Liga Ceresina

Novedades en Villa Minetti

Redacción de El Litoral

[email protected]

Agencia Ceres

Sportivo Villa Minetti presentó a las autoridades de la Liga Ceresina, los trabajos que se realizan en su predio deportivo, de cara a su participación nuevamente en los torneos oficiales de fútbol. La directiva liguista fue recibida por Federico Berger, presidente del club, y otras autoridades ligadas al fútbol Sportivense. Además, se aprovechó la oportunidad para que los instructores del Colegio de Árbitros, Darío García y Edgardo Enrique, lleven adelante una charla con integrantes del plantel y cuerpo técnico. Sportivo Villa Minetti presentó en sociedad la nueva casaca que lucirá la institución en los torneos de la presente temporada. “Hay que destacar el esmero que ponen los dirigentes para dejar todo en condiciones su estadio y no desentonar en el campeonato” manifestó Keller tras su visita a Villa Minetti.

Dos que se suman

Continúan las negociaciones de los dirigentes de la Liga Ceresina y los clubes, Unión Hersilia y Atlético Selva para que formen parte de los torneos oficiales 2009.

En los últimos días, hubo una cumbre entre integrantes del comité ejecutivo y dirigentes de Unión Hersilia para renovar los contactos y revisar todas las posibilidades abiertas para que esta institución, que debe purgar siete fechas de suspensión de su estadio, pueda jugar. La conducción técnica del equipo milrayitas esta temporada tendrá a Sergio Martínez como titular, y otras personas se harían cargo del fútbol unionista. Inclusive el presidente comunal, Celestino Nicolau, se mostró interesado en que el equipo del pueblo juegue los torneos oficiales.

Central sumó a Mauro Bodoira

La subcomisión de fútbol de Central sigue trabajando en su predio futbolístico, Adolfo Carlos Maero, a semanas del inicio del campeonato oficial. En los últimos días, se avanzó en los trabajos de la reparación, reacondicionamiento e instalación del sector de tribunas locales y visitantes. Estas tareas se compaginaron con el intenso riego sobre el campo de juego, un piso que ha sufrido la falta de lluvias constantes. Uno de los anhelos en lo edilicio es concluir con vestuarios y la construcción de los baños para el público.

El diseño ya estaría confirmado. La próxima semana comenzarían las obras. Otro punto del trabajo previo en el Maero es el tema iluminación, por lo cual ya se adquirieron luces para reforzar el sistema vigente.