MAÑANA

Comienza a filmar Isabel Sarli

Isabel Sarli, Luis Luque y Nicolás Repetto se pondrán a partir del lunes a las órdenes del cineasta Juan José Jusid para empezar en San Luis el rodaje de “Mis días con Gloria”, que narra la íntima relación entre una actriz veterana y un asesino a sueldo en desgracia.

En la nueva película del director de “Un argentino en Nueva York” y “Esa maldita costilla”, Sarli interpreta a Gloria, una actriz de los años ‘60 que regresa sorpresivamente a su terruño natal a enfrentar un error de juventud. Según indicaron fuentes de prensa, Sarli “pidió filmar el primer día de rodaje por una cábala que viene sosteniendo a lo largo de toda su filmografía”.

Además de la veterana actriz —cuyo último papel lo tuvo en “Arroz con leche”, de Jorge Polaco—, trabajarán en la película Luque, Repetto, Norma Argentina, Carlos Portaluppi, José Luis Alfonzo y la debutante Isabelita Sarli.

Con guión de Julia Cuffini, José Menchaca, Mariano Starosta y Santiago Fernández, basado en el original del propio Jusid, la película será rodada íntegramente en San Luis a partir del lunes próximo y hasta el 20 de marzo.