Lanzamiento

Mesa Sindical Federal

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Ante un auditorio colmado de representantes de distintos gremios, se firmó la declaración constitutiva de la Mesa Sindical Peronista Federal. Los lineamientos de esta propuesta fueron expuestos por los dirigentes Vicente Mastrocola y Sergio Romero, en tanto que se contó con la presencia del senador Juan Carlos Mercier. En el acto se recibieron telegramas de adhesión de los senadores nacionales Carlos Reutemann y Roxana Latorre y el del titular del consejo provincial del PJ, Ricardo Spinozzi.

Entre los dirigentes de gremios nacionales presentes se destacan: Sergio Romero (UDA), Vicente Mastrocola (Plástico), Carlos Álvarez (Artistas y Variedades), Horacio Valdez (Vidrio), Fabián Sansag (Aeronavegación), Rojas (Maestranza), De León (Barracas de Lanas), Paz (Jaboneros), Roque Fibón (Vareadores), Sandoval (Perfumistas) y Luis Sívori (Seguridad).

A su vez, asistieron para brindar su apoyo a esta Mesa representaciones de UTA, Gastronómicos Santa Fe, UTGHRA Rosario, y Viajantes, Papeleros, Espectáculos Públicos, Construcción, Vialidad Nacional y Provincial y del Vidrio.

2_AV.jpg

Sergio Romero (UDA), Vicente Mastrocola (Plástico), Oscar Álvarez y Jorge Rodríguez (Gastronómicos de Santa Fe y de Rosario) y Osvaldo Agrofobo (UTA), entre otros dirigentes, junto con el senador Juan Carlos Mercier.

Foto: Alejandro Villar.