Sigue la violencia

Otro hombre muerto a tiros en pleno barrio Chaqueño

Alcides Romero, de 43 años, perdió la vida luego de recibir un balazo en el abdomen, y en el mismo hecho un joven fue herido en las piernas. El autor del crimen es buscado por la policía.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Un hombre murió como consecuencia de un balazo recibido en la zona abdominal. El hecho, en el cual también fue herido un joven de dos disparos en sus miembros inferiores, se produjo anoche alrededor de las 22.30, en Avellaneda al 8000 -barrio Chaqueño-. La policía busca intensamente a quien sería el autor del crimen. Cabe recordar que a este cruento episodio se le suma el homicidio del joven Mauricio Ignacio Caraballo, acontecido la semana pasada, también en el mencionado barrio.

La víctima fue Alcides Romero, de 43 años, quien ingresó anoche con herida de bala en la zona abdominal a Terapia Intensiva del Hospital Cullen. Si bien en un momento se observó una evolución en el crítico estado del hombre, lamentablemente falleció en horas de la madrugada.

Al parecer -y según consignaron fuentes policiales- en la zona referida se estaba produciendo una fuerte discusión entre dos jóvenes. Romero habría querido intervenir para calmar las aguas, y en ese momento recibió el mortal impacto que le quitó la vida. En el mismo episodio fue herido de dos balazos en las piernas un muchacho de 18 años por otro joven de 20 que es intensamente buscado por la policía, pues sería quien mató a Romero e hirió al joven con quien discutía.

Un homicidio más

Como se recordará, el pasado viernes 23, en ese mismo barrio, Mauricio Ignacio Caraballo, de 21 años, murió tras recibir un disparo de arma de fuego en la zona abdominal. El joven había sido encontrado herido en Azcuénaga al 1700. Aún estaba con vida, fue trasladado de inmediato al Hospital Cullen y falleció momentos después de su ingreso al quirófano.

En el lugar del crimen habían sido detenidos tres hombres y dos mujeres, todos mayores, y habían quedado arrestados una mujer de 25 y un hombre de 31 años. El hecho se había producido a la hora 16.30, según indicaron fuentes policiales, y pudo haberse generado a raíz de un enfrentamiento entre los involucrados por problemas personales de vieja data.

Otro hombre muerto a tiros  en pleno barrio Chaqueño

Efectivos policiales continuaban buscando a quien sería el autor del crimen de Romero, en barrio Chaqueño.

Foto: Danilo Chiapello