Tras muchas idas y vueltas

Llegó la habilitación y Diez iría desde el arranque en Unión

El volante recibió el visto bueno del O’Higgins chileno y podrá jugar este domingo ante Talleres. El juego será a las 18, con el arbitraje de Faraoni. Quiroz no piensa en mover el sistema táctico del último partido.

Además del volante central y el “20”, vuelve Rivarola el sábado

Mohamed: “Capurro y el Bichi Fuertes son indispensables”

El partido con Rosario Central se jugará desde las 18.45 por sugerencia policial, con arbitraje de Favale. Se espera la cancha llena.

Por iniciativa del presidente Germán Lerche

AFA aprobó empadronar hinchas y habrá prueba piloto en Colón

Se apunta a no vender más entradas en las canchas, institucionalizar los cajeros y tener un banco de datos con huellas digitales.

Gorosito le pidió a Fabbiani que baje el perfil...

Con los pies sobre la tierra

El entrenador de River fue claro en sus conceptos cuando le hizo saber al jugador del momento que todavía no se ganó nada. En otro orden, Gallardo no estará para jugar contra Banfield.

Boca venció al Deportivo Cuenca

Se conformó con el triunfo

Pese a jugar mal, el conjunto xeneize comenzó con el pie derecho la Copa Libertadores. Venció a Cuenca 1 a 0. Al único gol del partido lo marcó Rodrigo Palacio.

Sigue en ascenso

Magnín se hizo cargo del “9”

“Venimos a trabajar con mucha seriedad y con el objetivo claro que es lograr la clasificación a la fase final”, le dijo el flamante entrenador de 9 de Julio de Rafaela a diario Castellanos. Luego agregó: “Para mí,-...

San Lorenzo visita a los peruanos

Russo se alegraría con un punto

El técnico de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, aseguró ayer que todo punto que se sume de visitante en la Copa Libertadores “sirve”, de cara al encuentro de mañana a las 22.30 frente a Universitario, en Perú, por-...

Independiente-Racing: un duelo que dejará secuelas

El clásico más caliente del verano

Juan Manuel Llop, el entrenador de Racing, ya tiene el equipo para jugar el sábado ante Independiente, con dos modificaciones: Gabriel Mercado volverá en lugar de Matías Martínez y Leandro González reemplazará a Lucas-...

RESEÑA

DE TAQUITO

RESEÑA

De copas

Triunfazo en el ATP de Buenos Aires

González sorprendió a Moyá

El tenista tandilense derrotó al ex campeón español y se sumó a Mónaco, Acasuso, Junqueira y Vassallo Argüello en la senda victoriosa. Gaudio quedó eliminado.

Primer torneo 3S’

En Aires del Llano

El fin de semana próximo pasado, se llevó a cabo el primer torneo de tenis denominado 3S’, en las instalaciones del country Aires del Llano, más precisamente en las exclusivas canchas profesionales del polvo de ladrillo-...

RESEÑA

De volea

TC 2000 en Santa Fe

“Barajamos algunas alternativas acerca de la fecha”

Lo dijo el secretario de la Producción de la Municipalidad, el CPN José María Chemes. Este año habrá una carrera nocturna el sábado y la del domingo irá en horas del mediodía.  

Liga Nacional A2

Gimnasia garantizó su plaza para la próxima temporada

El equipo santafesino culminó su participación en el certamen nacional de ascenso y cumplió su objetivo primario que era mantener la categoría.

El último campeón sigue firme

Bolívar se aseguró el primer lugar

Bolívar se aseguró el primer puesto de la fase regular de la Liga Nacional de Vóleibol, al derrotar a Obras de San Juan por 3-1, como local, en la penúltima fecha. Bolívar, defensor del título, logró el triunfo en-...

RESEÑA

AMERICANA EN EL AIRE