Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/01/2009 Necrológicas

AQUINO, PRIMA (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/09, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimeinto y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BERESVIL, REINALDO LUIS (TOTI) (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas, hijos políticos, nietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CETOLA, JUAN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09. La Cámara de Concesionarios de Prode, Lotería, Quiniela y Tómbola de la Primera Circunscripción (Ca.Co.PLyT.) participa el fallecimiento de su ex presidente y socio honorario de la misma.

DEMARCHI, MARCELINO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hortencia Ana Moutin de Demarchi; hija: Hortensia Demarchi; hijo político: Juan Carlos Busso; nietas: Soledad, Dolores y Agustina; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DEMARCHI, MARCELINO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09. Nietas: María Soledad, María Agustina y María Dolores; nietos políticos: Martín y Mario; bisnietos: Rosario, Julián, Clara, Marcos, Eduardo, Lorenzo, Ezequiel y Malena participan con pesar el fallecimiento del querido Tato y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEMARCHI, MARCELINO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09. Juan Carlos Busso, Paula Busso y Gabriel Coco participan con pesar el fallecimiento y acompañan a el familia en este momento de dolor.

DEMARCHI, MARCELINO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/09. La comisión directiva y asociados de la Agrupación Vuelta del Paraguayo participan el fallecimiento de su socio ejemplar y acompañan a la familia en el dolor.

DEMARCHI, MARCELINO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09. Ulfredo R. López y Sra. Dagma Bannert y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo y ruegan por su eterno descanso.

DEMARCHI, MARCELINO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09. Alberto Villani y Sra. participan el fallecimiento.

DEMARCHI, MARCELINO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09. Adriana Ceuninck e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Mamunga y Negra en este difícil momento.

DEMARCHI, MARCELINO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09. Freddy Esquivel y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia rogando una oración en su memoria.

DEMARCHI, MARCELINO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. La peña de los jueves de la Agrupación Vuelta del Paraguayo participa con dolor el fallecimiento de su integrante y amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DEMARCHI, MARCELINO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09. Peña de Jubilados Vuelta del Paraguayo: René Degiorgis, Aldo Castelnovo, Pedro Storani, Héctor Canteros, Carlos Perez, Juan Del Toso, Juan Bertuzzi, Julio Borlle, Abel Barrili, Raúl Visentín, Carlos Leiva, Ricardo Ripodas, Ulfredo López y Guillermo Barreira participan con pesar el fallecimiento de su muy querido amigo y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.

DEMARCHI, MARCELINO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Chuchi y Raúl Bernal, Mabel y Alex Castellvi, Adriana e Irene Ceuninck, Titina y Andrés Ellena, Lucinda y Chacho Martín, Ana y Emilio Moreno y Ceci y Raúl Moreno participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DR. DI TOMASO, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fabiola, Leonardo, Marcelo, Exequiel y María Sol; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Santiago del Estero 2448. Serv. Casa Rodríguez. S.R.L.

DR. DI TOMASO, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Stella Maris Cohen y Nicolás y Salomé, Francisco, Ramíro, Andrés y Patricia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez. S.R.L.

DR. DI TOMASO, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09. La coordinadora de Entidades Italianas de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex integrante de comisión directiva.

DR. DI TOMASO, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09, a los 64 años. Antonia Alomar y Luis A. Gambuzza e hijos: Leandro y Valentina participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a sus seres queridos en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DR. DI TOMASO, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09. Cristina Orlandi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su abogado y amigo acompañando a la familia en este difícil momento.

DR. DI TOMASO, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09. El Círculo Italiano de Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento de su ex presidente, acompañando a los familiares en este doloroso momento.

LANDAIDA, MERCEDES LUJAN LUNA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mercedes, Bruno y Andrés; hijos políticos; hermana: Cándida; nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MALDONADO, BENJAMIN LAUTARO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/09. Directivos y docentes de la Escuela N� 1310 Servicio Hospitalario y Domiciliario participan el fallecimiento de su alumno y acompañan a la familia en este doloroso momento.

MOTURA, ANGEL ROQUE (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Herminia Ramona Rossi; hijos: Carlos Alberto y Angel José; hijas políticas: Marcela Toledo y Valeria Marchini; nietos: Camila, Joaquín, Ramiro, Antonella y Gerónimo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Sentir Carruajes S.A.

MUDA, TERESITA DEL CARMEN HUTER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 75 años. Integrantes del Cimec- Intec participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amiga y compañera de tareas Patricia Muda, acompañándola en su dolor y el de su familia.

MUDA, TERESITA DEL CARMEN HUTER VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecióa los 75 años. Néstor, Imelda, Griselda, Jorge, María Eugenia, María Isabel, Horacio y Fernanda Kalbermatten participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

NIEVAS, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09, a los 69 años. Esposa: Azucena H. Gómez; hijas: Graciela y Mirta; hijos políticos: Miguel y Ricardo; nietos: Maxi, Micaela, Nahuel y Milena; hijos en el cariño: Manuel y Liliana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

NIEVAS, MIGUIEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09. La a grupación coral Canto Compartido participa el fallecimiento del esposo de la coreuta Azucena Gómez y la acompaña en este momento.

ROSSIGNOL, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/09. Evlin A. de Soperes, Horacio Soperes y Flia., Daniel Soperes y Flia. y Eduardo Puig y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

SANTIAGO, DOMINGO REGINO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09. Teresa Chena de Peyroten y Flia. participan con pesar el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TORALES, ANGELA RAMONA CABRERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Torales; hijos: María Ester, María Soledad, María Elena, Juan Carlos, Gustavo Oscar, Jorge Rubén y Juan Ramón; hijos políticos: Andrés, Mabel y Dolly; nietos: Natalia, Martin y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía. Serv. Soc. S.A.

TORALES, ANGELA RAMONA CABRERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09. Directivos y personal de Bar El Parque, Suipacha y Avda. Freyre, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su colaborador y compañero de tareas Jorge Torales y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZWIENER, BEATRIZ LILLA CARMEN BRUSSINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Juan Antonio, Roberto, Alicia, Estela, Dante, Carlos, Omar, Cristina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Agradecimientos

PEREYRA, BELKYS L. BERNAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/08. Querida madre ejemplar y sacrificada, al mes de tu desaparición física te recordamos con felicidad y sonrisas que desmostrate en largos viajes y hermosas jornadas festivas junto a papá y a nosotros. Agradecemos a familiares, amigos y vecinos. Tu hija Belkita, su esposo Cacho, nietos: Rojas Gustavo, Marcelo, Martín y Julio, nietas políticas y bisnietos.

Agradecimientos y Misas

Pablo Antonio D�Amato(q.e.p.d.) Falleció el 27/12/08. Al cumplirse el primer mes de su partida a la casa de Dios, su esposa, hijos y familiares agradecen profundamente las expresiones de condolencia recibidas de amigos, vecinos y de quienes lo conocieron y apreciaron a través de su actividad comercial e invitan a participar de la misa que se celebrará para rogar por su eterno descanso, el 27 del cte., a las 8, en el Convento de las Hermanas Carmelitas Descalzas y el 1� de Febrero, a las 11.15, en la capilla Nuestra Señora de Lourdes, en Altos del Sauce.

Misas

Horacio Ordonez(q.e.p.d.) Falleció el 26/1/08. Papá te llevamos siempre en nuestro corazón y en nuestra memoria. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y sobrinos invitan a la misa por el eterno descanso de su alma que se oficiará mañana, a las 19.30, en la Parroquia Virgen de los Pobres, del barrio Yapeyú. Se ruega elevar una oración en su memoria.

Irma Da Re (Nelly)(q.e.p.d.) Falleció el 26/12/08. A un mes de tu partida hacia el cielo, te recordamos con mucho cariño. Rogamos a Dios por tu eterno descanso , e invitamos a familiares y amigos a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia San Pablo, Castelli 667.

Verónica Noemí Gagliardi(q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04. Vero: hoy despues de cinco años estás presente con todos nosotros. No hay un solo instante que no pensemos en vos. Estas son simples palabras para una vez más recordarte, el espacio que nos dejaste no lo pudimos cubrir con nada. Seba, mamá y papá te hacen esta misa para rogar por vos y que nunca se apague tu luz, y por nuestros corazones que siguen sangrando. Se realizará el 27 del cte., a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora Del Huerto (Av. 7 jefes 4437).

Recordatorios

CARRERAS, MARIA DEL VALLE ALBANESI DE (BIBI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/08. Tu esposo: Roberto, hijos: Mercedes, Sebastian y Fernando, todos tus nietos y d.d. elevan una oración en tu querida memoria.

Carmen Esther Prieto de Battistella(q.e.p.d.) 25/1/06 - 25/1/09. Si me amas no llores... Si conocieras el misterio del cielo, donde ahora vivo...; si me amas no llores. A tres años de tu partida Nona, te lloramos y extrañamos como el primer día. Tus nietos, nietas e hijos.

Emiliano Almirón (Cocho)(q.e.p.d.) 11/10/26 - 25/1/02 . Querido viejito Cocho: hace siete años que te fuiste, tu recuerdo quedará por siempre. Tu esposa e hijos y demás familiares rogamos descanses en paz.

FERRES, GUILLERMO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. Viejo hace un mes y once días de tu partida hacia el Señor. En el día de tu cumpleaños, quería decirte que a pesar de que no puedo abrazarte, igual quiero decirte... Feliz Cumple, Viejo. Para nosotros nunca vas a dejar de cumplir años, vas a estar siempre presente en nuestros corazones tal como fuiste un padre, un esposo, un abuelo ejemplar. Deseamos que descanses en paz eternamente y que desde arriba nos guíes como lo hiciste siempre. Viejo jamas te vamos a olvidar. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

MERLO, BLANCA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/03. Porque fuiste una gran madre, abuela y amiga, te recordamos con mucho amor y cariño. Jamás te olvidaremos. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares piden a quienes la conocieron elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma, con motivo de cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento.

MONS. ZASPE, VICENTE FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/84. A 25 años de su partida a la casa del padre Dios y como presidenta fundadora Cofavi, Eva Elisabet Venzo Muhn prima Monseñor Muhn, cuyo logo de esta entidad es mi hijo y monseñor Zaspe, paz eT bomun.


Participaciones

CANAVESIO, MAVILA SEGOVIA BLANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos e hijos en el cariño: Miguel, Beatriz, Dante, Rodolfo y Diego; hijos políticos: Gladys Amaro, Eduardo Rodríguez, Betty Aguilar, María Lute, Luis Cardamone y Marina Presutti; nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de La Criolla. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

FERRARI, EMILIO PAULINO (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 24/1/09. Hijos: Adriana y Ruben Ferrari; hijo político: Osvaldo Tadielo; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Llambi Campbell. Servicio Cochería Santa Rita.


Participaciones

MINUTTI, RODOLFO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/1/09, a los 70 años. Compañera: Aurora Deberaná; hijas: Nelda Inés, Mirta Teresa y María Antonia Minutti; hijos políticos, hermana, hermano político, primos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Misas

SINCHI, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 25/12/08. Hoy se cumple el primer mes que ya no estás. Es un dolor que dejaste inexplicable y un recuerdo permanente en nuestros pensamientos, pero nos queda el consuelo de saber que estás descansando con el Señor. Siempre estarás en nuestros corazones. Esposa: Julia, hijos: Mercedes, Adolfo, Francisco y María, hijos políticos: Liliana y Sergio; nietos: Daiana, Brenda, Fabián, Milena, Maxi, Exequiel, Lucas y Bautista invitan a la misa por su eterno descanso a celebrarse hoy, a las 20, en la parroquia San Francisco Javier.


Participaciones

TOMATTI, ELVA NORMA LUCIA PASCUALON DE (CHONA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/1/09, a los 81 años. Hijos: Hna. Susana y Mario Alberto Tomatti; hija política Silvia Stuchi; nieto: Felipe Alberto Tomatti Stuchi; nietas en el cariño: Estefanía, Sofía y Carolina; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el hoy, a las 19, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio : Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

TOMATTI, ELVA NORMA LUCIA PASCUALON DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/1/09, a los 81 años. El intendente municipal Ing. Marcelo M. Mauro y el Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Mario Tomatti, elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 19, en el C. de San Justo.


Necrológicas Anteriores