ESTA NOCHE

“Mare Nostrum” en el Foro

A partir de las 22, la obra “Mare Nostrum” (Farsa Interoceánica) se podrá ver en la sala Maggi del Foro Cultural, sito en 9 de Julio 2150. Esta puesta está a cargo del grupo Plastilit 3 y « y forma parte de la programación de “Abierto por vacaciones”, de la UNL. Las entradas se venderán en la sala y tienen un costo de cinco pesos.

La historia transcurre en un mundo futuro, cuando las máquinas se confunden con el hombre y las relaciones interpersonales evolucionan y se rigen por otros códigos. Javier (José Cortes López) y César (Sergio Robinet) viven allí enfrentándose al tedio de estar limitados a vivir, desde hace veinte años, sin más recursos que los restos de basura que logran pescar del mar y que alguna vez fueron símbolos de un mundo pleno de confort y comodidad.

La escenografía es de Silvina Menéndez, el vestuario de Pamela Strada, la gráfica y el sonido de Melina Menéndez, el diseño de iluminación de Sergio Robinet, la fotografía de Florencia Farioli y la dirección de Lucía Klocker.