Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/01/2009 Necrológicas

ASTESIANO, DELIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/1/09. Jorge y Cristina Damonte participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Delita y acompañan a la familia en este momento.

ASTESIANO, DELIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/1/09. Ignacio Risso y Sra., Ignacio Manuel y Sra., Patricia y Miguel Ángel Abrio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ASTESIANO, DELIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/1/09. Bernardo Schnaider y Mario Daulon despiden con pesar a Delita, compañera del movimiento Amigos de Cuba, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BARDONEK, LILIAN SUSANA (LILI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Graciela; sobrinos: Mercedes, Francisco Solano, Patricia Victoria y sobrino político: Rodrigo Canga participan con gran dolor el fallecimiento de su querida Lili y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. C.D.: Grand Bourg 3849. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

BARDONEK, LILIAN SUSANA (LILI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. Sus amigos: Martha Ottolina, Marta Defeis, Vanina Monasterolo, Milagros Alarcón, Edgardo Dib, Sergio Abbate, Raúl Kreig y Lila Alberto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

BARDONEK, LILIAN SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 331 Alte. Guillermo Brown participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera profesora y vicedirectora del establecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

BARDONEK, LILIAN SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. Alberto Villani y Flia., Vilma y Lidia Franco y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARDONEK, LILIAN SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. La Asociación de Amigos del Museo Municipal de Artes Visuales participa el fallecimiento de su miembro de comisión directiva y dilecta amiga.

BARDONEK, LILIAN SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. María Eugenia Stringhini y Flia. y María del Carmen Castells y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este momento de dolor.

BARDONEK, LILIAN SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. Elina Leva y Víctor Morera, Carmen Cogliano y Eduardo Leva participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Lili y acompañan a su familia en el dolor.

BARDONEK, LILIAN SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. Tus amigas de La Brown: Marta Ollivero, Mirta Morales, Susi Milano, Kuka Drajler, Elsa Ramirez, Mariu Stringhini, Negra Meneghetti y Susana Gatti, nunca te olvidaran. Chau Lili, hasta siempre. Acompañan a su familia en este doloroso momento.

BARDONEK, LILIAN SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. Ricardo Echagüe, Sra. Ana María Doblas y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga Lili y acompañan a la familia en este difícil momento.

BARDONEK, LILIAN SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. Mariqui Castells e Ignacio Santiago Eder, María Tell, Mónica Nievas y Flia., Fernando Castells (p) y Sra. y Fernando Castells (h) y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración en su memoria.

BARDONEK, LILIAN SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. Norma Pesce, Delia Fernández y Mirta Rozycki participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

BARDONEK. LILIAN SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. La comunidad educativa Superior N� 12 participa el fallecimiento de su querida compañera Lili y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

BONAGLIA, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/09. Alfredo Bianchi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

BONAGLIA, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/09. Teresa, Guillermina, Lucía, Carolina, María Eugenia, Ariana, Betiana y Victoria participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Virgina en estos momentos de dolor.

BONAGLIA, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/09. Flia. Knuttzen participa el fallecimiento y acompaña a Virginia, Josefina y Pinky en este momento de pesar.

BONAGLIA, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/09. Jime, Virgi, Luci, Luli, Lula, Pepi, Gabi, Cora, Cori, Caro, Virgi, Fer, Popi, Pili, Mechi y Juli participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amiga Josefina y acompañan a la familia en este momento de dolor.

BONAGLIA, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/09. Compañeros de trabajo acompañan a Virginia Bonaglia y a su familia con muchísimo afecto y profundo dolor, elevando una oración por el eterno descanso.

BONAGLIA, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/09. Hernán Ingaramo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en el dolor e invitan a elevar una oración en su querida memoria.

BUDE, MARIA ELENA CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/09. Siempre estarás en nuestros corazones. Gracias por todo lo que nos brindaste. Tus hermanas políticas: Derry B. de Curi y Emma A. Bude.

BUDE, MARIA ELENA CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/09. Eduardo Agudo y Flia. participan el fallecimiento.

BUDE, MARIA ELENA CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/09. Empleados de Banco Citi participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Amira Bude y la acompañan en este momento de dolor.

BUDE, MARIA ELENA CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/09. La comisión directiva de la Cámara de Comerciantes en Artefactos para el Hogar de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa de su ex presidente Taher Bude y acompaña a la familia en este difícil momento.

BUDE, MARIA ELENA CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/09. Raquel y Pedro Bertorello y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Amira.

BUDE, MARIA ELENA CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/09. Mario Faisal y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BUDE, MARIA ELENA CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/09. Norma Baragiola de Irigoyen e hijos participan el fallecimiento de la madre de Pablo y madre política de Gabriela y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BUDE, MARIA ELENA CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/09. Myriam Massimino de Salceek y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Pablo y Gabriela en el dolor.

BUDE, MARIA ELENA CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/09. Dra. Eva Satuf de Ludueña e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su esposo e hijos en este difícil momento.

BUDE, MARIA ELENA CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/09. Luis Alfredo Depauli y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de Pablo, acompañan a su familia en el dolor y ruegan oraciones para su descanso eterno.

BUDE, MARIA ELENA CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/09. Elda Raimoldi de Nuñez y sus hijos Fernando y Javier participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Amira y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DI PAOLO, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/09. Comisión directiva, personal y asesores de la Asociacón Gremial Médica de Santa Fe participan con hondo pesar el fallecimiento del integrante de la sindicatura de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

DR. ENRIQUE, HECTOR MAXIMINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. Hermana: Ilda de Di Bernardo; Hernan Raúl Di Bernardo y sobrino Alfredo Raúl Di Bernardo paricipan el fallecimiento, agradecen una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DR. ENRIQUE, HECTOR MAXIMINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. Eduardo R. Mai y Sra. Marina Macchi de Mai y sus hijos participan con profundo dolor y sentimiento el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DR. ENRIQUE, HECTOR MAXIMINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. Alicia Reggiardo participa con profundo pesar el fallecimiento.

DR. ENRIQUE, HECTOR MAXIMINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. El directorio, Consejo de Representantes, Comisión Fiscalizadora y personal de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento de su ex presidente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ENRIQUE, HECTOR MAXIMINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. Olga P. de Muñoz de Toro y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

DR. ENRIQUE, HECTOR MAXIMINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. Marcelino J. Benitez y Flia. participan el fallecimiento del doctor y elevan una oración en su memoria. Gracias doctor por la amistad y por haber sido un excelente Patrón.

DR. ENRIQUE, HECTOR MAXIMINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. Directorio y personal de Aerosilla Carlos Paz participan el fallecimiento de quien fuera su dilecto colaborador y amigo.

DR. ENRIQUE, HECTOR MAXIMINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. Dr. El Halli Obeid Salvador Obeid y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a su familia.

DR. ENRIQUE, HECTOR MAXIMINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. La Dirección General de Sanidad Animal del Ministerio de la Producción participa con profundo dolor el fallecimiento del ex director y amigo de esta dirección y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ENRIQUE, HECTOR MAXIMINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. José María Freije y Carlos Rodríguez participan el fallecimiento y acompañan en este triste momento a Amelia e hijos.

DR. ENRIQUE, HECTOR MAXIMINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. Eduardo F. Cardin y Sra., hijos: Eduardo José, María Judith y María Mercedes, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ENRIQUE, HECTOR MAXIMINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. La comisión directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su ex directivo e importante colaborador.

DR. ENRIQUE, HECTOR MAXIMINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. Estudio Contable Barroso de Vainman participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

DR. ENRIQUE, HECTOR MAXIMINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. Haydee Didier de Canal e hijos participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración por su eterno descanso.

DR. ENRIQUE, HECTOR MAXIMINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. Su colega, amigo y vecino Dr. Francisco Mayoraz y Sra. Raquel Balma participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DR. ENRIQUE, HECTOR MAXIMINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09, c.a.s.r. y b.p. CIFIVE SAIC participa el fallecimiento, acompaña a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. ENRIQUE, HECTOR MAXIMINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09, c.a.s.r. y b.p. El directorio de CIFIVE SAIC participa el fallecimiento de su ex director y padre de uno de sus actuales miembros Héctor Sebastián Enrique, acompaña a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. ENRIQUE, HECTOR MAXIMINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09, c.a.s.r. y b.p. Inés Fanucchi de Giorgi, su hija: Patricia; Angelita Fanucchi y sus hijos: Angel Julio, José María y Graciela Roman; hijos políticos: Marta Aragon y Eduardo Cardin acompañan a sus familiaries en tan triste momento, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. ENRIQUE, HECTOR MAXIMINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09, c.a.s.r. y b.p. Eliseo Omar Oporto y su esposa Irma Victoria Sabella Rosa de Oporto participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a su querida amiga Amalia y a sus hijos y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. ENRIQUE, HECTOR MAXIMINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. Carlos, Lila y Marina Zeni participan con profundo dolor el fallecimiento.

DR. ENRIQUE, HECTOR MAXIMINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. Rubén Angel Bagnaroli participan el fallecimiento de su colega y amigo.

DR. ENRIQUE, HECTOR MAXIMINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. Francisco Gastaldi y Sra., Guillermo Puebla y Sra., Andrés Eggea y Sra., Alberto Bolcato y Sra. y Carlos Ordano y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo.

FERRERO, JOSE SANTIAGO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/1/09. La comunidad educativa del Jardín de Infantes José Sedlacek N� 114 participa el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Andrea y la acompaña junto a su familia en este momento.

GEREZ, ALDANA VALENTINA (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/1/09. Todo el personal, compañeros y familia de Un Mundo Especial acompañan a sus padres y hermana en este triste momento.

PEREZ, CESAR EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. Bernardo Airaldo y Sra. María Adela Miranda, Omar Perez y Stella Maris Bovo, Nydia Mottard y su hijo Pablo Baranovski y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su querida Zelmira e hijos. Piden una oración en su memoria.

SCALESE, MARIA ELENA CRESPIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/09, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Beatriz, Inés y Liliana; hijos políticos: Mario y Juan Carlos; nietos: Diego, Mario, Gustavo, Adriana, Sergio, Laura y César; hermana: Dolores; bisnietos, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. C.D.: Estanislao Zeballos 381. Serv. Cochería Española S.R.L.

VILLADA, OLGA CEJAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 19/1/09. La Dirección General de Control Técnico Administrativo del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Carina Villada y eleva una oración en su memoria, rogando a Dios halle consuelo para su familia.

Misas

DRLJE, JUANITA CALABRESE DE (q.e.p.d.) El 21/01/09. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus hijas: María Teresa Drlje de Lofeudo y María Beatriz Drlje de Posse participan a familiares y amigos a la misa que se celebrará por su eterno descanso mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Sgto. 1� Francisco Ramón Pérez(q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07. Te extraño más que nunca y no sé qué hacer. Me duermo y tu recuerdo al amanecer, me espera otro día, por vivir sin tí. Era tan diferente cuando estabas tú. No hay nada más difícil que vivir sin tí, sufriendo en la espera de verte llegar y no sé dónde estás... Si no te hubieras ido sería tan feliz. Elevemos una oración en su memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia San Antonio de Padua, sita en J.J. Paso 3349. Mamá: Carmen; hermanos: Georgina, Guadalupe, Enrique y Daniela.

GRIGOLATO, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento su familia la recuerda como madre, abuela y amiga; con la serenidad, la bondad y la dignidad que la caracterizaron. Invitan a aquellos que la conocieron a compartir la misa que se realizará mañana, a las 20, en la parroquia San Pablo (Castelli 619).

Julio Héctor Traverso(q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. La vida nos ha sido dada para buscar a Dios. La muerte para encontrarlo. La eternidad para poseerlo (Padre Hurtado. SJ). Hoy, al cumplirse dos años de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos lo recuerdan con mucho amor y desean que su alma descanse en paz. Con ese fin harán celebrar una misa en la parroquia San Juan Bautista el 24 del cte., a las 20.30.

Laura B. Vda. de Figueroa(q.e.p.d.) Falleció el 21/1/08. Inclina, Señor, tus oídos a nuestras súplicas, con las que imploramos tu misericordia, a fin de que coloques el alma de tu sierva, que mandaste salir de este mundo, en la mansión de la luz y de la paz. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén. Al cumplirse el primer aniversario se celebrará una misa mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Luján. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos no te olvidarán. Descansa en paz Mami.

Pura Haydée Cárpena de Maurino(q.e.p.d.) Falleció el 21/1/99. Al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento, su hija la recuerda con inmenso amor y agradece una oración en su memoria. Mañana se oficiará una misa, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced (Avda. Freyre 1826).

Teresita Guadalupe Nappa de Pagliero(q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05. Al cumplirse el cuarto aniversario de su partida para su encuentro con Dios, nos uniremos para rezar por quien siempre estará presente en nuestros corazones y nuestras vidas. Su esposo Domingo, sus hijos Guillermo, Fabián y Rosana, sus hijas políticas y nietos ofrecerán una misa mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado (R. Aldao 1543).

Recordatorios

Daniel Alcides Guarda(q.e.p.d.) Falleció el 20/1/03, a los 31 años.. A seis años de tu partida terrenal no nos resignamos a tamaña ausencia y experimentamos tu permanente presencia espiritual a nuestro lado. Agradecemos a quienes nos acompañan y pedimos orar por su querida memoria, pidiendo al Señor protección y descanso eterno para su alma.

Etelvina Belinde de Pietrobon(q.e.p.d.) Falleció el 20/10/08. Amante esposa y madre cariñosa: te fuiste silenciosamente al cielo y desde allí, seguramente, nos estás guiando con la bondad de siempre. Tu esposo Abel, hijos: Julio y Víctor, hijas políticas: Graciela y Estela, hermana Elsa, hermano político: Alesio, nietos: Sebastián, Vanesa, Luciano, Iliana, Emmanuel, Marianéla y Micaela, bisnietos: Victoria y Agustín, sobrinos y demás familiares agradecen a todos los que acompañaron en tan difícil tramo, también las palabras de aliento y el cariño recibido. Al cumplirse el tercer mes de su fallecimiento, solicitamos una oración en su memoria.

Olga Beatriz Silva (Bety)(q.e.p.d.) Falleció 01/01/08.. No llores si me amas... Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo...Si pudieras oír el canto de los ángeles y verme en medio de ellos...Enjuga tu llanto y no llores si me amas. Se celebrará una misa por su primer aniversario el dia 21/01 a las 19.hs. en Nuestra Señora del Tránsito.


Participaciones

BERTERO, LEONEL JUAN (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 19/1/09, a los 74 años. Esposa: Orfilia Berta Schmidt; hija: Celia del Carmen Bertero; hijo político: Juan Bautista Chelini; nietos: Juan Ignacio, Federico Nicolás y Sofia Elena Chelini; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Santo Domingo. Servicio Carranza.


Participaciones

ANGINI, PABLA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 19/1/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Cayetana y Gladis; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

CORREA, OLGA TEODOLINDA (PATTY) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Ana Inés, María Julia y Nidia Fernanda; hijo político: Diego; nietos: Lourdes e Ignacio; hermanos: Teresita, Juan Carlos, José Luis, José Alberto y Luis Alberto; hermanos políticos: Alicia Noemí y Juan Alberto; madre: Ladis Dolores; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

CORREA, OLGA TEODOLINDA (PATTY) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09, a los 55 años. Sobrinos y Susana Villanueva participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.Serv. Cochería Española S.R.L.

CORREA, OLGA TEODOLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/09. Personal de la Escuela Monseñor Vicente Zazpe acompaña con profundo pesar a su querida compañera Teresita y a sus familiares en tan triste momento, elevando a Dios una oración por su eterno descanso.

FESSIA, GUSTAVO ALBERTO. q.e.p.d.. Falleció en Buenos Aires el 19/1/09, a los 63 años. Madre: Celestina Ruffinato; hermanos: Oscar, Estela, Carmen y Teresa; hermanos políticos: Aurora, Nelly, Raúl, Víctor y Juan Carlos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de la ciudad de Banfield, provincia de Buenos Aires.

MARCHI, JULIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 19/1/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Enrique y Jorge Luis; hijas políticas: Belkis y Nené; nietos: Andrés, Natalia, Norberto, Matías y Axel; nietas politicas, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores