ABUSO SEXUAL

Denuncian al hermano de Roberto Piazza

De la Redacción de El Litoral

Un hermano del modisto Roberto Piazza fue denunciado en los Tribunales locales por su hijo, hoy mayor de edad, quien lo acusa de haber abusado de él hace aproximadamente diez años. Fuentes judiciales confirmaron la información a El Litoral.

Si bien la denuncia quedó radicada en el Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Jorge Patrizi, éste se encuentra de licencia. Por ese motivo, el caso pasó a manos del juez Pedro Guevara.

El Litoral intentó comunicarse con Roberto Piazza esta mañana, pero la respuesta de sus allegados fue que recién el lunes próximo estaría disponible para hablar sobre este tema. De hecho, hace poco tiempo el modisto fue entrevistado por el periodista Chiche Gelblung, en Canal 26, y allí relató el drama que debió soportar de niño a raíz del accionar de su hermano.

Piazza también cuenta su difícil historia en un libro de su autoría, titulado “Roberto Piazza, corte y confesión”. El imputado es un hombre mayor de 65 años. Según el modisto, sus padres -ya fallecidos- nunca estuvieron al tanto de estos abusos.