Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/02/2009 Necrológicas

ACEVEDO, FAUSTINA LUISA PALACIOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Adolfo Acevedo; hijos: Ariel, Gastón y Cristian; hija política: Natalia; nietos: Fernando, Melani, Alan y Victoria; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ALBORNOZ, MARIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Tandil, Buenos Aires, el 24/2/09. Siempre estarás en el corazón de tus hermanos. Carlos, Leduvina, Alicia, Argentina, Horacio y Dora Albornoz; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Tandil.

ALVAREZ, LIONEL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Hermanos políticos: Noemí López de Sosa, Raquel López de Burguener, Olivia Salom, Raúl López Macía y Héctor Burguener; sus sobrinos: Orlando y Paula Sosa, Laura Monti, Ana Griselda y Germán Buerguener, Gerardo y Viki, Marcelo y Vanesa, Estanislao y Fernanda López Macía; sus sobrinos nietos: Sofía, Agostina, Solano y Jazmín, que lo quieren tanto, participan con gran dolor el fallecimiento.

ALVAREZ, LIONEL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Orestes Lopez y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su amigo Teco y acompañan a la familia en este momento.

ALVAREZ, LIONEL HÉCTOR (TECO)(q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Jorge A. Falcón y familia participan con dolor la pérdida de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

BIANCHINI, CARLOS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09, a los 65 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo, Cristian y Mariela; hijos políticos: Fabiana, Sally y Edgardo, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BIANCHINI, CARLOS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09, a los 65 años c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Graciela Neri de Bianchini; sobrinos: Jorge Eduardo, María Silvina, Marcelo y Guillermo Bianchini Neri, Miriam Sequeira, Fernanda Simoniello, Sonia Solis y Jorge R. Patrizi; sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BIANCHINI, CARLOS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. La señora Noemi y empleadas del geriátrico San Miguel participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIANCHINI, CARLOS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Alba Yobe de Abalo, Edgardo Abalo, Alejandro, Leandro, Cibel, Pablo y Valentino acompañan a Mariela Bianchini, por el fallecimiento de su padre, con profunda pena y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Teresa, Eduardo, Luisa y Edgardo Bieler y Flias. participan el fallecimiento de su querido primo Pitucho, acompañan en el dolor a sus familiares y elevan una oración por su eterno descanso.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Francisco Alberto Iturraspe y Sra., Guillermo Iturraspe y Sra., Raúl Freyre y Sra., Hernán Busaniche ySra., Juan Clemente Jaurechet y Sra., Oscar Colombero y Sra. y Benito Iturraspe y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Francisco Caminos y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Enrique Rolla y Sra. Ana María Levi de Rolla y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Consorcistas edificio Tucumán 2769 acompañan en el dolor a Patricia Bieler por el fallecimiento de su padre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Dante Enrietto y Sra. participan con profundo pesar el falecimiento, acompañan a sus familiares en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Guillermo Apel y Flia., Roberto Apel y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de su estimado amigo.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. El directorio de GESA S.A. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Alejandra, Marcelo y Mariano Ventura Roca, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Juan Antonio Cappelli, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Dermidio Raúl Rodriguez y Sra. María del Carmen Tojeiro, participan con pesar l fallecimiento y acompañan a la querida familia en este momento de dolor.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. José Alfredo Argenti y Sra. participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Elbio Chiabo y Sra. Teresita Benzaquin e hijos: Emanuel, Lisandro y Lorena Chiabo de Iturraspe acompañan en el dolor a su hijo político: Antonio Iturraspe Bieler por el fallecimiento de su abuelo.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Coco Cappelli y Sra. Raquel Senor participan con pesar el fallecimiento.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Directivos de Ganadera Los Moros SRL participan el fallecimiento con profundo dolor y ruegan una oración en su memoria.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Blas Gabriel participa con profundo dolor el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Jorge Ventura Roca y Sra. Liliana Rodríguez de Ventura Roca, sus hijos: María Eugenia, Francisco, Milagros y Sebastián de la Peña participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Martín, Patricio, Gastón, Julio, Pancho, Gaucho, Francisco, Rodrigo, Guido, Roberto, Mariano y Valentín participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Juan y familia en este difícil momento.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Raúl de la Peña, Sra. María Iturraspe de de la Peña e hijos: Federico, Rodrigo, Ana, Rosario e Ignacio Pegassano participan el fallecimiento del abuelo de Juan y acompañan a la familia en este triste momento.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Hector Pini y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Cabañas Estancia Las Lilas participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. El Torito SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Edgar Collins y Sra. Nancy P. de Collins participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Flia. Aleman Herrera Vegas participa el fallecimiento y acompaña a su esposa María Luisa e hijas en tan triste momento.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Cabaña La Lucila participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan triste momento, elevando una oración en su memoria.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Dora T. de Planes e hijos: Claudia y Guillermo participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Daniel Masi y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Hugo Carlos y Héctor Hugo Chiaruttini participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Héctor Queto Botta y Flia. participan el fallecimiento del padre político de su amigo Tonito y lo acompañan en el dolor.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Nelly de Carreras y sus hijos: Porfirio, Estela, María Raquel, Guillermo, Dolores, Federico y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Dr. José Agú Villa y familia participan el fallecimiento del padre político de su amigo Tonito y lo acompañan en este momento de dolor.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Raúl Rodriguez Hortt y Sra. Martha Acosta participan el fallecimiento y elevan una plegaria por su eterno descanso.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Carlos Cappelli y Sra. María Julia Vidal Peña e hijos: Joaquín Mariana y Benjamín participan con profundo pesar el fallecimiento.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Marcos Arteaga Mosca y Sra. Amelia Aparo participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tanto dolor, elevando una oración por su alma y resignación de sus seres queridos.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09, a los 81 años. Orlando M. Ageno e hijos SRL, de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento, eleva una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09, a los 81 años. Veterinaria de Suc. de Mario E Puccio, de la localidad de Marcelino Escalada, participa con hondo pesar el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Ecna. Matilde Vignolo de Colli participa el fallecimiento, acompaña a la familia y eleva una oración por su eterno descanso.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Dr. Gustavo Bruno y Flia. y personal de Veterinaria El Estribo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09, a los 81 años. Bernardo Carbonell e Hijo SRL de la ciudad de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento y eleva una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Eduardo Pierce y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Rubén Oscar Díaz expresa su profundo dolor por el gran amigo que parte de este mundo, dejándonos imborrables recuerdos como padre y esposo ejemplar y de su inquebrantable tenacidad por el trabajo.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Rubén Vicario Correra y Flia. participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Edgardo Gregoret y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan en el dolor a María Luisa y a sus familiares.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09, a los 81 años. Dr. Ángel A. Bodrone y Flia., Bodrone Inmobiliaria Campos de la ciudad de San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Ricardo Mattalía y María Garavaglia, Mauricio Mattalía, Leonardo Lizárraga y Sra. Cecilia Mattalía de Lizárraga y Adelina Duarte participan con profundo pesar el fallecimiento.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Juan Alberto Toselli y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09, a los 81 años. Manuel Redigonda y Sra., Héctor Manuel Redigonda y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 81.5, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Antonio Redigonda y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Estancias La Luisa y El Encuentro participan con pesar el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Juan Cabal, Sarita Ferrer de Cabal y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAPELLO, MARGARITA BONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09, a los 90 años. Hijos: Graciela y José; hijos políticos: Jorge y Gladis; nietos: Marcela, Georgina, Virginia, Javier y Soledad; bisnietos: Lucas, Ramiro, Florencia y Josefina; nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45 en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L:

CAPELLO, MARGARITA BONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09, a los 90 años. Sobrinos: Raúl Fernando Capello, Raquel Elisa Capello de Vitti y Jorge Alberto Capello y Flias. participan el fallecimiento de su tía política y los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal.

CAPELLO, MARGARITA BONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Consorcio propietarios edificio Da Vinci II participa el fallecimiento de una de sus consorcistas y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CAPELLO, MARGARITA BONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Gustavo y Marta Picco, Roberto y Julia Adobato, Alberto y Estela Acuña participan el fallecimiento de la mamá de Pepe y Gladis y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAPELLO, MARGARITA BONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Familia Leonarduzzi participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

CAPELLO, MARGARITA BONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Alba de Marozzi, Alba Marozzi e hijos y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Sole y acompañan a la familia.

CAPELLO, MARGARITA BONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Rodrigo Acesedo y Sra. Claudia Taliaferi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45 en el C. municipal.

CAPELLO, MARGARITA BONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Marita Tolisso participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a José Capello y Flia. y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAPELLO, MARGARITA BONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Directivos y personal de MTCYS participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CELESTRE, DELIA CORINA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, Entre Ríos, el 25/2/09. Hermanos: Aurora Inés, Susana y Lito Celestre; sobrinos: Hugo, Lili, Elba, Delia, María Ofelia, Cristina, Pelusa y Carina Celestre, Camila y Osvaldo Taleb, María Teresa y Clara Muscolino participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida hermana y tía y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. Parque La Paz de Paraná.

CELESTRE, DELIA CORINA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, Entre Ríos, el 25/2/09. Beatriz Rosas y Flia., Graciela y Mónica Guadarrama, Flias. de Ani, Viviana y Patricia Guadarrama, Lucy Beletti, Pochi García y Flia., Marta, Anahí, Chía, Élida y Polaca, Bibi y Negrito, Norma Romano y Flia., Mirta Greco y Flia., Lucy Grieder, Nancy Scattollini y Flia., y Luis Tozzini y Flia. participan el fallecimienot y acompañan a su hermana Aurora Muscolino y Flia. en este momento de dolor.

CHIARELLA, HILDA CATALINA ROTANIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Yolanda y Eduardo Lombardo participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Mauro y Paulo y los acompañan en este difícil momento.

DEBLOC, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmela Celustiana Mendoza; hijos: Pedro, Héctor, Luis y Marcelo; hijos políticos: Margarita, Silvina, Elena, Olga, Pocho y Marta; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

GROSSO, ANA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Humberto Fleitas y Sra. Teresita B. de Fleitas y Carina M. Fleitas participan el fallecimiento y acompañan en este momento a sus queridas amigas Ana y Beatriz.

LOPEZ, CRISTIAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. El personal del Jardín N� 52, participa el fallecimiento del hijo político de su compañera de tareas Julieta Visentín y la acompañan en tan doloroso momento.

LOPEZ, CRISTIAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Querido amigo, te fuiste muy pronto dejando un espacio vacio que por siempre seguirá asi. Te recordaremos: Abuela Delia, Viviana, Juliana, Katerina, Sergio, Tania y Flia. Robledo.

LOPEZ, CRISTIAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Mecánica Bordesio participa con pesar el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.

PEREZLINDO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09 a los 49 años. Esposa: Andrea; hijos: Hugo, Nerea, Sebastián y Francisco Daniel; madre: Delicia Wakeman; hermanos, tíos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

PEREZLINDO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Eduardo Perezlindo y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su querido hermano.

PEREZLINDO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Gama Automotores participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PRIERI, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Blanca Jofre, Martín, María, Carolina y Mecedes Mellit participan el fallecimiento del papá y esposo de Mariana y Gladis.

PRIERI, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. La Flia. de Club Kimberley participa el fallecimiento del padre de su delegada, amiga Mariana y suegro de su entrenador Mariano y eleva una oración por su eterno descanso.

REBECHI, ZULMA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Con gran cariño despedimos a la compañera y amiga de toda la vida y con ese cariño la recordaremos siempre. Myrna Rodríguez y Belkis A. Steger de Bonfanti.

SAURIT, MARIA DELIA CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Sobrinos: Estela Cervera y Olegario Tejedor, Dolores Cervera y Edgardo Saux e hijos: Federico, Mariano y Fernando S.J. Cervera participan con pesar el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SAURIT, MARIA DELIA CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Susana Eguiazu de Sandaza, Luis Sandaza e hijas panticipan con entrañable dolor el fallecimiento de su querida amiga Tatiana, acompañando a sus familiares y elevando plegarias al Señor por su eterno descanso.

SAURIT, MARIA DELIA CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Marcos Arteaga Mosca y Sra. Amelia Aparo participan el fallecimiento de la querida Tatiana y acompañan a su familia con pesar, elevando una oración por su eterno descanso.

SCHIAVINA, DIEGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Familia Galan participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este difícil momento.

SCHIAVINA, DIEGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Transporte La Victoria Sociedad Comercial participa el fallecimiento del hijo de su amigo Ricardo Schiavina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCHIAVINA, DIEGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Andrés Siluk y Flia. acompañan en este doloroso momento a sus estimados vecinos: Norma y Ricardo y familia, elevando una oración en su memoria.

SCHIAVINA, DIEGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Juan Luis y Adriana Spinatto participan el fallecimiento de su amigo y acompañan en el dolor a sus padres, Norma y Ricardo, y hermana, Carolina.

SIKH, MIKHAEL KHOUDER (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Tíos: Rimond y Antonia, primos: Hugo, Miguel Angel, Marcelo y familias, participan el fallecimiento.

SIKH; MIKHAEL KHOUDER (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: José; hermana política: Asunción María; sobrinos: María José, Camilo, Elías, Fidel y Belén, y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

SPERANZA, SERGIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eva María Montiel; hija: Catrina Yoana Speranza; padres: Jorge Roberto y Marta Beatriz Speranza; padres políticos: Abelardo y Dora Montiel; hermana: María Laura Speranza; hermanos políticos: Ana, Jose, Mónica, Valeria y Noel, Ruben, Georgina, Héctor, Martín, Orlando y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SPERANZA, SERGIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Vecinos de calle Gutierrez al 2800 participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

SPERANZA, SERGIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Vecinos de calle 9 de Julio: Flias.: Etchevarne, Pirola, Moreno, Costa, Capelari, Bocardo, Abba, Dellara, Saccente y Wichorek participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TUMA, MARIA FRANCISCA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/09 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Víctor Hugo Tuma; hija política. Silvia Cristina Scattolini; nietos: Mariel Natali y Federico Javier y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Estación Diaz. Serv. Sentir Carruajes SA.

TUMA, MARIA FRANCISCA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/09 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: Jusef J. Tuma, Elba A. de Tuma y Elba S. de Tuma; sobrinos: Edgard, Clide, Norberto, Tati, Julio, Nélida, Jose, María Angélica, Daniel, Graciela, Teresita, Sergio, Eduardo y Griselda; sobrinos nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Estación Diaz. Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. WEIMBERG, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09. La Comisión Directiva de ASOEM participa el fallecimiento del esposo de la titular de la empresa Cochería La Española, Marcela Riestra y acompañan a la familia en el dolor

Misas

Eduardo Rene Pietropaolo (q.e.p.d.)Falleció el 26/2/84 Gilberto Angel Pietropaolo. (q.e.p.d.)

Falleció el 26/2/84Padres y familiares recuerdan el fallecimiento e invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 20.15, en la Catedral de Reconquista.

Recordatorios

Aída C. Kalbermatter de Arcani(q.e.p.d.) Falleció el 27/2/1999. Querida Nona Aída: ya diez años pasaron desde que emprendiste otra etapa del camino en tu viaje hacia la luz. Nos dejaste tu sonrisa, tu bondad y simpatía, y el ejemplo de tus virtudes, que conservamos vivos como guía en todos los instantes de nuestra vida. Tus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares, seguimos unidos con el mismo amor que nos inculcaste, esperando el día del reencuentro final. Agradecemos a quienes la conocieron y disfrutaron de su amistad, una oración en su siempre presente memoria.

Andrés Leyes(q.e.p.d.) Falleció el 26/2/08. Papi, a un año de tu partida te recordamos con mucho amor. Te fuiste y nos dejaste un dolor tan fuerte e inmenso que no podemos superarlo, siempre te llevaremos en nuestro corazón y nunca nos vamos a olvidar de vos. Te extrañamos mucho, te amamos con todo el alma. Hijos, nietos y esposa.

Raúl Alberto Rivarola(q.e.p.d.) Falleció el 26/2/08. Beto, el tiempo pasa y no podemos olvidarte, tu presencia sigue en casa, junto a tus hijos y en nuestros corazones. Descansás junto al Señor y desde allí guiarás e iluminarás nuestro camino. Te amamos. Padres: Mercedes y Basilio Rivarola; hijos: Karen y Sebastián Rivarola, tu ex esposa Yanina, hermanos y hermanos políticos.


Participaciones

Luis Alberto Milocco (Pelado)q.e.p.d. Falleció el 26/11/08. Hace dos noventa días que espero por ti; preparo para dos, me levanto cada mañana para tu desayuno, ponerte las medias y el cazado, pero nuestro lecho esta vacío sin tu calor aunque estés conmigo. Extraño tus bromas, tu risa, tu voz y poder decirte que te amo y que me lo digas. Tu mujer, María del Carmen Defagot.

Recordatorios

Valeriano David Píccoli(q.e.p.d.) Falleció el 26/1/09. A un mes de tu partida, el dolor de tu ausencia es inmenso, pero te damos gracias por los momentos compartidos de amor, alegrías, enseñanzas y sabiduría. Te extrañamos mucho; nunca te olvidaremos. Tus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas y elevan una oración por tu eterno descanso. Tu esposa Ilma; tu hijo Oscar; hija política Marta y nieto Renzo.


Necrológicas Anteriores