Los sureños no pueden viajar por culpa del volcán Chaitén...

Rafaela-CAI no se juega

Estaba programado para mañana. El aeropuerto de Comodoro Rivadavia fue clausurado.

[email protected]

deportes@ellitoral

Carlos Eguiazu, presidente de la subcomisión de fútbol de Atlético de Rafaela, le confirmó esta mañana a El Litoral que el partido entre Atlético de Rafaela y la CAI de Comodoro Rivadavia fue suspendido. La postergación se debe a la nueva reactivación del volcán Chaitén, que motivó que las autoridades de la provincia de Chubut clausuran en aeropuerto de esa provincia.

De esta manera, Atlético de Rafaela volverá a jugar el jueves 26 cuando visite a Atlético Tucumán, por la 22da. fecha del campeonato. Este cotejo abrirá dicha jornada y será televisado por TyC Sports. Posteriormente, el equipo de Fuentes volverá a jugar para la TV. Por la fecha 23, Atlético, el 9 de marzo, recibe a Quilmes en el Monumental.

En lo estrictamente futbolístico, el equipo de Fuentes realizó ayer fútbol en el estadio Monumental pensando en el partido que debía jugar mañana, a las 20, en barrio Alberdi.

En total, fueron 40 minutos entre titulares y suplentes, luego de los cuales Marcelo Fuentes confirmó el reemplazante del suspendido Fabricio Fontanini; su lugar será ocupado por Diego Menghi.

Cuando se jugaban 15 minutos, González Tapia sufrió un esguince en el tobillo derecho, y fue reemplazado por Juan Manuel Navarrete. Por su parte, luego de los primeros 20 minutos, hubo un cambio de piezas en la zona de volantes, pasando Zanabria para el equipo titular y García para los suplentes. No obstante, luego del ensayo de ayer, Fuentes no dejó dudas de que el equipo habría llevado una sola variante: Capogrosso; Menghi, Carniello y Zbrun; Gil, García, Cáceres y Cravero; Juárez; López y Malano.

La CAI, venía con un cambio

En cuanto a lo futbolístico, el plantel entrenó ayer por la mañana con una variante respecto de la formación inicial que jugó y empató en cero el domingo pasado ante Almagro. Se trata de la inclusión de Alejandro Manchot en lugar del lesionado Matías Soto Torres, quien igual habría integrado la delegación que tenía previsto viajar a Rafaela. El equipo de Víctor Doria que estaba confirmado era el siguiente: Trípodi; Manchot, Caamaño, De Miranda y Malcorra; Rivadeneira, Vidal, Bustos y Rolle; Villafañez; Jara.

1.jpg

Después de la dura derrota ante Chacarita, Atlético deberá esperar para darle una alegría a la gente, ya que el partido de mañana con la CAI fue suspendido.

Foto: Télam