Zapata cerró desde 50 metros la chapa frente a Talleres

Unión gritó un golazo desde la mitad de la cancha

Fue 3-0, con tantos de Guerra, Zapata y Márquez. El capitán fue figura y César Pereyra jugó un gran partido: el Tate, a 5 puntos de la Promo.

Zapata y Pereyra, las figuras de Unión

Esos dos locos bajitos...

El capitán marcó un golazo como hace tiempo no se veía en el 15 de Abril y el “Picante” fue una verdadera pesadilla para los cordobeses.

bajo la lupa

  OJEDA (6): no tuvo trabajo en cantidad, pero sí en calidad: le tapó con los pies un mano a mano decisivo a Salmerón en el arranque y se jugó la vida en un par de centros. Transmite seguridad. ALESSANDRIA (7):-...

Fernando Quiroz llenó de elogios a su conjunto

“Jugamos el mejor partido desde que lo dirijo a Unión”

El técnico tatengue consideró que su equipo marcó claras diferencias con Talleres tanto lo individual como en el aspecto grupal. “Estamos realmente muy conformes”, dijo “Teté”.

César Pereyra, protagonista excluyente

“Me falta más tranquilidad”

La goleada de Unión tuvo un partícipe directo, que fue el “Picante”. Sin embargo, el delantero no logró anotarse en la red.

el día en imágenes

River ganó inmerecidamente y está arriba...

Pompei taladró el pecho de Banfield con su error

Levantó la mano en un tiro libre, señalando que era indirecto, la bajó y Abelairas clavó el remate sin oposición de Lucchetti.

Estudiantes tomó aire con una victoria importante

San Lorenzo no se recupera

Tras un duelo de equipos que son siempre candidatos pero que están pasando por un presente complicado y necesitan triunfos, el “Pincha” festejó en La Plata.

Empate 2-2

Otro dolor de cabeza

Argentinos Juniors resignó nuevamente dos puntos en el epílogo del encuentro (al igual que hace una semana ante Vélez) al sufrir un empate, en este caso de local, 2 a 2 ante San Martín de Tucumán. El primer tiempo tuvo un-...

Los dirigentes igual evaluarán otras opciones

El candidato en Racing es Caruso

Ricardo Caruso Lombardi es el hombre más firme para convertirse en el nuevo entrenador de Racing Club, luego de que la dirigencia recibiera la negativa de Diego Simeone, quien era el principal candidato para reemplazar a Juan Manuel Llop. La-...

Venció al gran equipo del “Turco” García

Sanjustino ya se clasificó

El albiverde de San Justo derrotó 3 a 1 a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto y se aseguró la clasificación a la siguiente fase, en el marco de la segunda fecha de las revanchas del Torneo Argentino C.

Argentino A

Patronato dejó dos puntos en Rafaela

Patronato de Paraná parecía tener la victoria en sus manos, pero 9 de Julio de Rafaela igualó 2 a 2 en el sexto minuto adicionado, y por eso el conjunto entrerriano dejó dos puntos y el liderazgo de la zona B del Torneo Argentino-...

Torneo del Interior

Abrazado a su esperanza

Con el empate en uno de ayer, el equipo de Jorge Newbery se clasificó, en tanto que Newell’s de barrio Roma quedó a un paso de seguir en carrera cuando resta una fecha por jugarse.

Lo dijo Diego Pozo luego del triunfo contra Central

“La figura es el Bichi y el resto lo acompañamos”

Aunque el goleador colonista no lo admita, la frase del arquero resume el presente de Esteban Fuertes, quien dice que suma 94 goles con la rojinegra; no obstante, para la AFA van 93.

Se quedó con el Hernandarias-Paraná

Damián Blaum, en el más largo

El nadador argentino estuvo en el río por casi 10 horas y media, para llegar primero en el maratón acuático más extenso del planeta. En la tercera colocación, arribó el santafesino Gabriel Villagoiz.

Liga Nacional de Básquetbol

Peñarol lidera, Atenas acecha

El conjunto que conduce Sergio Hernández derrotó a El Nacional Monte Hermoso por 87-76 y continúa en lo más alto de la tabla de la máxima categoría del baloncesto nacional, mientras que el de Rubén Magnano se-...

TODO EL DEPORTE

El tercer título para un ibérico en el ATP de Buenos Aires

Otro conquistador español

Tommy Robredo se consagró campeón de la Copa Telmex tras vencer al argentino Juan Mónaco en tres sets, en un reñido duelo que se jugó en dos tandas a causa de la lluvia. Dulko perdió en Colombia.

DE volea

Inicio de la TR en Concordia

El retorno del “Gurí” Martínez

El entrerriano no vencía en la categoría desde julio de 2007. Con esta victoria ya se aseguró un lugar en la etapa final del campeonato 2009.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Atractiva velada en Mendoza

Brizuela dejó sin chances a Madolé

El invicto mendocino Daniel Brizuela (64 kilos) venció por puntos en diez asaltos, en fallo unánime, al santafesino Diego Madolé (64,400), en el combate encuadrado dentro de la categoría welter en una velada efectuada-...