Por el centenario

Tradicional picnic en Sarmiento de Humboldt

Corresponsalía Humboldt

[email protected]

Mañana sábado por la noche se realizará el picnic organizado del Club Atlético Sarmiento de Humboldt, una tradicional convocatoria “tanto de nuestra institución como de las instituciones amigas, donde la gente viene a saborear los choricitos que se elaboran de forma artesanal y también de un rico asado”, señaló Miguel Ángel Strickler, presidente de la institución.

“Además es el picnic del centenario por lo cual estamos convocando a todos los socios, simpatizantes y a la población en general para que vengan a celebrar en el inicio de una serie de festejos que vamos a tener durante el año. Esa noche van a ver remodelado totalmente el escenario, al que hemos dejado como estaba en sus principios. Es una de las obras que vamos a inaugurar en el picnic”.

“Ya está trabajando toda la gente del club para agasajar de la mejor manera a todos los asistentes, poniendo en condiciones la cancha, cortando el césped, preparando las luces. Lamentablemente, el año pasado lo tuvimos que suspender por las inclemencias del tiempo, así que esperamos tener una buena noche. La importancia, el éxito del picnic, es el clima. Si la noche es agradable puede concurrir mucha gente”.

“Nosotros estamos preparando la fiesta para alrededor de 1.000 personas, pero con una buena noche podemos superar esa cifra. Hemos invitado a los jugadores de fútbol, a todos los chicos que practican distintos deportes para el club, los que son deportistas de la institución. Todas las subcomisiones están preparadas para trabajar, así que depende más del tiempo que de nosotros, ya que estamos preparados para esa noche”, señaló el directivo.

El menú va a consistir en chorizos, carne asada y ensaladas, destacándose el servicio de buffet donde se podrán adquirir las bebidas. La noche va a estar animada por Alma Latina de Esperanza y Banda Estrella de Paraná. En cuanto al costo de las entradas, el mismo fue estipulado en: $ 20 socios para mayores y $ 25 no socios; menores $ 10 y escolares $ 5.