Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/02/2009 Necrológicas

SOLIS, RAMONA ELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/09, a los 96 años, c.a.s.r y b.p. Esposo: Félix Martínez; hijos: Mercedes, Emilio, Rosa, Andrés, María, Alberto y Marta; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

BALMA, LUIS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. Hugo Rodríguez Sañudo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTAÑO, LELIA CARMEN AYALA VDA. DE (CHICHIN) (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/09. Sobrinos: Mario E. Castaño y Flia., Adrián Castaño y Flia. y Osvaldo Castaño participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

CASTAÑO, LELIA CARMEN AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/09. Osvaldo Bosio, María Flaminia Rey de Bosio y Flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento de la querida Chichin y acompañan a la familia en su dolor.

CHIUS, SILVIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09. Dra. Gabriela De Paoli participa el fallecimiento, acompaña a Juan y sus hijas en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHIUS, SILVIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09. Dra. Cristina Carmelino, Dra. Sonia Romero y Dr. Daniel Romero participan el fallecimiento y acompañan a Juan Priolo en este doloroso momento.

GALEANO, ETELVINA JUSTA MARTA VENTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/09, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Pedro Jazmín; hijas: María Alejandra y María Laura; hijos políticos: Emanuel Caceres y Luis Herman; nietos: Agostina y Lucio; hermana: Teresita; hermanos políticos: Félix y Estela; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GARZON, ROBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/09, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Tránsito Esther de la Matta; hijas: Mariana Andrea y María José; madre política: Dora Bugliolo; hermanos: Francisco, Luis y Norma Garzon; hermanos políticos: Stella, Rodolfo, Lidia, Miguel y Liliana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

JEREZ, SANTA CONRADA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/09, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mirian Alvarez de Armua; hijo político: Elbio Armua; nietos: María Carolina, Pablo y Diego; bisnietos: Gonzalo y Paula; hermana: Isabel García; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MASINO, MARIA MERCEDES JUANA BELLOCCHIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/09. Julia Prono, Carlos Cristina e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Graciela, acompañando a ella y a su familia en estos difíciles momentos.

MENCIA, EUSEBIA CARMEN DE PEDRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. La comunidad de Emaus Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Teresa Mencia y la acompaña en este doloroso momento.

MUSCOLINO, FRANCISCO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/09. Patricio, Gabriela y Milagros Echague participan el fallecimiento del padre de su amigo Héctor y acompañan a la familia en este difícil momento.

NIEVES, ROBERTO (EL URUGUAYO) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/2/09. Miguel Novello y Flia. y Ricardo Aragon y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento de su querido amigo.

NUÑEZ, MANUELA MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 1130 participa el fallecimiento y acompaña a Clementina y María Teresa Nuñez en este difícil momento.

RAMIREZ, ABELARDO CESAR (NENE) (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 16/2/09. José Luis Gómez y Flia., Any, Noelia, Stella Mahieu y Flia., Norma Noseda de Warlet y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su prima Mimí Vidal y elevan una oración en su memoria.

SEJAS, CARLOS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Argentina María Sejas; hija política, hermana, nietos, bisnietos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

SOBRÉ, MARIA ELENA MINÁ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09. María Inés y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de sus queridas amigas Graciela y Natalia, elevando una oración por el eterno descanso de Mari.

TALLARICO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/09, a los 59 años. Madre: Francisca Sequeira; hijos: Nadia y Luis Sebastián; hermanos: Graciela y Luis; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

TALLARICO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/09. Tíos: Angel Tallarico y Sra. Nelda participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TALLARICO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/09. Primos: Dr. Hugo Angel Tallarico y Flia. y Dra. Viviana del Valle Tallarico participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TALLARICO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/09. Flia. García, Flia. Alvarez., Flia. Rodríguez., Flia. Luna y Flia. Molinaro participan el fallecimiento de su colaborador y amigo y acompañan a su familia en el dolor. Los restos serán inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

ASTESIANO SOTO, DELIA RAUQEL(q.e.p.d.) Falleció el 18/1/09. La familia la recuerda con mucho cariño y agradece a instituciones, familiares y amistades que acompañaron en tan difícil y doloroso momento.

Recordatorios

BUDE, MARIA ELENA CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/09. La comisión directiva y asociados del Centro Social Sirio Casa Arabe la recuerdan a un mes de su fallecimiento y acompañan con profundo pesar a su ex presidente Taher Bude.


Participaciones

DUBOULOZ, AMARO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 17/2/09, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nora Mangini; hija: Cristina; hijos políticos: Luis Bally y Delmo Vero; nietos: Pablo, Lucía, Martín, Cristian y Eugenia; bisnieto: Gerónimo, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. comunal de Cayastá. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

GONZALEZ, TERESA MARCELINA PINTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/2/09. María Cristina Pintos de Miretti, Hugo Miretti e hijos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.


Participaciones

AGUIRRE, LUIS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/2/09. Pirucha Piombo de Peña y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Hilda y familia en este difícil momento.

AGUIRRE, LUIS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/2/09. La peña de los viernes de la Vecinal Schneider participa el fallecimiento de su integrante y acompaña a su papá Catalino en este difícil momento.

STACHUK, CARLOS LUIS (CADY) Falleció en Santo Tomé el 18/2/09, a los 73 años. Esposa: Stella Maris Espinosa; hija: Estela Beatriz; nietos: Daniela, Sabrina y Gonzalo; hermanas: M. Elena, Billi y Teresa; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Beatriz Ester Pagano(q.e.p.d.) Falleció el 20/2/07. Al cumplirse dos años de tu desaparición física de este mundo, pido a Dios, nuestro Señor, por el eterno descanso de tu alma. Por tal motivo, invito a participar de la santa misa a celebrarse el 20 del cte., a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores