Línea Directa

 

Micros larga distancia

Ramón

“Sugiero con carácter de urgente, el cambio de recorrido de micros de larga distancia por calle Rivadavia, fundamentalmente en horas pico (de 10 a 13 y de 18 a 21). Recomiendo que circulen por calle Belgrano, ya que se forman embudos vehiculares en zona Recoleta, los que van a derivar en accidentes graves”.

Micros larga distancia II

Susana de Barrio Candioti

“Es imposible transitar por los bulevares a cualquier hora por los ómnibus que circulan por allí, sobre todo los que vienen desde Paraná. Se traba el tránsito en los semáforos, ocupan a veces las dos manos (ya que casi siempre andan de a dos). ¿No había una ordenanza que prohibía la circulación por bulevar y debían hacerlo por las paralelas? Que alguien ordene esto, por favor.

Barrio postergado II

ALCIDES DE BARRIO SAN ROQUE

“Comparto el comentario hecho por Beatriz e invito a los vecinos a sumarnos para ir a exigirle al intendente que cumpla lo que prometió en la campaña de mejorar el barrio en iluminación y asfalto. Y en Güemes y Martín Zapata que coloquen un semáforo urgente, ya están por comenzar las clases y esa esquina es muy peligrosa”.

Pregunta

Rubén

“Las palmeras se pueden talar, porque los palmares son considerados monte nativo, no pertenecen a las maderables, como las clasifican. Los esteros, ¿a cuántos metros no se puede talar? ¿Pueden publicar el plano, por favor? Gracias.

Obra inconclusa

Marta

“¿Cuándo nos van a terminar de arreglar la calle Lavaisse entre Pasaje Santa Fe y Blas Parera? Aquí había carpeta asfáltica, rompieron, pasó la obra de desagüe -muy importante sin duda-, taparon y hasta la fecha sigue sin terminar. Cuando llueve es un problema para los vecinos, además no podemos entrar por la avenida, la empresa la dejó clausurada desde el mes de octubre de 2008. Por favor Sr. intendente le solicito en nombre de todos los vecinos que nos brinde una respuesta”.

Total suciedad

Marisa

“Mi comentario es el siguiente: soy una vecina de Obispo Gelabert 2600, en esa cuadra en la intersección de las esquinas de Obispo Gelabert y San Martín se encuentra un edificio dependiente de la policía. Es un total abandono. Mugre en las veredas: hay latas, profilácticos, pañales, ramas secas, bolsas de basura, excrementos de perro y no sé si de humanos también. Nunca he visto a las personas que trabajan ahí barrer o baldear esa vereda. Pero eso sí, salen a fumar a la vereda a cada rato y lo peor es que arrojan las colillas en la entrada principal. ahora yo pregunto ¿dónde está la limpieza de esa policía que conozco, de uniformes impecables y zapatos lustrosos como debe ser? Pido encarecidamente que limpien, barran esa vereda, por favor. Muchas gracias por su atención”.

Basta de hipocresía

Carlos Miguel

“Si tuviéramos el gobernador que votamos, le hubiera dicho a la ministra Ocaña que tuviera a bien retirarse después de decir que no hay hospitales porque no se aprobó la 125. No se cansan de robar y todavía hay que escuchar pavadas e hipocresía”.

Moderadores III

María

“Leo la edición on line siempre. Me desagrada que hayan incluido la posibilidad de hacer comentarios a las notas, ya que algunos son agresivos hacia las personas o instituciones y emitidos sin conocimiento real de la información o peor se insultan entre lectores. Revean la decisión”.

N. de R.: El sistema de regulación que ha elegido El Litoral para dar de baja comentarios groseros u ofensivos, es el de “autorregulación”, es decir, con el rechazo de tres lectores, el mensaje es eliminado. Preferimos no censurar y confiar en la madurez de los lectores, la mayoría de los comentarios son serios y válidos y ésta es una manera de que aprendamos a ser ciudadanos responsables.