El Nacional de clubes se disputará en abril

El mejor hockey en Santa Fe

De la redacción de El Litoral

Se dispuso que, entre el 2 y 5 de abril, en el sintético de la Asociación Santafesina de Hockey, se realice el Nacional de clubes de damas, por así haberlo dispuesto la Confederación Argentina de Hockey.

Participarán los 8 mejores equipos clasificados de la liga, entre los que estarán los locales de La Salle y Ateneo.

Se completa la grilla con los equipos de: Tucumán Rugby “B”, UNI de Tucumán, UNI de Salta, Universidad de Río IV, La Salle de Córdoba, y Gimnasia y Tiro de Salta.

Es importante para el hockey de Santa Fe el hecho de haber sido designado sede de un certamen de primer nivel por parte del ente máximo del deporte argentino.

Por otra parte, para el lunes, a las 17.30, en el sintético, se convoca a las siguientes jugadoras integrantes de la preselección santafesina de damas, en la cancha de sintético: Corina Diez, Yosi Kakazú, Julia Racca, Silvana Cipriani, Julieta Dentesano, Luciana Pimpinela, C. Carasatorre, Magalí Allassia, Florencia Villar, Sol Villar, Magalí Regenhardt, Corina De Bernardi, Cecilia Pastor, Magdalena Chemes, Delfina Adasola, Beatriz Acuña, E. López Castro, Paula Qüesta, Georgina Bernia, Valentina Iturraspe, Michelle Geiser, Dolores García, Viviana Mialik, Bárbara Battle Casas, Victoria Rodríguez, Jésica Longoni, Carolina Arregui y Nazaret Clariá.