“Estamos 50 y 50”, sostienen los dirigentes sabaleros

Hidalgo quiere a Ramírez para ponerlo en Racing

Al cierre de esta edición, los referentes de Colón seguían negociando con el empresario. La oferta incluye a Merlo y un delantero.

El cuarto refuerzo para “Pipo” sería Mercier

Tres al ataque: Fabbiani, Ortega y Gallardo en River

El entrenador Néstor Gorosito recibió anoche tres noticias reconfortantes para tratar de sacar a River Plate de su aguda crisis futbolística: ya puede contar con los aportes del goleador Cristian Fabbiani y los creativos Ariel-...

Unión culmina la serie de amistosos viajando a Rosario...

Se terminan las pruebas: mañana, ante Tiro Federal

Los dirigentes en tres frentes: cuarto refuerzo, negociación por Canuto y generación de recursos.

de TAQUITO

El “Cañoncito” cumple hoy 99 años de vida

“Pancho” Varallo es el único que sobrevive del primer Mundial

Hoy, el pueblo boquense vive un acontecimiento singular porque se conmemoran los 99 años de existencia del máximo goleador de la institución en el profesionalismo, en campeonatos oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino.

Argentina perdió 2 a 1 con Uruguay

Caminando por la cuerda floja

Con esta derrota, Argentina complicó todavía más sus chances de clasificar para el Mundial que comenzará el 23 de septiembre, y debe ganar en sus últimas dos presentaciones para soñar con un lugar.

Venció a Sporting Cristal...

Estudiantes sigue en carrera

El equipo de Leonardo Astrada ganó y se metió en la fase de grupo de la Copa Libertadores de América. Al único gol del partido lo marcó Lentini.

Liga Santafesina

Lanzaro le quitó dramatismo al tema

En la mañana de ayer hubo un llamado telefónico, con advertencia de una bomba en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol. Tras la denuncia y la inspección de la brigada especializada, se constató que no existía tal-...

Falta cada vez menos

“Le voy a pegar, aunque también puedo boxearlo”

Marcos Maidana sólo espera que llegue el día más importante de su vida. El público alemán lo apodó “Máquina del nocaut”.

Luciano Sales Rubio

Un esperado retorno

El nadador de 21 años correrá este domingo el Maratón de Rosario, con puntos para el circuito Fina. Será el paso inicial para el representante de Luz y Fuerza, quien se integrará así al grupo de profesionales que disputan el Campeonato del Mundo.

por causas aún no determinadas

Murió un ciclista belga en Qatar

El joven corredor belga Frederiek Nolf, del equipo Topsport Vlaanderen, fue encontrado muerto hoy en la habitación del hotel, anunció el célebre Eddy Merckx, uno de los directores del Tour de Qatar. Nolf, que iba a cumplir 22-...

Arranca Las Flores

Grandes nombres en el Apertura

Con once carreras, el domingo inicia el calendario 2009 el hipódromo de Las Flores. Once nombres ilustres aparecen en el clásico Apertura, pautado sobre la distancia de 1.400 metros.

Se corre desde las 12.30

Once buenos compromisos

El hipódromo local tendrá el domingo su primera convocatoria. Premio “Centro Español” (cuadrera). A las: 12.30. 1) Sabandija; 2) Ruge; 3) Rengo; 4) Pepito; 5) El Ñoqui; 6) Vendaval; 7) Bim Bom; 8) Don Roque; 9) Dr.-...

DE TAQUITO

Los sabaleros volvieron al triunfo

Un triunfo con mucho valor

Colón superó anoche a Estudiantes de Concordia, en el marco de la tercera fecha de la zona Norte de la B1. Así, cortó la racha de cuatro traspiés consecutivos.

En el Madison Square Garden

LeBron James se lució

La llegada del alero LeBron James al Madison Square Garden, veinticuatro horas después que el escolta Kobe Bryant, con 61 puntos, superara la marca del legendario Michael Jordan (de 55), generó una gran expectación y un lleno completo-...

AMERICANA EN EL AIRE

En la provincia de Entre Ríos

Excelente desempeño de triatletas santafesinos

Silvia Paredes, Andrea Dalmasso y Aníbal García se consagraron campeones nacionales y sudamericanos. “Mame” Antille sobresalió en Elite. Los triatletas rinconeros hicieron muchos podios.

Se enfrentará con el chileno Fernando González

Mónaco, a cuartos en Viña

El tenista tandilense superó en sets corridos al italiano Starace y se metió por segunda vez en su carrera en la ronda de 8 del torneo trasandino. Perdió Máximo González y hoy jugaban otros seis argentinos.

de volea