Una despedida con sonrisas

Tras 43 años de trabajo en los talleres de impresión de El Litoral, Rogelio Alegre se acogerá a los beneficios de la jubilación. Pero antes de irse de su ámbito laboral, fue cálidamente despedido por sus compañeros durante una celebración que tuvo lugar en una parrilla. No faltaron las anécdotas y los buenos deseos para los días que vienen. Fotos. Pablo Aguirre.

3.jpg

Isidro López, Marcelo Oveyt, Rogelio Alegre, Nicolás Santoro, Alberto Fabatías, Juan González y Tito Fernández.

6.jpg

De pie, Marcelo Sañudo, Rogelio Alegre y Sergio Noriega. Sentados, Lelio Grimaldi, Mario Mendoza y Nicolás Almeida.

1.jpg

Juan Manuel Vittori le entregó un precioso reloj de regalo al flamante jubilado Rogelio Alegre.

8.jpg

Hugo Unía, José Jara, Rogelio Alegre, Lorenzo Camuñas, “El Mono” Lorincz y Rubén Báez.

4.jpg

Jesús López, Eduardo Alegre, Rogelio Alegre, Isidoro López y Diego Scanarotti.

7.jpg

Parados, Gustavo Alegre, Rogelio Alegre, Marcelo Mendoza y Carlos Alonghi. Sentados, Eduardo Miranda, Miguel Francisconi y Héctor Alegre.

5.jpg

Rogelio Alegre, Gabriel Ferrés y Marcos Torres, de pie. Oscar Rista, Eduardo Zúccolo y Carlos Pieroni, sentados.

2.eps

Marcelo Alvarez, Juan Manuel Vittori, Roberto Ríspolo, Luis Carrara, Walter Klug, Mario Hereñú, Walter Liand, Matías Labath y Rubén Lamagni rodean a Alegre.