Más plata, menos porcentaje

Cristina coparticipó un récord que sin embargo no cumple con la ley

La presidenta dijo que la Nación mandó en 2008 $ 4.600 millones a Santa Fe. La Provincia no pone en duda el monto, que refleja el crecimiento de la recaudación pero incumple con la norma para repartir los fondos.

Empezó la paritaria técnica

Las reuniones de la Comisión Técnica de la Paritaria para el Sector Público comenzaron hoy y se desarrollarán durante los próximos días, para definir los lineamientos sobre cuya base se discutirá la política-...

Llegó al Senado el informe del Tribunal de Cuentas

Mercier Vs Sciara: auditoría pone números a la polémica

El dictamen se inscribe en la discusión que sostienen el gobierno y la oposición, sobre los recursos que le dejó el PJ al Frente Progresista. Un resumen elaborado por la Comisión de Hacienda muestra “disponibilidades” por más de 2.035 millones al terminar 2008. El gobierno dice que no son fondos de libre disponibilidad.

Audiencia pública en el Senado

Campo y oposición aúnan estrategias en el Congreso

Dirigentes de partidos opositores y el peronismo disidente se comprometieron con los dirigentes ruralistas a motorizar los reclamos del campo en el parlamento y enfrentar “maniobras” del gobierno.

En Rafaela

Ruidosa protesta lechera

La asamblea de tamberos convocada por la Mesa de Productores Lecheros de Santa Fe (Meprolsafe) resolvió no llevar adelante medidas de acción directa y aguardar los resultados de la nueva instancia de diálogo abierta a partir de la-...

Movilidad jubilatoria

Cuestionan la cifra del aumento

Para el defensor del Pueblo de la Nación, es “una nueva estafa y un engaño a los abuelos”. Giustiniani presentó un pedido de informes sobre la elaboración de la cifra de incremento anunciado esta semana. La suba alcanza a más de 520 mil santafesinos.