///

BREVES

Vecinal 7 de Marzo

La Sociedad Vecinal 7 de Marzo, de Santo Tomé, convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria que habrá de celebrarse el próximo 1º de marzo, a partir de las 10, en la sede institucional de Derqui 1897. En dicha oportunidad será tratado el siguiente orden del día: lectura del acta de la asamblea anterior; memoria y balance cerrados el día 31 de octubre de 2008; renovación parcial de la comisión directiva, de acuerdo a lo estipulado por el artículo 50 de los estatutos.

Asociación Italiana

La Asociación Italiana de Santo Tomé comunica a sus asociados que el próximo 14 de marzo se realizará una asamblea general ordinaria, la que dará comienzo a las 9, en la sede institucional de 25 de Mayo 1996 (planta alta). En dicha reunión será tratado el siguiente orden del día: designación de dos asociados para firmar el acta de asamblea; lectura del acta anterior; consideración y aprobación de memoria y balance general del ejercicio que va desde el 31 diciembre de 2007 al 31 de diciembre de 2008; elección de nueva comisión directiva, para el período 2009-2011.

Becas de estudio

Desde el municipio se informa que está abierto el registro de postulantes para acceder a las becas de estudio municipales, de conformidad con lo dispuesto por las ordenanzas Nº 2.179 (2000) y 2.454 (2004). Los formularios e instructivos para realizar el trámite correspondiente serán entregados hasta el 31 de marzo próximo en la Coordinación de Educación (Avellaneda 1926) y el Concejo Municipal (Sarmiento 1651). El plazo de recepción de las solicitudes vence el 24 de abril, siendo requisito indispensable para los aspirantes no adeudar materias y completar la totalidad de los ítems previstos.

Distinciones

La ganadoras de la elección a reina en la reciente edición de la Fiesta Santotomesina de los Balnearios cumplieron destacada participación representando a Santo Tomé en distintos festejos regionales. Araceli Tamara Loza -por ejemplo-, flamante soberana local, días atrás fue distinguida como primera princesa en el concurso efectuado en los carnavales de El Trébol y se dispone a participar del certamen de belleza que se llevará a cabo en los corsos de San Agustín. Igualmente, la primera princesa santotomesina, Valeria Seguí, fue coronada reina en la XII Fiesta del Turismo Costero, realizada en San Javier.