La “Chancha” Zárate en Alta Córdoba

“Me invitaron a entrenar en Unión”

4_pa.jpg

Muchos gritos como el de esta foto fueron los que pegó Leandro Zárate en un año inolvidable y exitoso con la rojiblanca tatengue.

Foto: Pablo Aguirre

Enrique Cruz (h)

(Enviado Especial a Córdoba)

No podía faltar la “Chancha” Zárate en el estadio de Alta Córdoba. Llegó a la cancha unos minutos antes, saludó a sus ex compañeros y estuvo charlando con los directivos de Unión presentes en el estadio. “Me llevé una grata sorpresa con la gente de Unión, me dijeron que si quiero entrenar con el plantel no hay problemas, que viaje a Santa Fe y me sume en este tiempo, hasta ver qué hago con mi futuro”.

Leandro Zárate se volvió de Brasil luego de estar un tiempo en el Botafogo y su futuro es incierto. “La situación es difícil, pero tengo 24 años y todo el futuro por delante. Estoy entrenando acá en Córdoba y esperando novedades. A Brasil es muy difícil que vuelva, lo más probable es que se venda otra vez mi pase”, dijo el delantero, que fue goleador rojiblanco en la anterior temporada y máximo artillero del torneo.

“Tengo una posibilidad para jugar en Turquía, pero sería a partir de junio porque los libros de pases están cerrados en todo el mundo”, dijo la “Chancha”.

Tras recordar los buenos momentos vividos en Santa Fe y los gratísimos recuerdos —que son mutuos—, el ex centrodelantero tatengue señaló que “me gustaría, en este momento, estar cambiado y a punto de salir a la cancha para jugar el partido contra Instituto”.