Un festival en Llambí Campbell

Llambicanto 2009 genera expectativa

Agencia Laguna Paiva

[email protected]

El próximo 7 de marzo se llevará a cabo en esta localidad, en las instalaciones del Club San Martín, el Festival Folclórico Llambicanto 2009 de cuya edición participarán destacadas voces y músicos de reconocida trayectoria regional y nacional, como también representantes de la danza y la poesía.

El mismo, que ha despertado enormes expectativas en la zona, es organizado por la comuna a cuyo frente se encuentra Gustavo Chiariotti, con el fin de recaudar fondos a total beneficio de la Comisión de Apoyo de la Escuela de Formación Laboral de Lambí Campbell anexo de la Escuela Especial de Laguna Paiva, institución que brinda atención a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.

Llambicanto 2009, que cuenta con el auspicio del Ministerio de Innovación y Cultura y la Lotería de la Provincia de Santa Fe será conducido por Jorge Magull y su apertura, que está prevista para las 21, estará a cargo del Ballet del Centro Cultural de Llambí Campbell Huellas de mi Patria que dirige el Prof. Osvaldo Martínez.

Posteriormente, subirán al escenario los artistas Emilio Frutero, acompañado por Antonio Lovatto y Antonio Manente; el solista Pedro Chávez; los grupos Soporte, Costumbres y Nuevo Amanecer; Sebastián Lovatto, “La Raza”; Viviana Barrios, Claudio Toro, Juan Carlos Carabajal y El Rejunte.

Cabe destacar que la Comisión de Apoyo de la Escuela de Formación Laboral anexo de la Escuela Especial de Laguna Paiva, tendrá a su cargo la atención del servicio de cantina y buffet y las entradas, que tendrán un valor de 5 pesos, podrán adquirirse en forma anticipadas en el local comunal, sito en calle Dr. Tagliari 310, o bien, comunicándose a los teléfonos (03497) 420421, 420165 ó 15657812.