO F. (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 14/1/09. Sergio I. Romero y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Silvia y Antonio Rico en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

GALATEO, ANTONIA AGOSTINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/09. Secretario, director y personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Fernando y lo acompañan en su dolor.

GUTIERREZ, RAMON ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/09, a los 54 años. Hermanos: Juan Carlos, Miguel Angel y Luis Vicente Gutierrez; hermanas políticas, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

ROJAS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/09, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Julio Roberto y Luis Rubén; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan rel fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RUFANACHT, JUAN DANIEL (JUANCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/1/09. Madre, hermanos Milvia, Jorge y Lilián, esposa e hijos, hermana política y demás familiares participan con pesar el fallecimiento elevando una plegaria por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en la ciudad de Reconquista.

RUFANACHT, JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/1/09. Sala de Radio de CCOBEM acompaña en el dolor a su compañera de trabajo Milvia Rufanacht deseando pronta resignación a su familia.

RUFANACHT, JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/1/09. El director ejecutivo del Programa de Emergencias y todo el personal de COBEM participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Milvia Rufanacht y elevan una oración en su memoria.

RUFANACHT, JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/1/09. Jorge Torres y María Elena Simon participan el fallecimiento del hermano de su amiga Milvia Rufanacht y la acompañan en tan difícil momento.

SABIO, SUSANA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/09. Alejandra Garcia Rogido e Iván Da Silva participan el fallecimiento de su estimada vecina y acompañan a Amalia en este momento.

THEA, SUSANA ABATE DE (SUSI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/09. Esposo: Nestor Thea; hermanos políticos: Doly, Negra y Flaco Trapero; hijas del corazón: Carolina y Romi; amigos: Liliana y Horacio Cramara participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

THEA, SUSANA ABATE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/09. Hugo Tomás Ritta y personal participan con gran pesar el fallecimiento de su colaboradora y compañera de tareas y acompañan a la familia en el dolor.

TOBARES, MARIA DE LAS MERCEDES DECUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/09. La asociación mutual Círculo de Suboficiales del Ejercito participa el fallecimiento de la madre del presidente de la delegación Santa Fe, Subof. May (RE) Atilio Alberto Tobares.

TOZZI, DELIA IRENE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 13/1/09. Sobrinos: José Luis, Luisita, Aurorita e Isabelita; sobrinos políticos y sobrinos nietos: Figuero, Bietti, Robutti y Pacheco participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

Misas

GOMINA, ADELAIDA P. SALASAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/02. A siete años de tu partida cuánto dolor y tristeza me causa tu ausencia, es tan difícil vivir sin tu presencia. Tu esposo y familiares invitan a la misa que, en tu memoria, se oficiará mañana, a las 19.30 en la iglesia María Auxiliadora. (Manuel Alberti 2555).

HUBER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08. A cumplirse un año de su fallecimiento su esposa Blanca y demás familiares invitan a la misa a realizarse hoy, a las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos.

Recordatorios

Adrián Bernabé Ulla(q.e.p.d.) Falleció el 16/1/06. Tu querida presencia continúa intacta, como si el tiempo no hubiese pasado. Las grandes personas como los grandes amigos no se pierden y tu siempre estás y estarás ocupando el lugar que te pertenece en nuestros corazones. Pedimos a todos los que te quisieron que hoy junto a nosotros eleven una oración a la Virgen de los Milagros, para interceder ante Dios por tu eterno descanso. Mamá, Papá, tus hermanos y sobrinos.

Angel Boscarino(q.e.p.d.) Falleció el 16/1/05. Giovanni querido: al cumplirse cuatro años de tu partida... íqué difícil es no tenerte! Los ojos de mi corazón te recuerdan a cada momento. Tu esposa Nélida E. Puntillo.

Angel Boscarino(q.e.p.d.) Falleció el 16/1/05. íPapá!: hace cuatro años que partiste. Sabemos que siempre estás a nuestro lado y te recordamos a cada momento. Tus hijos.

Angel Boscarino(q.e.p.d.) Falleció el 16/1/05. Nono: nos dejaste en un momento que todavía te necesitábamos. Por eso nuestros corazones te recuerdan y sabemos que de alguna u otra manera siempre estás con nosotros. Tus nietos: Nicolás, Matías y Luciano.

César López Claro(q.e.p.d.) Falleció el 16/1/05. Al cumplirse el cuarto aniversario del fallecimiento del Maestro, su esposa María y el personal del Museo López Claro, lo recuerdan con cariño. Fuiste un ser extraordinario y vivirás por siempre en nosotros.

Osvaldo A. Bouvier Falleció el 16/1/89. Tu recuerdo está vivo en nosotros y aún ausente desde hace 20 años. Sos nuestra guía y ejemplo a seguir. Esposa: Ma. Angélica Rudolf; hijos: Ma. Eugenia, Ma. Daniela y Marcos A.; hijos políticos: Hugo Bonaveri, Ma. Fernanda Pigozzi; nietos: Ma. Emilia, Ma. Julia, Santiago, Ma. Rosario, Valentina, Lucio y Maximo.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/07/08. Te fuiste de la mano del viento pero dejaste tu luz encendida en nuestros corazones. Eternamente te recordaremos. Rafa, David, Rodolfo, Mingo, Mario, Dario, Marcelo, Ricardo, Homero y Laura.


Participaciones

ALBARENQUE, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/09. Comisión directiva y compañeros de trabajo del Hogar con Centro de Día San Expedito acompañan a Mariana en este difícil momento por el fallecimiento de su padre.


Participaciones

ARCE, HERMINIA ROLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Rafael, Roberto Luciano y Graciela Guadalupe Arce; hijos políticos: Mirta Cardozo, Beatriz Vera y Carlos Dacaro; nietos: Leandro y Aldana, Roberto, Luciano y Mariano, Lucas y Maura; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

ING. AGR. MOSCONI FRANCISCO PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 13/1/09, a los 64 años. La Dirección de Extensión e Investigaciones Agropecuarias del Ministerio de la Producción participa con profundo pesar el fallecimiento del director del Centro Regional Santa Fe de INTA.

ING. AGR. MOSCONI FRANCISCO PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 13/1/09. El Colegio de Médicos Veterinarios de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participa con profundo dolor el fallecimiento del director del Centro Regional de Santa Fe del INTA.

ING. AGR. MOSCONI FRANCISCO PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 13/1/09. El personal de la AER INTA San Justo: Juan Carlos, Amado, Nicolás, Lisandro y Flias. participan con dolor el fallecimiento del director del INTA Centro Regional Santa Fe y acompañan a su familia en este difícil momento.


Participaciones

BLANCHE, NERVYS IRIS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 15/1/09, a los 70 años. Hermana: Dollys Hurvys Blanche; hermanas políticas: Teresita Pighín y Gladis Colman; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

BLANCHE, NERVYS IRIS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 15/1/09, a los 70 años. AMSAFE Delegación San Javier participa el fallecimiento de la docente afiliada y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Javier.

BLANCHE, NERVYS IRIS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 15/1/09, a los 70 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 435 Juan Bautista Alberdi participa con profundo pesar el fallecimiento de la docente del establecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Javier.

HAAG, HELVA INES PIGHIN VDA. DE Falleció en San Javier el 13/1/09. Mabel Vivas, delegada Seccional San Javier de AMSAFE, acompaña en su dolor a la integrante de la comisión directiva del gremio, profesora Marcela Carreras, por el fallecimiento de su tía y que los restos fueron inhumados en el C. de San Javier.


Participaciones

DOLFO, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/1/09, a los 56 años. Juan Carlos Guglielmone participa el fallecimiento y acompaña a Carlos Tomati en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

DOLFO, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/1/09. Valeria Novotny, Héctor Juan Carlos y Flia. y Roberto Falco y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Quita y Jorge en tan penoso momento.

DOLFO, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/1/09. Fernando H. Pallotti y Flia. y Fernando E. Pallotti participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a sus amigos Carlos Tomati y Jorge Dolfo y familia en tan difícil momento y ruegan una oración por Ana. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

DOLFO, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/1/09. Ricardo A. Argenti, Lucila Niklison de Argenti, María José, Manuel y Milagros Argenti participan el fallecimiento.

DOLFO, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/1/09. Juan Carlos Ghio y Sra. participan el fallecimiento y elevan una oración su memoria.

DOLFO, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/1/09. Andrés Alvarez Davila y María Inés Beltramino participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DOLFO, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/1/09. Dr. Miguel Angel Asensio y Sra. participan el fallecimiento y acompañan al CPN Carlos Tomati y familia en este difícil momento.

DOLFO, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/1/09. Mercedes Bianco de Raviolo, Ricardo Tola y Flia., José Eduardo Raviolo y Flia. y Patricia Raviolo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.

SPECTOR, BERTA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/1/09, a los 70 años. Dr. Angel Piaggio y Sra. y Dr. Carlos Grande y Sra. participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores