Hoy se presenta el informe de factibilidad ante comerciantes y autoridades

Proyectan la construcción de un parque comercial y logístico

Actores nucleados en la Agencia de Desarrollo aspiran a conformar un polo comercial, cerca del aeropuerto de Sauce Viejo. La idea es potenciar el comercio mayorista, el transporte de mercaderías y el dinamismo económico, en la ciudad y la región.

Dará misa a las 20

Hoy llega a Santa Fe el padre Tomas

Tras casi un mes de ausencia, esta tarde llegaría a nuestra ciudad el Padre Tomás Olazábal, el sacerdote dominico de quien se asegura tiene poderes de sanador. Está previsto que oficie la misa de las 20 en el Convento de Santo-...

Hasta mañana votan en las escuelas

Docentes: indicios de aceptación en la ciudad

En las escuelas de la ciudad de Santa Fe, muchos docentes se estarían inclinando por aceptar la propuesta salarial del gobierno de sumas que van desde los 220 a 377 pesos para el cargo de maestro. Según pudo conocer El Litoral, aunque los-...

Está emplazado sobre Teniente Loza, a la altura del 6900

La Nueva Tablada, con ganas de progresar pese a las necesidades

En el noroeste fue inaugurado hace casi cuatro años un plan para relocalizar a cien familias afectadas por la inundación de 2003. Desde entonces, y en medio de un montón de carencias, varias viviendas pudieron ser mejoradas por sus habitantes para alcanzar el progreso deseado.

¿Dónde están los coches nuevos?

Recomendaciones para padres y docentes

Revisar las cabezas de los chicos: prioridad antes de empezar las clases

Los piojos son insectos hematófagos, es decir que se nutren de la sangre de las personas para poder sobrevivir. Los niños en edad escolar son los más vulnerables para contagiarse.