/// EL INVITADO

Carta abierta a la presidenta de todos los argentinos

Logo PCS.jpg

Luis A. Moreno(*)

Comprendo que usted no pueda solucionar la crisis internacional y tampoco resolver temas de la naturaleza, como la sequía que hoy nos afecta; pero en sus manos está no sólo ordenar la reapertura de las exportaciones cárnicas y la liberación de los límites de faena; está también la decisión de atender la emergencia provocada por la brutal sequía que azota diversas regiones del interior, que mata de hambre y de sed a los animales. A través del SENASA usted dispone del detalle de stock ganadero e identifica en forma simultánea a quien corresponde cada rodeo, los intendentes y presidentes comunales serían eficaces intermediarios para llegar con la ayuda que el caso amerita.

El productor ganadero siente que la crisis internacional, la sequía y el gobierno nacional, forman parte de una amalgama todopoderosa que lo ahoga profundamente.

Señora, todos los tiempos están agotados, hay que actuar ya!!! porque el tiempo que se consume tiene olor a muerte ... muerte de los animales y muerte de la esperanza de la gente.

Permítame recordarle que cuando usted se presentó a elecciones como candidata era para ejercer la presidencia de todos sus habitantes, sin excepción. Es usted, entonces, Presidenta del campo y de la ciudad, de quienes la votaron y de quienes no lo hicieron también.

Señora, ejerza la presidencia en toda su extensión. Sin dilaciones, CONVOQUE a todos los sectores que representan al campo y acuerde soluciones que resuelvan el grave momento que vivimos. Si lo hace, sólo habrá cumplido con su obligación ... si no lo hace, seguro estoy que, LA PATRIA SE LO DEMANDARÁ.

(*)Pte. Grupo Ganadero Carnes Santafesinas Chovet