Advierten que no es buena la prestación

San Jorge se queja del servicio telefónico

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El intendente de San Jorge, Enrique Luis Marucci, se refirió a “la irresponsabilidad de la empresa de telefonía Telecom por la forma en que prestan el servicio. El tendido de cables está hecho de manera desprolija; el edificio perteneciente a esta empresa está abandonado frente a plaza San Martín; los postes están en mal estado; los pedidos de nuevas líneas no tienen respuestas; los reclamos (atendidos solamente un por computador) no tienen respuestas ni solución”.

A todo esto, “me veo en la obligación de sumar otro reclamo” que involucra a “los vecinos de la calle Corrientes al 1600 que desde hace 4 meses reclaman por la caída de un poste que apoya sobre los cables de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). Si bien este tendido es preensamblado, y hasta el momento resiste, no deja de significar un serio riesgo para los vecinos”, remarcó Marucci.

A diferencia de esto, “no sucede lo mismo con lo que los consumidores debemos abonar, ya que en caso de no pagarse, el corte del servicio es automático; mientras que ellos se toman todo el tiempo”.

Ante este contexto, el intendente de San Jorge remarcó que “esta Municipalidad no va a autorizar más ningún tendido de cables telefónicos hasta que no se mejore la atención de esta empresa a los clientes”.