Mohamed ya tiene los once de Colón para visitar a River

Faltaba un pasajero y el que ahora se subió es Lucas Acosta

El “Turco”, que anoche estuvo en Gualeguaychú con los pibes, le daría la responsabilidad al enganche con la “10” en la espalda.

3-2 por penales a Estudiantes

Ganó la reserva en el torneo de Gualeguaychú

Anoche dio comienzo el Cuadrangular internacional Copa Ciudad de Gualeguaychú, que se disputa en el Estadio Municipal de esa ciudad entrerriana con la participación de las reservas afistas profesionales de Colón de Santa Fe,-...

Unión jugó ayer su segundo amistoso

Perdió pero sumó minutos

El equipo principal cayó ante Newell’s, 3 a 2. El alternativo ganó 1 a 0. Se lesionó Lucas Alessandria. El próximo ensayo será el martes frente a Atlético Rafaela.

Argentina inicia su camino en el hexagonal final

Obligado a mostrar una mejoría

El Sub 20 juega hoy, desde las 18.30 de Buenos Aires, su primer partido en el reducido del Sudamericano frente a Paraguay, en el tramo decisivo del certamen que otorga cuatro plazas para la próxima Copa del Mundo.

Torneo del Interior

Buen Duelo en Ángel Gallardo

San Cristóbal recibirá a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Además, Newell’s visitará a Jorge Newbery de la misma localidad, mientras que Gimnasia hará su debut en el Gigante de Ciudadela, enfrentando a Arteaga.

de TAQUITO

Fue brillante lo del pibe surgido en los potreros de Guadalupe...

Leopoldo Luque, el primer jugador que anotó cinco goles en un clásico

Fue en 1976, luego de haber salido campeón del Nacional de 1975 con River. Luque ya integraba la Selección Nacional y ese año iba a realizar una recordada gira por Europa.

Siete, seis y cinco goles...

Se cansaron de gritar en un partido

Leopoldo Jacinto Luque marcó cinco conversiones en un clásico y por eso pasó a la historia. Pero hubo otros que anotaron cinco en un solo encuentro, inclusive otros lo superaron y anotaron seis y hasta siete tantos. El centrodelantero-...

Opiniones para tener en cuenta

Los candidatos, según protagonistas

El Litoral consultó a nadadores y ex nadadores sobre a quiénes consideraban como favoritos para imponerse mañana.

Datos para tener en cuenta

Mañana habrá siete debutantes

Cuatro varones y tres mujeres disputarán por primera vez una de las competiciones con mayor tradición en el mundo de las aguas abiertas internacionales.

Habló con El Litoral, el único de sus sponsors

Villagoiz, el crédito santafesino

El nadador entrenado por Pedro Bisconti se encuentra en excelentes condiciones, lo que le da mucha confianza para afrontar la dura prueba de mañana.

Buen triunfo de Gimnasia

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Arranca el año Gobernador Crespo

Una docena desde el vamos Un regreso esperado

Refrendando la gran temporada 2008 los andariveles de Gobernador Crespo prometen una muy buena jornada con doce compromisos; cuatro caballos de jerarquía animan el clásico Apertura en 300 metros.

A las 6.30 comienza la gran final del Abierto de Australia

Federer cree que Nadal se recuperará para mañana

El suizo tuvo más descanso y menos exigencia. Nadal llega al gran partido con el peso de una difícil semifinal, de más de cinco horas, con Verdasco.

Serena williams campeona