Tenía graves problemas financieros

Cierran el Colegio El Portal

El Ministerio de Educación acordó con la comunidad educativa del establecimiento el traspaso del colegio al IES. Se aseguró que está garantizada la escolaridad de los chicos, y se resguardarán las fuentes laborales de los docentes.

Desde el lunes

Inscriben en el Liceo municipal

Del 2 al 4 de marzo estará abierta la pre-inscripción a las carreras que se dictan en el Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco. Los interesados en ingresar a las escuelas de Diseño y Artes Visuales, Música, Danza, Idioma y-...

Con fondos del FAE

Pintura para 35 escuelas

El intendente Mario Barletta encabezó esta mañana un sencillo acto que consistió en una entrega simbólica de materiales y pintura a la Escuela Manuel Belgrano, ubicada en Amenábar y San Jerónimo. La actividad está-...

se conformará un consejo económico social

Barletta analizó con entidades opciones para afrontar la crisis

El titular del Ejecutivo municipal ratificó el compromiso de mantener el plan de obras y servicios presupuestado. Desde el sector privado se reclamó por seguridad y que el intendente se pusiera al frente de los proyectos de la Mesa Productiva.

Nueva asamblea de los trabajadores por falta de respuesta

Preocupa la falta de personal de limpieza en el Cullen

Vacaciones, tareas diferenciales, juntas médicas y días por enfermedad complican al cuerpo de trabajadores de limpieza de este establecimiento de salud, que tiene que comprar insumos porque los que reciben son de mala calidad.

SALUD