Gestiones DE LAS AUTORIDADES DE LA UOM

Suspenden movilización en Las Rosas

Las Rosas Digital-Red de Medios

[email protected]

La actividad llevada a cabo en la ciudad de Las Rosas el pasado martes (cuando un nutrido grupo de representantes de los sectores de la maquinaria agrícola, metalúrgica, autopartista, agro, comercio, servicios y ganadería se reunió para analizar la difícil situación que vive esa región), en poco tiempo ha dado resultados.

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, invitó a una reunión de trabajo que se hizo efectiva el miércoles. Asistieron las seccionales de la UOM en la región, el Centro Industrial de Las Parejas -acompañado por empresarios de Armstrong y Las Rosas-, el presidente de Fisfe, y su par de Adimra.

Todos expusieron sus preocupaciones y Caló ofreció en forma inmediata, gestionar y coordinar reuniones de trabajo para la próxima semana, con fechas y horarios a coordinar, donde participarán además de las partes antes mencionadas, los ministerios nacionales de Trabajo, Economía y Producción, además de la Anses. Se buscará presentar propuestas y alternativas para una urgente salida de esta crisis.

Ante esta circunstancia, el secretario de la UOM solicitó suspender el plan de acción propuesto, y que mientras dure el dialogo, no generar manifestaciones que puedan ocasionar problemas o interferencias. Dado lo anterior, el Centro Industrial de Las Rosas estima conveniente suspender los actos del martes 24 de febrero, pero sugiere mantenerse en alerta.