3.jpg

Mariano Caudana

Cantautor

Comenzó su carrera musical como cantante y compositor del grupo La Moto en el año 1997. Con esa banda de la escena rockera santafesina, Mariano Caudana grabó dos trabajos discográficos titulados “Gol y Ropa Nueva” (en el año 1999) y “Remoto” (en 2001).

Más tarde se lanzaría a la aventura de integrar el grupo Los Pichones de Riviere, con el que realizó un homenaje al mítico cantautor francés Georges Brassens, interpretando sus recordadas canciones en castellano. Además, produjo dos puestas en escena que alternaban teatro y música, llamadas “Jamás iremos al velorio” (en el 2002) y “Del amor y otras mierdas” (en el 2003).

Ya decididamente lanzado al camino solista, su más reciente producción discográfica se titula “Sin vista al mar” y consiste en un álbum acústico de canciones de su propia composición que viene presentado en distintos escenarios de la ciudad y la zona.

Para el público santafesino que aún no haya escuchado esta etapa de Caudana o para quien quiera volver a oír sus canciones, pueden llegarse el próximo 19 de febrero, a las 22, en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150 - Tel.: 4571143/44/82/83). La entrada tiene un costo de 5 pesos.