EN FEBRERO

“Patito feo” a la mexicana

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Después de dos temporadas en la pantalla de Canal 13, la tira “Patito feo” (que aquí protagonizaran Laura Esquivel y Juan Darthes) tendrá su versión mexicana bajo la producción de Televisa. Será desde el 23 de febrero, llevará por título “Atrévete a soñar” y se emitirá en las tardes del famoso Canal de las Estrellas.

Líder en el campo de los medios de comunicación del continente, Televisa mantiene una alianza estratégica con la productora encabezada por Marcelo Tinelli, a partir de 2008, por un período de cinco años. En ese marco, Ideas del Sur se convierte en generadora de contenidos infanto-juveniles y formatos de entretenimientos, cuya comercialización y coproducción, corren por cuenta de la empresa azteca.

Pero no es ésta la única novedad que rodea a “Patito...”. También desde febrero, el elenco argentino iniciará una serie de conciertos por Latinoamérica. La gira comenzará el viernes 6 de febrero en Costa Rica. Entre el 10 y 13 de ese mes, será el turno de Venezuela (en un recorrido por Caracas, Maracaibo y Valencia); y entre el 18 y 28 harán funciones en las ciudades mexicanas de Puebla, Monterrey, Guadalajara, León y en el Distrito Federal.

El elenco continuará en Managua (Nicaragua) el 3 de marzo; brindará funciones el 5 y 7 en Quito y Guayaquil (Ecuador), para luego presentarse en Asunción (Paraguay) el sábado 14 y en Montevideo (Uruguay) el 21.