Durante este fin de semana

Convocan a los corsos de Esperanza

Corresponsalía Esperanza

[email protected]

El próximo sábado, a las 21.30 comenzarán a realizarse los corsos 2009, organizados por los clubes Juventud, Mitre y Sportivo del Norte. El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Esperanza, por medio de la Secretaría de Cultura y Deportes, y tendrá lugar en un tramo de calle Sarmiento, entre Laprida y 3 de Febrero.

El domingo se elegirá a la reina de la ciudad, contándose con la participación de las siguientes postulantes: Angélica Cabrera, de 18 años, representante de Asociación Deportiva Juventud; Natalia Belén Yori, 21 años, de la Vecinal Sur Segunda Nominación; Virginia Mendoza, 17 años, de la Agrupación Gaucha El Señuelo; Jesica Baudino, 16 años, de la Vecinal Barrio Unidos; Eugenia Bustamante, 17 años, de la Asociación Vecinal Arco de la Colonización; Natalia Schnell, 18 años, del Movimiento de Integración para la Tercera Edad (Mite); Sofía Belloc, 17 años, de la Agrupación Coral Esperanza; Fiorella Pontarelli, 17 años, de la Asociación de Artesanos de Esperanza; Estefanía Lucey, 18 años, de la Comparsa Carioca; y Jesica Delbino, de 18 años de edad, representante del Club Atlético Unión.

El sábado, desde las 21.30 se presentarán las comparsas Sueño de Samba (Esperanza); Santa Fe Cordial (Santa Fe) y Carioca (Esperanza). Al cierre, se realizará el baile popular con La Clave; y el domingo, desde las 21, está prevista la actuación de las comparsas Bella Flor’ (Esperanza), Marilú (Esperanza), Ráfaga (Concordia, Entre Ríos), tras lo que se compartirá el desfile y la elección de la reina de la ciudad.

La entrada general es de $ 8, con un abono de $ 12 para las dos noches y $ 3 para los menores (de 8 a 13 años).