1.jpg

El lugar ideal para un merecido relax

En la ciudad capital, desde una ubicación privilegiada y con propuestas para todas las necesidades, SPA Los Silos ofrece tratamientos que combinan salud, bienestar y belleza.TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTO. flavio raina.

Un alto en el ajetreo cotidiano, una barrera contra el estrés que manifiesta en todo el cuerpo, la necesidad de relajarse y revitalizarse o, simplemente, ganas de verse y sentirse bien. Cualquiera sea la motivación, existe en Santa Fe un espacio dedicado a lograr el mayor bienestar a través de tratamientos de salud y belleza.

Puerto Ribera, el mega complejo de entretenimiento y turismo más importante de la ciudad de Santa Fe, ofrece a todos sus visitantes un abanico con diversas propuestas de calidad, cubriendo todas las necesidades recreativas. Entre ellas, el cuidado corporal y la relajación, para lo cual cuenta con el exclusivo Health Center del Hotel Los Silos. La ubicación estratégica de Puerto Ribera lo coloca en posición de cercanía con grandes ciudades, como Rosario y Paraná; por lo cual el SPA Los Silos goza de una muy cómoda accesibilidad. El mismo se encuentra en el piso 10 del hotel, y ofrece un ambiente especial para la relajación, con profesionales a cargo, los mejores tratamientos y una increíble terraza para disfrutar con amigos de la espectacular vista a la ciudad.

Recientemente ha lanzado programas y packs especiales, cada uno con una combinación diferente de beneficios destinados a amigos, parejas y empresas. Son propuestas orientadas a la distensión, disfrutando del spa y de otros amenities del hotel.

TODAS LAS OPCIONES

 

2.jpg

 

Los programas especiales presentan cuatro alternativas con variantes para diferentes públicos y necesidades, brindando la posibilidad de disfrutar media jornada o todo un día de relax.

Para ello, “SPA Day Los Silos” ofrece un día completo (de 9 a 21), con sauna, hidromasaje, masaje especial, piscina y solarium libres, un trago en el spa y almuerzo light en la terraza del hotel, con una espectacular vista panorámica a la ciudad.

La “Opción Empresarial” es un programa para más de diez personas, que promete una experiencia descontracturante de media jornada a través de hidromasajes, reflexología y shiatzu en el agua. Representa una opción original para motivar al personal y aumentar la unión del grupo de trabajo.

“Especial Friends” es la mejor manera de compartir una salida con amigos, disfrutando de hidromasajes, sauna, clases de Reaggeton o Tai Chi, piscina y solarium libres, y un brindis con champagne para celebrar el momento.

“Belleza y Armonía” completa la serie de programas especiales invitando a disfrutar de los mejores tratamientos de belleza y del relax del spa y el hotel. El mismo incluye tratamiento facial “Lissage antilíneas”, brushing, manos, sauna, hidromasaje y piscina y solarium libres. Una oportunidad para hacerse un regalo especial.

MÁS PROGRAMAS para disfrutar

 

3.jpg

Los “Programas Nupciales”, están diseñados para que la pareja comparta una experiencia de relax y romance. Éstos cuentan con dos opciones que ofrecen sauna, masajes en pareja, piscina y muchos otros beneficios.

Por último, los “Packs Especiales” brindan dos alternativas para el cuidado personal, que incluyen higiene, maquillaje, brushing, planchita o bucleadora, manos y pies. Son tratamientos específicos para realzar la belleza disfrutando del confort y el servicio destacado del spa.

Además de estas propuestas especiales, los visitantes del spa podrán seguir disfrutando de los tratamientos de algas y fangos para la modelación corporal, celulitis y flacidez; los mejores exfoliantes y máscaras corporales para revitalizar la piel; tratamientos faciales regenerativos y nutritivos, ideales para el verano; y terapias de spa innovadoras, como vinoterapia, masaje de champagne, masaje oriental y relax con reflexología incluída.

De esta manera, Los Silos pone a disposición de quienes busquen una salida placentera, los mejores programas, packs y tratamientos al servicio de la belleza y el bienestar.