Primera B Nacional

Contundente victoria de All Boys

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

All Boys logró anoche una contundente victoria por 3 a 1 sobre Los Andes, en Floresta, en un enfrentamiento entre los dos ascendidos esta temporada a la Primera B Nacional. El encuentro, que inauguró la 21ra. fecha del campeonato, contó con el arbitraje de Alejandro Toia. Lo definió en el arranque del segundo tiempo All Boys, que fue paciente y no se desesperó en pos de la ventaja.

Los Andes abusó del juego brusco, sobre todo en el primer tiempo, evidenciando su impotencia ante la superioridad de los de Floresta.

All Boys suma ocho partidos sin perder, con cuatro triunfos consecutivos, los que le permitieron ubicarse a once unidades del puntero Chacarita Juniors y olvidarse por ahora del descenso.

Otra buena noticia para los albos fue el retorno de Germán Scamporrino, que no jugaba desde el 23 de mayo del año pasado, cuando All Boys enfrentó a Acassuso en la Primera B y le ganó por 3 a 2, a raíz de una osteocolitis en un hueso de la cadera que obligó a una operación.

Los Andes, en tanto, sigue sumido en el último lugar de la tabla de promedios y su permanencia en la categoría está cada vez más comprometida.

Síntesis

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo y Armando Panceri; Javier Umbides, Fernando Sánchez, Patricio González y Ezequiel Arriola; Ariel Zárate; Emmanuel Gigliotti.

DT: José Romero.

Los Andes: Walter Cáceres; Patricio Grgona, Mariano Sardi y Walter Alcázar; Matías Maidana, Oscar Brítez Ojeda, Gustavo Arce y Gastón Montero; Maximiliano Acosta; Gonzalo Bustamante y Juan Martín.

DT: Enrique Hrabina.

Goles: en el primer tiempo, a los 7 min., Panceri (AB). En el segundo tiempo, a los 6 min., Zárate (AB); a los 9 min., Gigliotti (AB), y a los 41 min., Yaqué (LA).

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar Yaqué por Acosta (LA); a los 16 min., Jaime Molfeso por Bustamante (LA); a los 29 min., Germán Scamporrino por Zárate (AB); a los 32 min., Solchaga por Arriola (AB); a los 33 min., Bergés por Gustavo Arce (LA), y a los 39 min., Bartelt por Gigliotti (AB).

Árbitro: Alejandro Toia.

Cancha: All Boys.

2.jpg

All Boys goleó a Los Andes y suma tres puntos vitales en su lucha por mantener la categoría.

Foto: Télam