Partidos por los 16avos. de final

Sigue la actividad en la Uefa

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Manchester City, de Inglaterra, con el argentino Pablo Zabaleta de titular, igualó ayer, de visitante, ante Copenhague, de Dinamarca, 2 a 2, en el encuentro de ida por los 16avos. de final de la Copa Uefa de fútbol.

El nigeriano Nedum Onuoha, a los 29 del primer tiempo, y el irlandés Stephen Ireland, a los 16 del segundo, anotaron los goles del equipo inglés; mientras que el brasileño Ailton Almeida, a los 11 del complemento, y el dinamarqués Martín Vingaard, en tiempo de descuento, marcaron los tantos del conjunto local.

El partido revancha se llevará a cabo el 26 de febrero próximo en Inglaterra.

Los siguientes son los resultados de los 16avos. de final: Ayer: Fiorentina, de Italia 0 - Ajax, de Holanda 1 (Bakircioglü). Lech Poznan, de Polonia 2 (Rengifo y Arboleda) - Udinese, de Italia 2 (Quagliarella y Arboleda, en contra). Shakhtar Donetz, de Ucrania 2 (Seleznov y Jadson) - Tottenham, de Inglaterra 0. Copenhague, de Dinamarca 2 (Almeida y Vingaard) - Manchester City, de Inglaterra 2 (Onuoha Ireland). Olympique Marsella, de Francia 0 - Twente, de Holanda 1 (Arnautovic). El miércoles: Olympiakos, de Grecia 1 (Djordjevi) - Saint Etienne, de Francia 3 (Ilan, Dernis y Gomis). Zenit San Petersburgo, de Rusia 2 (Huszti y Tymoshchuk) - Stuttgart, de Alemania 1 (Gómez). Dinamo Kíev, de Ucrania 1 (Abiol, en contra) - Valencia, de España 1 (Silva). NEC, de Holanda 0 - Hamburgo, de Alemania 3 (Trochowski, Alex Silva y Oli). Aston Villa, de Inglaterra 1 (Carew)- CSKA Moscú, de Rusia 1(Vágner Love). Sampdoria, de Italia 0 - Metalist Kharkhiv, de Ucrania 1 (Oliynyk). París Saint Germain, de Francia 2 (Hoarau -2-) - Wolfsburgo, de Alemania 0. Sporting Braga, de Portugal 3 (Renteria, Leone y Luis Aguiar) - Standard Lieja, de Bélgica 0. Aab, de Dinamarca 3 (Due -2- y Jakobsen) - Deportivo La Coruña, de España 0. Burdeos, de Francia 0 - Galatasaray, de Turquía 0. Werder Bremen, de Alemania 1 (Diego) - Milan, de Italia 1 (Inzaghi).