Un mensaje a la Nación

Aunque no hubo pronunciamientos novedosos, la convocatoria del gobernador a distintos sectores de la provincia para discutir salidas a la crisis puso en escena la voluntad de afrontarla en conjunto y supuso un fuerte mensaje para la Nación.

Apuntes de política provincial

Entre los brazos de una tenaza

Ante una coyuntura tan compleja como la de Santa Fe, resulta no sólo necesario sino ya decisivo alcanzar el más amplio consenso posible sobre las medidas a tomar en lo interno y los puntos a peticionar ante el gobierno de la Nación.

De domingo a domingo

Si hay miseria, que no se note

El mundo está más que revuelto, y la Argentina otro tanto. Mientras la crisis global no cesa de escalar, los signos son cada vez más desastrosos y ya han comenzado a escucharse predicciones casi apocalípticas de un cierre generalizado de las economías, de pobreza extrema y hasta de guerras nucleares. Y mientras aquí la sociedad observa cómo los jóvenes buscan llamar la atención de los adultos y reproducen masivamente en la Costa las conductas violentas que a diario se verifican en todas partes, el gobierno nacional hace como que mira para otro lado.

Publicaciones

"Luis D'Elía y el recurso del odio"

Fruto de entrevistas con el propio D’Elía e investigaciones varias, este libro recorre la biografía de este personaje defensor del gobierno Kirchner. Nos cuenta de encuentros en El Tambo, el mundo privado de D’Elía-...

Al margen de la crónica

Instrucciones por celular

Los hombres y las mujeres somos distintos y esas diferencias se notan hasta en el uso que cada uno hace de la tecnología. Hombres y mujeres no chateamos con las mismas personas, ni en los mismos lugares ni movidos por los mismos intereses;-...

Llegan cartas

Camino por recorrer