Un caso demasiado poco habitual en la Argentina

Mohamed firmó contrato por dos años más

El presidente Lerche cumplió con el anticipo que hizo en octubre del año pasado y le extendió el vínculo al entrenador de la Primera hasta finales de 2010.

Para un fútbol más seguro

Se formó un comité para prevenir la violencia

A través del Decreto Nº 239, rubricado por el gobernador Hermes Binner y Daniel Cuenca, el ministro de Seguridad, se creó el Comité Provincial para la Prevención de la Violencia en el Fútbol. Este grupo funcionará-...

Esperan por la recuperación del stopper pero por las dudas...

Sin Yacob, Gorostegui atrás y De la Fuente en el medio

Mauro Giannini será el árbitro de Instituto-Unión este viernes a las 21.30 en Córdoba. Con Olimpo podría ir el viernes 6 de marzo en Santa Fe.

Recupera a Riquelme para el partido del domingo

Boca busca salir del pozo

Juan Román Riquelme y Claudio Rodríguez se encuentran restablecidos de sus respectivas lesiones, que los marginaron del encuentro ante Lanús, y ambos podrán reaparecer el próximo domingo ante Huracán, por la cuarta fecha del torneo Clausura.

Liga Santafesina

Guadalupe y Colón abren el juego el próximo 8 de marzo

Se realizó el sorteo del fixture de la temporada 2009. El clásico entre Colón y Unión será en la fecha 11ma., mientras que el de San Justo se disputará en la sexta jornada. Además, se aprobó el aumento de la edad en el cupo de mayores.

Atlético viajó a Tucumán y ya concentra

El equipo fue confirmado por Fuentes

Anoche, el plantel profesional de Atlético de Rafaela partió rumbo a San Miguel de Tucumán, donde quedará concentrado y a la espera del partido de mañana a las 21.10 frene a Atlético Tucumán con el arbitraje de-...

DE TAQUITO

En Francia

Poco de Messi en el Barsa

Barcelona, con pobre aporte de Lionel Messi, consiguió un agónico empate 1-1, de visitante, ante Olympique Lyon, en uno de los partidos que abrieron ayer los octavos de final de ida de la Liga de Campeones de Europa. Barcelona, que tras un-...

El particular DT llegó a Avellaneda en un momento complicado

Caruso asumió en Racing y se le bloqueó El celular

Dijo que es el momento más feliz de su vida y que la manera más fácil de ganar en el fútbol es jugar bien. Empezó haciéndole bromas a todo el mundo.

El granate juega esta noche por la Copa Libertadores

Lanús necesita pegar el salto

Después de su empate como local ante Chivas, el equipo bonaerense buscará un triunfo ante el rival de más flojo arranque en el grupo, Caracas de Venezuela. El partido comienza a las 20.30.

Braña y Ré no jugarán mañana

Estudiantes perdió a dos piezas

El mediocampista Rodrigo Braña y el defensor Germán Ré, quienes arrastran distintas lesiones musculares, no jugarán cuando Estudiantes de La Plata reciba mañana a Universitario de Sucre, de Bolivia, en su segunda-...

San Lorenzo

Savino visitó al plantel

El titular de San Lorenzo, Rafael Savino, visitó ayer al plantel que lleva una racha adversa de tres derrotas consecutivas, apoyó a Pablo Barrientos, quien se rompió los ligamentos, y afirmó que es “muy-...

Dijo que su gran meta es la selección nacional

Fabbiani quiere jugar los 90 minutos

El delantero de River Plate Cristian Fabbiani aseguró ayer que ya se siente físicamente para jugar un partido completo, tras haberse incorporado al elenco millonario sin haber realizado la pretemporada. “Ya me siento para jugar-...

El técnico del seleccionado argentino fue terminante con el titular de la AFA

Maradona le puso un freno a Grondona

Fiel a su estilo verborrágico directo, el entrenador del combinado nacional insistió con la contratación de Ruggeri para su cuerpo técnico y aclaró que si el “Cabezón” no llega, “tampoco lo hará Humberto Grondona”.

Arranca la actividad

El Paso y el Jockey, a pleno

Las dos entidades disputaron un interclubes durante el mes de febrero. Más de 150 golfistas jugaron de cara a un calendario que promete estar cargado de competencia. Quedó confirmado que el 14 y 15 de marzo arranca el ranking nacional de menores en El Paso.

Se disputa el domingo en Guadalupe Norte

Presentaron el maratón “Todos a Nadar”

En una conferencia de prensa llevada a cabo en instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza de esta ciudad fue presentado oficialmente el maratón acuático Todos a Nadar que se desarrollará el próximo domingo en un circuito boyado-...

Lo dice Adrián Hang

“No hay término medio: el auto va demasiado bien o demasiado mal”

El santafesino busca el equilibrio del Citroën Xsara de la Clase 3. En la primera fecha de La Plata, se destacó por la gran remontada que hizo en la final.

Pruebas de Fariñas

Desde Tostado a Los Andes

Esta tierra es para todos

Así definió el evento del cruce de la Cordillera de Los Andes Esteban Roldán, el popular “Pelito”, un maratonista tostadense que, en su silla de ruedas, participó de la competencia a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar.

Ajedrez

El poder árabe compró Linares

El poderoso empresario árabe Suleiman Al Fahim compró el magistral de Linares, uno de los torneos más emblemáticos del ajedrez mundial, para llevar desde 2010 a los mejores jugadores del planeta al desierto. “Invertimos-...

CONTRA LAS CUERDAS

Juega otra vez como local

Colón, ante un duro examen

El elenco que conduce Jorge Caballero recibirá esta noche a Banda Norte de Río Cuarto, uno de los mejores equipos de la zona. El local quiere cortar la racha de tres derrotas consecutivas.

TODO EL DEPORTE

Le echa la culpa a la gripe

Nalbandian sigue en baja

El tenista cordobés cayó en su debut en el Abierto de Acapulco ante Daniel Koellerer en tres sets. Mónaco abandonó; Acasuso y Dulko fueron los únicos que festejaron.

DE volea

POR LOS CLUBES