Unión tuvo que jugar más de 70 minutos con 10 por la expulsión de Arrieta y lo sintió...

La imprudencia de uno y la dignidad de los otros

Los golazos de Instituto le dieron una victoria legítima (hubo quejas tatengues contra el arbitraje) pero cuestionable en los merecimientos. Unión se sacrificó muchísimo pero no tuvo claridad para atacar.

La “Chancha” Zárate en Alta Córdoba

“Me invitaron a entrenar en Unión”

No podía faltar la “Chancha” Zárate en el estadio de Alta Córdoba. Llegó a la cancha unos minutos antes, saludó a sus ex compañeros y estuvo charlando con los directivos de Unión presentes-...

Los dirigentes de Unión avalaron al técnico...

“La decisión de Quiroz tiene nuestro respaldo absoluto”

Teté separó a De la Fuente del viaje a Córdoba. “Hoy, para nosotros, el tema está terminado”, dijo Borlle. Se impone un pedido de disculpas del volante.

RESEÑA

BAJO LA LUPA

Si Belgrano de Córdoba y Aldosivi de Mar del Plata ganan hoy, se acercan...

Chacarita se durmió y sus dos escoltas pueden quedar a tres

Segundo empate consecutivo del líder “funebrero” que puede poner la punta al rojo vivo si los cordobeses le ganan a Los Andes y los marplatenses a Platense.

Torneo del Interior

Newell’s busca el pasaporte y Sanjustino va por la punta

El equipo de barrio Roma necesita al menos un empate para pasar de ronda en el grupo 43. Sanjustino, ya clasificado, aspira a culminar en el tope de la tabla en la zona 44. Se despiden del torneo Gimnasia y San Cristóbal y sólo un milagro haría que clasificara Santa Fe FC.

El Gimnasia de Madelón rompe el libreto

De promocionado a líder

Con goles de Maldonado y Romero, el “Lobo” platense venció a Independiente en el Bosque y se instaló momentáneamente en lo más alto del Torneo Clausura, en el inicio de la cuarta fecha.

El DT desmintió las versiones

Gorosito: “Ni loco haría algo así”

Dijo que sería una “chanchada” mandar a alguien para observar al rival. Están los once “millonarios” para visitar a San Lorenzo.

Gimnasia, que arrancó 17 puntos abajo, ya lo pasó

Central perdió y está en Promoción

Fue 3 a 1 contra Banfield en el sur del gran Buenos Aires. Por ahora, Gustavo Alfaro no renuncia y Usandizaga parece dispuesto a bancarlo.

ATE, el lugar elegido por los árbitros

Una escuela llena de ilusiones

El miércoles 11 de febrero del presente año comenzó a funcionar la Escuela para Árbitros de la Liga Santafesina de Fútbol, cuyas clases se dictan en el salón social ubicado en el tercer piso de ATE, con-...

Martín Palermo, siete meses después

Vuelve el “optimista del gol”

El goleador Martín Palermo volverá a ser titular en Boca Juniors mañana ante Huracán, por la cuarta fecha del Torneo Clausura, luego de siete meses de ausencia, debido a una lesión, anunció el entrenador-...

Racing sueña

Caruso, la nueva ilusión

Racing estrenará esta noche su nuevo entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, enfrentando a Argentinos Juniors, por la cuarta fecha del Torneo Clausura. De esta manera, pese al mal comienzo del certamen, otra vez se renovaron las ilusiones de media-...

/// PROGRAMACIÓN A

RESEÑA

DE TAQUITO

San Justo arranca el año

La cita será en dos cuadras y media

Tras la lluvia, se corre mañana en San Justo. Tormenta e Indio dirimen en 250 metros con la cortada a favor del verense. Otros dos clásicos con homenaje incluido.

TC en Balcarce

Ortelli desafía las estadísticas

El campeón fue ayer el más veloz con un Chevrolet en la clasificación provisoria en el circuito Juan Manuel Fangio. En ese escenario, Ford domina con 31 triunfos.

Fangio en el recuerdo

Jorge Barrios le quiere “romper la cara” al ex campeón Edwin Valero

“¡Tengo unas ganas de dársela!”

“La Hiena” trató de irrespetuoso al venezolano, con quien compartirá la velada del 4 de abril, en Texas. “Quiero ganarle a Hernández y después verle la cara a Valero, para rompérsela”, dijo nuestro compatriota.

distinción

“La Tigresa” Acuña, personalidad del deporte

La campeona mundial de boxeo, Marcela “La Tigresa” Acuña, será condecorada el lunes próximo, en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña, como “Personalidad destacada del Deporte de la Ciudad Autónoma-...

Seis Naciones

Francia se sumó a la pelea

Los gallos dejaron ayer a Gales, en París, sin poder revalidar el “Grand Slam”, que gana el que vence todos los partidos, y ahora recobra opciones, las mismas que los galeses, de hacerse con el torneo más importante de Europa.

Abierto de Acapulco de Tenis

Sin argentinos en la final

El español Nicolás Almagro se clasificó anoche para la final del torneo de Acapulco de tenis al vencer a Martín Vassallo Argüello 6-4 y 6-4. Almagro, número 21 de ranking mundial de la ATP y cuarto preclasificado, se-...

RESEÑA

AMERICANA EN EL AIRE