Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 05:46 hs
DespejadoT: 21° ST: 23° H: 74% - Clima extendido

Regionales
Edición del Sábado 28 de febrero de 2009

Política tributaria

Capacitaron a agentes de la API y SCIT

De la redacción de El Litoral

interior@ellitoral.com

De acuerdo con la Política Fiscal implementada por la Subsecretaría de Ingresos Públicos, en el marco del acuerdo tripartito, entre la Administración Tributaria y Territorial de Santa Fe, la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (Arba) y el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales(Ceats), se llevaron a cabo los días 10, 11 y 12 del corriente las jornadas de capacitación para la implementación en la provincia de Santa Fe del Programa Código de Operaciones de Transporte (COT), dictado por la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (Arba), para personal de API y SCIT, quienes llevarán a cabo los operativos en las rutas de la provincia.

A la referida jornada concurrieron 44 agentes de ambos organismos provinciales, contando, asimismo, con la participación de delegados de UPCN- API-Catastro, a quienes se instruyó sobre la normativa de aplicación de procedimientos y experiencia en puestos de control en rutas.

Finalmente, hubo una charla debate sobre aspectos relativos a la aplicación del COT en nuestra provincia y las experiencias adquiridas por el personal de Arba, desde su implementación en Buenos Aires.

De esta forma, se pretende buscar agilidad y eficacia en los diferentes operativos que se implementarán en el territorio santafesino a partir de la semana próxima, para lo cual es vital la capacitación del personal que desempeñará esas tareas.



Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Sábado 28 de febrero de 2009

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados