Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/02/2009 Necrológicas

TIRELLI, MATILDE BEATRIZ FLORIDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Maciel el 12/2/09, a los 73 años. Esposo, hijos: Marcelo y Sergio; hijas políticas: Edith y Patricia; nietos: Florencia, Rocío, Astor, Sebastián y Leonel; hermana: Tere; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

TIRELLI, MATILDE BEATRIZ FLORIDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Maciel el 12/2/09. Compañeros de la Dirección Provincial de Relaciones Institucionales y Política Fiscal acompañan en este momento de dolor a Patricia Chamorro.

Participaciones

CHIAPESSONI, ANGELA OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Heraldo; hija: Marta; hijos políticos: Juan Carlos y Liliana; nietos: Pablo, Gustavo, Raúl, Juan Ignacio, Juan Cruz, Juan Luis y Valentina; bisnieta: María Victoria; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CHIAPESSONI, ANGELA OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/09. María Victoria Chiapessoni, Yiyo, Tane, Florencia, Virginia Bignotti y Andrés Grenón y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Pablo y acompañan a Coco Chiapessoni y demás familiares en este difícil momento.

CHIAPESSONI, ANGELA OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/09. José Rubén y Graciela Buttaro, Pablo Buttaro y Flia., Martín Buttaro y Sra. y Elda Chiapessoni participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.

CHIAPESSONI, ANGELA OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/09. Ana Maciel e hijos participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Marta y familia.

CHIAPESSONI, ANGELA OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/09. CPN Edgardo Nudel y Leonidas Iscovici participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

CHIAPESSONI, ANGELA OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/09. Julio, Ale y José Borlle, Juan, Marisa, Nico, Anto y Feli Nepote acompañan en el dolor a sus amigos Marta, Juanca, Juani, Alú, Chili y Vale.

ESCHER, MARTIN BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09. Sociedad Pro Rehabilitación a la Persona con Discapacidad participa el fallecimiento del miembro de comisión directiva y acompaña a la familia en tan difícil momento.

FLESLER, MIRIAM RAQUEL KREMENETZKY DE (Z�L) Falleció en Eilat (Israel) el 6/2/09 (12 de Shvat 5769), a los 80 años. Dina y Natan Kurganoff participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Edit y familia.

GASPARRINI, CRISTINA ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. Popy Croci de Cabello y Guillermo Cabello y Flia. paticipan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en C. Lar de Paz.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. María Cristina Jacob y Esteban Escribanich participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este profundo dolor y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Personal administrativo de La Elisa SA acompaña al Ing. Isidoro Golinsky y a toda su familia en este difícil momento.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Marta C. de Spiaggi participa con pesar el fallecimiento de Chiquita, acompaña a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Matilde Gorban de Yurcovich e hijos participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este difícil momento.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Jose Luis Sañudo y Sra. Mercedes Gimenez e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Luis Ernesto Pujato, Azucena Albrecht y Lali Albrecht de Sudilovski participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Eduardo Zogbi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

GRAMAJO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. El Consejo de Unidad Básica de la Secc. 10ma. de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento del secretario de Acción Social de la Unidad Básica. Los compañeros peronistas acompañan en el dolor a un peronista de raza, haciendo llegar un abrazo a su familia.

PUENTE, VILMA LOLA ROSA ROLDAN VDA DE (TATA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09. Hermanos: Juana de Bruzzone y Francisco Roldán, sobrinos: Ivana, Marisa y Mario Bruzzone, Marcela y Francisco Roldán, sobrinos nietos: Bruzzone Bonfanti, Escobar Cello y Roldán participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, MANUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09, a los 87 años. Esposa: Esmeralda Villiemín; hijos: Miguel Sergio y Manuel Angel Rodríguez; hijas políticas: Nora Engle y Andrea Calcagno; nietos; hermana: Josefa Rodríguez; hermanos políticos: Blanca, José Tomás y Julio; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en sala de protocolo del C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

RODRIGUEZ, MANUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09. María Adriana Tiscornia y sus hijos: José Tomás Martínez Tiscornia y Flia. y Antonio Martínez Tiscornia y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido tío y acompañan a la familia en este difícil momento.

RODRIGUEZ, MANUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09. La comisión directiva de la Asociación Tribunales de Empleados del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliado.

RODRIGUEZ, MANUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09. Comisión de Jubilados de la Asociación Tribunales de Empleados del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento.

RODRIGUEZ, MANUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09. El decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Miguel Irigoyen y su equipo de gestión participan el fallecimiento del padre del coordinador de Cooperación Internacional e Intercambio Académico, Arq. Miguel Rodríguez.

RODRIGUEZ, MANUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre del profesor Arq. Miguel Rodríguez.

RODRIGUEZ, MANUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09. Justo, Maruca y María del Carmen Diez participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo Manolo y acompañan a su familia en este triste momento.

ROMERO, ALFREDO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09. Cristian Canalis y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

ROMERO, ALFREDO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09. Personal de Ecoplas participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Fredy y Federico en este difícil momento.

SANCHEZ, CELEDONIA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09, a los 94 años. Hijas: Marta y María del Carmen Sánchez; hijos políticos: Rafael Suñé y Carlos Olivera; hermanas, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en sala de protocolo del C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

SANCHEZ, CELEDONIA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09. Hermana política: Eglé Baldacci de Rodríguez, sobrinos: Georgina Rodríguez, Ricardo Comelli, Alfredo Rodríguez y Marilyn Rainieri participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SANCHEZ, CELEDONIA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09, a los 94 años. Abu, tus nietos: Viviana, Mario y Ariel Suñé, Diego, Hernán y Jorgelina Olivera participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en sala de protocolo del C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

SANCHEZ, CELEDONIA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09. Enrique, Isabel, Tito, Laura, Rodolfo, Alicia, Polo, Cecilia y Laura participan el fallecimiento y acompañan en este momento a sus amigos Guga y Coquin.

SANCHEZ, CELEDONIA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09. Nora Meyer, Ariel Rodríguez y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la querida Negra y elevan una oración en su memoria.

SCHMIDT, EDGARDO ADAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09, a los 52 años. Esposa: Mónica Gabri; hijos: Ariel, Sebastián y María José; hijas políticas: Celina y Karen; nietos: Mauro, Franco, Ana Paula y Milena; hermanos: Carlos y Eva, y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Rincón. Serv. Serca S.R.L.

SCHMIDT, EDGARDO ADAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/02/09. Hermana: Eva Graciela Schmidt, hermano político: Ricardo Zapata, sobrinas: Marcela, Gisela y Celina participan con dolor el fallecimiento, ruegan a quienes lo conocieron una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Rincón.

SIUFE, MIGUEL LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/09, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Genara Ortiz; hijas: Laura Cecilia y Erica Silvina; hijo político: Leonardo Bernaola; nietos: Sabrina, Esteban, Florencia y Lucía; hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

STERLI, OSCAR HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09. Hija: Amalia Angélica Sterli; hijos político: Sergio Cabral; nietos: José, Gimena, Braian, Darío y Gianella; hermanos: Olga Belkys, Vilma Amalia, Elba Guadalupe, Alberto Félix y Patricia; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

VIZCARRA, DANIEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09. Esposa: Claudia Estrada; hijos: Angel, Sabrina, Daniela y Ariel; padres: Miguel y Demecia; hermanos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.

WEXLER, PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09. Hermano: Carlos Wexler y Sra. Susana Korzin y sobrino: Martín Wexler participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

WEXLER, PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09. Dra. Silvia Montrul y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento del padre de Daniela y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

WEXLER, PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09. César Martín Royo y Flia. participan el fallecimiento de su asesor jurídico y amigo, acompañan a la familia en este triste momento.

WEXLER, PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09. Eleazar Wulfsohn, Oscar Wulfsohn, Jorge Wulfsohn y Gregorio Wulfsohn y familias participan con profundo dolor el fallecimiento del gran amigo Pablo, deseando resignación a sus familiares y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. israelita.

WEXLER, PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09. Carlos M. Rabazzi y Sra., Carlos A. Rabazzi y Sra., Guillermo M. Rabazzi y Sra. y José L. Rabazzi y Sra. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

WEXLER, PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09. Miguel Chprintz y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

WEXLER, PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09. La dirección de la Escuela Industrial Superior, equipo de gestión, docentes, no docentes y alumnos participan el fallecimiento del padre de la docente Adriana Daniela Wexler y acompañan a la familia en tan difícil momento.

WEXLER, PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09. Personal directivo, docentes y no docentes de la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal partipan el fallecimiento del padre de su compañera Adriana Daniela Wexler, acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.

WEXLER, PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09. Hermann Acker y Sra. y Daniel Arditti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

WEXLER, PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09. Daniel Faiman y Flia. y Estela Ruda y Flia. participan el fallecimiento del padre de Daniela y la acompañan a ella y a su familia en este momento de dolor.

WEXLER, PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09. Dora Embon y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su esposa Raquel y sus familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

WEXLER, PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09. Dina y Natan Kurganoff participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a Raquel y familia.

WEXLER, PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09. Salomón Lacher y Sra. Clara Beatriz Gueler de Lacher despiden al amigo y acompañan en el dolor a su esposa, hijas, familiares y seres queridos.

WEXLER, PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09. Adriana y Horacio Berardo participan el fallecimiento y acompañan a Mirta, Silvina, Liliana y Daniela en el dolor.

ZABLOCKI, DELIA AURORA AGUIAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl, Olga, Jorge y Marta Zablocki; hijos políticos: Graciela Alegre, Walter Ferrero y Carlos Grosso; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ZABLOCKI, DELIA AURORA AGUIAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09. La comisión directiva del Club de los Abuelos participa el fallecimiento de la madre de su presidente Raúl Zablocki y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZARATE, SILVIA ELVIRA FORTE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/2/09, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Julio Daniel Zarate; hijos: Claudia y Luis Gomez; hijos políticos: José Dejon y María Elena Zapata; nietos: Nicolás, Facundo, José, Daniel y Rodrigo; hermanos, hermanos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ZARATE, SILVIA ELVIRA FORTE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/2/09. Directivos y personal del Sanatorio Servicios Médicos, de Santo Tomé, participan el fallecimiento y acompañan a su compañera Claudia Pérez y familia en este difícil momento de dolor.

Agradecimientos

Jorge Macinsky(q.e.p.d.) 7/4/26 - 12/1/09. Nació en Parihuzovce, provincia de Snina de la ex Checoeslovaquia, naturalizado argentino. Esposa: Nollis Norma Florida; hijos: Jorge Carlos, Norma Ana y Sara Dolores; hijos políticos: Juan Carlos Lamboglia, María Cecilia Puertas y Mario Raúl Noverasco; nietos: Yanina y Julieta Lamboglia, Mariana, Carla, Yoana y Nollis Macinsky y Javier, Paula y Andrés Noverasco; nietos políticos: Mauro Monsalvo y Ariel Dufek, su hijo del corazón Luis Dolñak, sus hermanos en el cariño Juan Latta y Sra., su hermana Elena M. de Lanzo y sobrinos agradecen a familiares, amigos, vecinos y conocidos las demostraciones de cariño recibidas por tan doloroso momento y ruegan elevar una oración en su memoria.

Misas

Santiago Marino(q.e.p.d.) Falleció el 13/2/98. Yaco: al cumplirse once años de tu fallecimiento, todos los que te extrañamos: tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y amigos invitan a la misa que, en tu querida memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Recordatorios

A. Luisa Ramirez 14/4/51 - 12/2/08, a los 56 años.. Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, tu fé. A un año de tu partida hacia el Paraíso, nos queda afirmarnos en la promesa de Dios, hasta pronto. Te extrañamos y te amamos... hijos y nietos.

Eduardo Francisco Licitra(q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Edu: a dos años que Dios te llevó a su lado y dejándonos con los mejores recuerdos de un ser maravilloso. Solo bastaba mirarte a los ojos para saber lo que sentías, tus alegrías cuando gritabas los goles de tu Colón querido, tus palabras simples y sinceras, tu personalidad. Fuiste la persona más querida, hoy sos nuestro Angel de la Guarda. Vivirás eternamente en nuestros corazones. Tu mamá, hermanos e hijos elevan una oración en tu memoria.

Elba Nélida Guzman(q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Mamá: en tu segundo aniversario nosotros los que te recordamos pedimos a Dios ilumine tu alma, espero que estés descansando en paz. Invitamos a todos a elevar una oración por el descanso de su alma Tu hijo, hija política y nietos.

José Luis Albarenque(q.e.p.d.) Falleció 13/1/09. José: a un mes de tu inesperada partida, nos dejaste un profundo dolor y desconsuelo. Te extrañamos, sabemos que estás junto a Dios y nos iluminarás. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, padres y hermanas, elevan una oración por el eterno descanso de su alma e invitan a la misa que se celebrará en la parroquia Nuestra Señora de la Merced mañana, a las 20.

María Teresa Morales de Moreyra(q.e.p.d.) Falleció el 12/2/08. A un año de tu partida te recordamos eternamente como fuiste en vida, trabajadora incansable, viviste para darle lo mejor a tus hijos y nietos. Dejaste un vacío difícil de llenar. Incomparable lo bondadosa y buena amiga te recordamos por lo bueno que hiciste en vida. Tus hijas María del Huerto y María Eugenia, tu esposo y nietos.

SERVIN, JESICA SABINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08. Jesi en esta fecha tan importante, y aunque ya no estés fisicamente con nosotros, queremos desearte feliz cumpleaños. Porque tu compañía y tu amor siguen en cada uno de nuestros días. Feliz cumple, angelito hermoso. Padres, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.


Participaciones

LAZZARONI, DOMINGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/2/09, a los 89 años. Hija: Griselda Mangini; hijos políticos: Rubén Puccini e Irma Ríos; nietos: Damián, Andrés, Gabriel, Yanina, Javier, Marina y Georgina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Calchaquí. Servicios Sociales Santa Rita S.R.L.

LAZZARONI, DOMINGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/2/09. Mónica y Carlos Tornimbeni, Mercedes y Héctor Masera, Mavel Scozzina e Italo Milesi, Stella y Ricardo Cristina participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Griselda y la acompañan junto a su familia en este triste momento.


Participaciones

MULONI, HORACIO OLIBE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09, a los 84 años. Esposa: Romelia Mathieu de Muloni; hijas: Liliana Marina, Emir Susana y Mónica Isabel Muloni; hijo político: José Perot; hermanos políticos, sobrinos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.


Necrológicas Anteriores