Acción del municipio

Malabrigo repara calles pavimentadas

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En la ciudad de Malabrigo, al norte de la provincia, continúan los trabajos en materia de obras públicas, en este caso sobre calle Moreno en su intersección con Córdoba, donde se está reparando la carpeta asfáltica.

Los trabajos, concretados por la Municipalidad, consisten concretamente en la ejecución de bacheo y sub-base con suelo cemento y posterior compactación para rellenado. Por ese motivo, se recomienda a los conductores de vehículos circular con precaución ya que, en muchos casos, se presenta una reducción de calzada, algo necesario para poder realizar las tareas mencionadas.

En otro orden, la Municipalidad está dando continuidad a la obra de electrificación rural. En esta oportunidad, se está trabajando en la zona del Club Boca, en un tramo que cuenta con 23 kilómetros de tendido de línea.

El intendente malabriguense, Amado Zorzón, destacó el valor que conlleva esta obra que es ansiada por muchas familias, ya que contar con el suministro de energía eléctrica en sus domicilios no es sólo indispensable para la vida cotidiana sino también para las comunicaciones y el trabajo.