Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/02/2009 Necrológicas

AVELLANEDA, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09, a los 69 años. Hermanos: Luís Bosio, Remo Bosio, Palmira, Oscar, Daniel, Aldo y Graciela Avellaneda; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Serv. Serca S.R.L.

AVELLANEDA, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/08. SIVENDIA Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento del hermano de sus afiliados Oscar y Mariela Avellaneda y elevan una oración en su memoria.

GAITAN, HONORIA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos y primos participan con pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Santa Rosa de Calchines. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ALARCON, TEOFILA DOMINGA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elba, Felisa, Ofelia, Julia, Delia, Norma, Ramón y Teresa Alarcon, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BARBERO, CESARIA BEJARANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. Estudio Jurídico Traverso participa el fallecimiento.

BARBERO, CESARIA BEJARANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. Irma Garavaglia de Conti, Graciela Preiswerk y Luis Alberto y Chichina Viaut participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Blanquita y ruegan una oración en su memoria.

CATTANEO, ANGELA AURORA RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Mirtha Lassaga y Flia. y Mónica Lassaga y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a su hermana política Graciela y familia en el dolor.

CATTANEO, ANGELA AURORA RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Oscar Cattaneo y Flia., Dovilda y Patricia Cattaneo participan el fallecimiento de Angelita y acompañan a la familia en este difícil momento.

FLESLER, MIRIAM RAQUEL KREMENETZKY DE (Z�L) Falleció en Eilat (Israel) el 6/2/09 (12 de Shvat 5769), a los 80 años. Verónica, Mabel, Gabriela, Mariela R., Mariela C., Gabriel, Alicia, Claudia, Sebastián y Silvia participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Edit y la acompañan en este difícil momento.

FLESLER, MIRIAM RAQUEL KREMENETZKY DE (Z�L) Falleció en Eilat (Israel) el 6/2/09 (12 de Shvat 5769). Personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Edit.

GASPARRINI, CRISTINA ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. Dr. Ernesto Marcelo Bugna y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Cristina y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GASPARRINI, CRISTINA ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. Ing. Dardo D. López y Flia. paticipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en C. Lar de Paz.

GASPARRINI, CRISTINA ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. Adriana Paletto, Lucía Paletto, Eduardo Paletto y Flia. y Renato Paletto y Flia. acompañan a su amiga María Cristina en este momento de dolor por la pérdida de su madre y piden elevar una oración en su memoria.

GASPARRINI, CRISTINA ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. Acompañamos en el dolor a Cristina y Flia. Sus amigas Silvia Spangaro y Estela Maffucci participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GASPARRINI, CRISTINA ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. Sus vecinos del consorcio Velez Sarsfield: Eugenia R. de Cabrini, Raymundo Contreras y Sra., Edgardo Ducommun y Sra., Cristina Francisconi, Osvaldo Liguori y Sra. y Adriana Tiscornia participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

GASPARRINI, CRISTINA ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. Raúl y Marta Brufau, Ignacio y Valeria, Esteban y Luciana, y Laura y Francisco despiden con dolor a Cristina pidiendo a Dios por su eterno descanso y acompañan a su querida amiga y familia en este difícil momento.

GASPARRINI, CRISTINA ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. Juan A. Torres del Sel y Sra. Micaela Fernández y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su querida amiga María Cristina y a su familia en este doloroso momento. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

GASPARRINI, CRISTINA ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. Emma Volk y sus hijos: María Luz, Mariana y Alejandro participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga María Cristina y acompañan a familiares en este triste momento.

GASPARRINI, CRISTINA ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. Sus vecinos: Flia. Jozami, Juan Jose Musuruana y Flia., Chiqui Musuruana y Flia., Irma de Musuruana, Zulma Ballester, Flia. Cicotello, Flia. Vidoz, Flia. Acosta, Flia. Fessia y Flia. Fernandez participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en tan doloroso momento.

GASPARRINI, CRISTINA ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. Las alumnas del Curso de Psicología Año 2008 Proyecto 3 participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera y amiga María Cristina, la acompañan en este difícil momento y elevan una oración en la memoria de su querida madre.

GASPARRINI, CRISTINA ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. Nestor Serovich y Sra. Perla Alassia y Juan Carlos Serovich y Flia. acompañan en el dolor a su querida amiga María Cristina por irreparable pérdida.

GASPARRINI, CRISTINA ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. La comisión de Cultura de la Asociación Española de Socorros Mutuos participa con pesar el fallecimiento y acompaña en un abrazo a María Cristina en este momento de dolor.

GASPARRINI, CRISTINA ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. Mario Pietropaolo y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Esposo: Ing. Isidoro Golinsky; hijos: Diana Mónica G. de Nasim y Daniel Claudio Golinsky; hijos políticos: Dr. Jorge Nasim y Adriana Ruda de Golinsky; nietos: Lucas, María Sol y Valentino Nasim, Facundo y Julieta Golinsky; hijo en el cariño: Chiche Acosta; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Hermanos: Héctor, Beba y Gladys participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Sobrinos: Sandra, Hermes, Alida, Sergio y Flias. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Enrique Katz y Flia. y Rosa W. de Katz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Mercedes R. de Chemes participa el fallecimiento y despide a su amiga con profundo dolor.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. La peña de los Lunes: Emilio Moreno, Danilo Simez, Julio Busaniche, Horacio de la Torre, Oscar Gonzalez Lowis, Roberto Saavedra, Aldo Marelli, Osvaldo Andrade, Felix Lavecchia y Aurelio Castro participan el fallecimiento de la esposa de uno de sus integrantes Ing. Isidoro Golinsky.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Aldo Marelli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Betty Albiñana de Carrara, sus hijos: Néstor y Claudio y Sras. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga de toda la vida, acompañando a toda la familia en su gran dolor y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Guillermo, Margot, Adriana y Claudia Coronel lamentan el fallecimiento de su querida amiga, pidiendo una oración por ella.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Senén Luis Vietti y Sra., Egberto Luis Vietti y Flia., Erardo Senén Vietti y Otmar Gabriel Vietti y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Diana Golinsky de Nasim y acompañan a la familia en este doloroso momento.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Rosa de Katz, Susana y Jorge Katz acompañan en el dolor a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. iraelita.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Andrea, Melina y Carolina de A&M participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Diana y familia en este momento de dolor.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Marcelo y Renato Florio y Flias. participan el fallecimiento de la madre de su amigo.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Roberto Gimenez y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de Isidoro Golinski y madre y madre política de sus amigos Diana y Jorge y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Dr. Juan Carlos Mercier y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Dr. Salomón Isaac Golik y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Otmar Vietti y Bibiana Pronino y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. La Elisa SA participa el fallecimiento de su directora y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Rogelia y Bernardo Sonin y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Marcos Valentino y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

GRAMAJO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. Decano, vicedecana, secretarios, personal docente y no docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento del hermano de su empleado Miguel Gramajo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GRAMAJO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. Decano, vicedecana, personal docente y no docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento del hermano de Miguel Angel Gramajo.

GRAMAJO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. El consejo ejecutivo del Partido Justicialista del departamento La Capital participa con gran pesar el fallecimiento del compañero y secretario de Acción Social de la Unidad Básica 10ma.

GRISMADO, VANINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. Los compañeros fleteros de Vázquez y Cía. acompañan a Horacio y familia en este momento tan difícil y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LUNA, HILDA ELVIRA GARNICA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta Lilian Amarilla y Jorge Humberto Luna; hijos políticos: Alberto Primo Ponce y Mónica Lanchi; nietos: Gerardo Alberto y Cristian Dario Ponce; Ezequiel Ariel, Estefanía Solange y Joaquín Humberto Luna; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MARIN, IRMA ESTHER LEZCANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos César; sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. C.D.: Pje. Braile 6055. Serv. Cochería Española S.R.L.

CRIO. INSP. (R) MAR, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09, a los 75 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6384 Almirante Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre de Bibiana, docente del establecimiento, y acompaña a su familia en este momento.

MERILES, MIGUEL ANICETO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mary del Carmen Gonzalez; hijos: Mónica, Gustavo, Antonio y Agostina Meriles; hijos políticos: Miguel Antonio Diaz y Héctor Abasto; nietos:Javier, Gonzalo, Emanuel y Mariana; hermana: Inés Saucedo; sobrinos; tío: Osvaldo Meriles y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MINELLA, MARIA ANGELICA ISAURRALDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jorge Alberto Minella; hijas políticas: Alicia Bolatti y Mónica Formichelli; nietos: Jorgelina, Virginia y Diego Minella; Guillermo y Mariana Siccardi; nietos políticos: Leonardo y Verónica; bisnieta: Magdalena; hermana: Rita Irene Isaurralde de López; hermano político: Manuel Virgilio López; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MINELLA, MARIA ANGELICA ISAURRALDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Ricardo Cheer y Sra., Ricardo Bettas y Sra., Sergio Orsi y Sra., Enrique Bonci y Sra. y Hugo Masino y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento.

MINELLA, MARIA ANGELICA ISAURRALDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Personal de Fersan y Renault Minuto participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Jorge y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz.

MINELLA, MARIA ANGELICA ISAURRALDE VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Roberto Lombardi participa el fallecimiento de la madre de su amigo Jorge y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz.

MINELLA, MARIA ANGELICA ISAURRALDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Clara Depetris de Candia, María Luisa Bersano de Tessio, Amable Ranzulli de Pastore, Nelly Raimondi y Francisco Garzón Guerra participan el fallecimiento de su querida amiga y piden una oración para su eterno descanso.

MINELLA, MARIA ANGELICA ISAURRALDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Nora Faisal de Fernández, Alba Faisal de Agosto, Gloria Faisal de Montero, Nelly y Norma Raimondi participan el fallecimiento de su entrañable amiga y ruegan una oración en su memoria.

MINELLA, MARIA ANGELICA ISAURRALDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Elida Regali de Bolatti y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en tan difícil momento.

MINELLA, MARIA ANGELICA ISAURRALDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Centro de ex docentes Escuela N� 5 Dr. Vicente López y Planes participa el fallecimiento.

PACIFICO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino el 6/2/09. Decano, vicedecana, personal docente y no docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento del padre de la profesora Adrea Pacífico, docente de esta facultad.

PACIFICO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino el 6/2/09. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N�8 Almirante Brown participa el fallecimiento del padre de la profesora Andrea Pacifico y acompaña a la familia en este difícil momento.

PANOTTO, IRMA BELGICA MARTIR (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Integrantes del consorcio Campanarios IV participan el fallecimiento de la hermana de la querida consorcista Gladys Panotto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TEMPERINI, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. Claudia González y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su esposo, ruegan elevar una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Villa Gobernador Gálvez.

TEMPERINI, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. Supervisión, personal directivo, docente y no docente de las Escuelas de Educación Manual Zona 3 y 4 participan el fallecimiento del padre del director de la Escuela de Educación Manual N� 164 José Temperini y que los restos fueron inhumados en el C. de Villa Gobernador Gálvez.

TEMPERINI, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 18 Falucho acompaña a Claudia Gonzalez en este doloroso momento.

TEMPERINI, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. La Escuela Taller N�156 participa con profundo dolor el fallecimiento del padre político de su directora Claudia González. Se ruega elevar una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Villa Gobernador Galvez.

TEMPERINI, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. La comunidad educativa del Taller N� 164 participa el fallecimiento del padre de su director Jose Temperini y lo acompaña en este momento.

Agradecimientos

VEGA, MARIA ANASTACIA GAMBOA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/09. Mamá: fuiste un ejemplo de mujer, madre, suegra, abuela, bisabuela y amiga. Silenciosamente te fuiste al cielo para guiarnos como lo hiciste toda tu vida. Te recordamos con mucho amor como el que vos supiste darnos. Tus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a elevar una oración en tu memoria.

VIVAS, ELVIO EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/09, a los 76 años. Sus familiares agradecen profundamente las expresiones de condolencia recibidas e invitan a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas

Leonardo Witmer Magnelli(q.e.p.d.) Falleció el 11/2/99. Papi: necesitamos aprender que estás, porque siempre surgís en una risa y hasta en un gesto, gracias por todo lo que nos diste físicamente y gracias por estar espiritualmente hoy. Esposa: Gladys Arnold, hijas: Patricia y Carina, nietas: Erica, Daniela y Camila invitan a la misa a celebrarse en la parroquia Agustinos Recoletos mañana, a las 19.30, y en la capilla del Cementerio el 14 del cte., a las 18.

Oreste Jacinto Chehade(q.e.p.d.) Falleció el 10/2/08. Hace un año que no estás físicamente con nosotros. Tus nietitos: Lucas, Pablo, Luciano, Franco, Candela y Delfina extrañan tus juegos y tus abrazos. Tu esposa Nivia y tus hijos Marcelo y Mariel te recordamos con el amor que siempre nos diste. Rogamos a Dios que estés junto a Él y, especialmente, se lo pediremos en la misa que en tu memoria se oficiará el 15 del cte., a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette.

Recordatorios

Francisco Gambino (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/09. A un mes de tu partida el dolor de tu ausencia es inmenso, pero te damos gracias por los momentos compartidos de amor, alegrías, enseñanzas y sabiduría. Te extrañamos muchísimo. Tu luz nos acompañará por siempre. Tu esposa Mafi, hijos: Viviana y Jorge, hijo político Juan Carlos y tu nieta Aye. Sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas y elevan una oración por su eterno descanso.

Guadalupe Irma Luna(q.e.p.d.) Falleció el 10/2/99. Querida hermana: diez años pasaron que no estás con nosotros, pero tu recuerdo se agranda cada vez más porque fuiste una gran mujer. Te queremos, José Luna y familia.

Juan Luis West (Checho)(q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Juanlu amado y adorado hijo, hermano, tío, nieto y amigo, a nuestros corazones no le cabe más dolor y tristeza desde que te fuiste. Te extrañamos tanto pero tanto que parece que ese maldito accidente fue ayer, la vida se detuvo pero el dolor no. Dos años sin tu alegría y felicidad que nos dabas. Qué nos quiso demostrar la vida, creo que ese ser supremo que tanto adoramos se equivocó muy mal al elegirte. Te amamos con el alma. Papá, Mamá, Martín, Jesica, Anabel, Alejandro, Tata, Valentina y Lautaro.

Pedro Muscolino(q.e.p.d.) Falleció el 10/2/79, a los 64 años.. Al cumplirse treinta años de su partida a la casa del Señor, lo recordamos con inmenso cariño, por haber sido excelente persona, por el amor, por la bondad, humildad y ejemplo de vida que supo dejarnos, a pesar de haber luchado ventiséis años por su enfermedad con tanta entereza, valentía y ganas de vivir. A todos los que lo conocieron rogamos eleven una oración por el eterno descanso de su alma. Su familia: Aurora Celestre, Marité y Clarita Muscolino.


Participaciones

BARBERO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en La Camila el 9/2/09, a los 87 años. La Cooperadora Policial de la Comisaría 10� de la localidad de La Camila participa con dolor el fallecimiento del padre de su presidente Rogelio Barbero y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Gobernador Crespo.

BARBERO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en La Camila el 9/2/09, a los 87 años. La comuna de La Camila y su presidente comunal Gerardo Baroni participan con hondo pesar el fallecimiento, elevan una plegaria por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Gobernador Crespo.

BARBERO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en La Camila el 9/2/09, a los 87 años. El Club Defensores de Boca Juniors de la localidad de La Camila participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su directivo Rogelio Barbero y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Gobernador Crespo.


Participaciones

SANGARI, ELSA MARCELA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09, a los 81 años. Hijos: Marcelo, Belkys, Elisa, José y Teresa; hijos políticos: Susana, Ernesto, Francisco y Mónica; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Ituzaingó 2271, Laguna Paiva. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Publicos Laguna Paiva Limitada, prestataria al Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios Hispano Argentino.


Participaciones

RIVAS CASAÑAS, NEREA MARIA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás, Buenos Aires, el 8/2/09. Edith del Carmen Barbeito Figueroa de Rodrigo, sus hijos: Carlos, Buyi, Jorge y Tisita y Eduardo y Mirna participan con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.


Participaciones

RAMIREZ, ANTONIA ARRIETA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/2/09, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Fabián Ramírez; hijos: Fabiana, Carolina y Diego; hijos políticos: Darío, Luciano y Romina; nietos: Agustina, Camila y Luca; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: B� Sgto. Cabral, Torre F, Dpto. 7, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores